Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Henry Zaga confirmado oficialmente como Sunspot en New Mutants

12

Henry Zaga será Sunspot en New Mutants (2018)Sonó fuertemente hace una semana con las últimas declaraciones que dio Josh Boone sobre la película pero finalmente se ha terminado de confirmar oficialmente que Henry Zaga también aparecerá en “New Mutants”, en su caso como el mutante conocido como Sunspot / Mancha Solar.

Bajo el nombre civil de Roberto DaCosta, este mutante de nacionalidad brasileña es capaz de canalizar la energía del sol a través de su cuerpo. El personaje ya ha aparecido previamente en el cine en “X-Men: Días del Futuro Pasado” pero este será su debut en un papel relativamente protagonista.

Zaga ha aparecido este año en “13 Reasons Why”.


Dirigida por Josh Boone, “New Mutants” empezará su rodaje en julio de 2017 en la ciudad de Boston para llegar a una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco “Demon Bear Saga”.

En el reparto tenemos confirmados a Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot y Charlie Heaton como Cannonball. Se ha rumoreado también que Rosario Dawson haría de una especie de mentora en el personaje de Cecilia Reyes, mutante con la capacidad de generar un bio-campo protector a su alrededor. Aún sin actores para interpretarlos, en la película veremos también a Dani Moonstar, mutante nativa americana que guarda lazos estrechos con uno de los villanos de la película, Demon Bear, así como a Warlock.

El argumento de la película consiste en cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

Vía información | Tracking-Board

Otras entradas

[Cine] Silver & Black sería el punto de partida para un Spider-verso femenino

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo en movimiento a la nueva serie Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Digo yo que podían haber cogido a un actor brasileño que lo parezca.

    1. hay mucho mejores fotos de este actor, que se parece más, pero no sé porqué algunas webs eligen la que tiene más iluminación. Curioso jeje

  2. Donde quedo Adan Canto ?
    Espero que muestren decentes sus poderes porque en su previa aparición me parecieron increibles.

    1. Donde quedo Adan Canto ?

      Si le preguntas a Fox, te dirá que en nuestros corazones <3

      Admito que no conozco mucho al personaje (más allá de su reciente participación en todo lo referente a las incursiones del anterior multiverso), pero lo vi en DoFP y no sé si no supieron representarlo, pero no me pareció que se diferenciara de otros mutantes/superhumanos con poderes de fuego como Sunfire o Human Torch.

      1. No seria el primer cambio de Fox sin explicación alguna.
        Talves porque en ese entonces ya teníamos años de no ver a un personaje con poderes de fuego hechos con buen CGI es que me parecio genial.

  3. Como dijo el usuario dead:
    Tienen la oportunidad de mostrar diversidad y no lo usan

  4. Es bien brasileño y su forma de ser tiene un notable aire a la personalidad de Roberto… Pero el parecido físico no se lo veo.
    En su Instagram tiene fotos en la que se lo ve más bronceado, pero aún así no me convence (En comparación a los otros castings de la película que me parecen perfectos).
    https://pbs.twimg.com/profile_images/834789997337145344/jd9jElpJ.jpg

    Es curioso, a veces hacen cambios a los personajes para dárselas de inclusivos o modernos (Antorcha Humana como el mayor ejemplo), y resulta que cuando tienen la oportunidad de poner a un actor morocho en un rol protagónico, la dejan pasar.

    Igualmente le tengo fe, insisto, el actor pareciera tener una personalidad similar a la de Roberto, así que no va a tener problemas para interpretarlo.

  5. decepcionante esta elección…

  6. ¿No podían elegir a alguien mas parecido?, por cierto, ¿quien es mas fuerte Sunspot o la antorcha humana?

    1. me imagino que a nivel de poder la antorcha pero físicamente es sunspot

    2. La antorcha humana no tiene nada que ver con Mancha solar, son Personajes y poderes totalmente diferentes.

  7. pues pudieron buscarle mas

Dejar un comentario