Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Marvel Studios buscaría actor para Hermano Voodoo en Doctor Strange 2

5

Imagen de Hermano Voodoo

Rumorazo bomba llega desde The Illuminerdi al apuntarse que Marvel Studios estaría buscando lo que parece claramente como un actor para interpretar a Hermano Voodoo de cara a  “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Parece ser que el estudio busca un hombre de ascendencia caribeña y se menciona específicamente a Haití como una nación vinculada al personaje. También se ha señalado que el personaje no debe sentirse necesariamente estadounidense, aunque el papel está potencialmente abierto a los actores afroamericanos.

Esta no es la primera vez que suena el personaje para la película pues ya en mayo del año pasado empezaron a sonar rumores del posible debut del personaje en la película del Hechicero Supremo, enlazando a su vez con la breve presencia de su hermano Daniel en “Doctor Strange” de 2016.

En los cómics, Jericho Drumm estuvo años estudiando para ser psicólogo en Estados Unidos, pero a su vuelta a su Haití natal se encontró con la noticia de la inminente muerte de su hermano. Se revela como un Houngan, un sacerdote vudú que ha sido derrotado por un discípulo del dios serpiente Damballah. Jericho se preparó con el antiguo maestro de Daniel, Papa Jambo, y demostró ser un dotado hechicero vudú por derecho propio. Tomando el nombre de Hermano Vudú, Jericho trabajó con el espíritu de su difunto hermano Daniel para derrotar al hombre que le había matado. El hermano Vudú incluso mantuvo brevemente el título de Hechicero Supremo durante un período de tiempo en el que el Doctor Strange abdicó del cargo, aunque aparentemente fue asesinado poco después. Sin embargo, fue restaurado durante los eventos del Axis y ha retomado su papel como uno de los dedicados héroes mágicos de la Tierra.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christina Hodson está disfrutando de escribir la película de Flash

Entrada anterior

[Animación] Marvel cancela las series animadas de Howard the Duck y Tigra & Dazzler

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ya mismo deberían anunciar al nuevo director, aunque no me extrañaría que con las prisas que deben tener vuelva Derrikson dejándole un poquito más de libertad (pero no mucha, no es Gunn o Waititi)

  2. pues ojala daría mucho jugo

  3. Se que no tiene nada que ver con la entrada. Quería sugerir agregar como temática al blog sobre la linea de comics Archie, así como también sobre sus adaptaciones en otros medios (véase la serie Riverdale o The chilling adventures of Sabrina). Si bien el Blog está orientado a superheroes hay tematicas que abordan que son del mundo del comic en general. Seguramente haya algún friki que les guste este contenido.

  4. Que un director coja el timón de un proyecto un par de meses antes de inicial el rodaje solo termina en una película con nula personalidad.

  5. Kjjjjj, no tienen director e igual están haciendo casting. Eso solo confirma lo que se dice de Marvel, que los directores (en general) son títeres del estudio y que la película ya está hecha de antes

Dejar un comentario