Cine cómicsIron Man (2008)

[Cine] Hilary Swank jamás supo qué pasó con los rumores de Iron Man

2

Hace tiempo ya, por julio de 2007, cuando todavía incluso se venía rumoreando el cameo de Samuel L. Jackson como agente de S.H.I.E.L.D. en “Iron Man”, se comentaba también que la actriz Hilary Swank (“Million Dollar Baby”, “P.S. I Love You”) iba a hacer también un cameo dando vida a una agente de S.H.I.E.L.D. La verdad es que nunca se supo que pasó con ese rumor, simplemente se dejo de hablar y desapareció. Hoy, tres años después, la protagonista del rumor afirma que sigue sin saberlo, y no sabe de donde provino esa información:

Sí, fue en toda la prensa, y todo el mundo me preguntaba -declara Hilary Swank sobre los rumores de ‘Iron Man’. Yo le decía a mi agente: ¿Estáis ocultando una oferta para mí? ¿Lo estáis ocultando para otro cliente vuestro? ¿Qué está pasando?

Avi Arad, productor de la película ya comentó que ella jamás formó parte de la película, y que no fueron más que rumores. Por lo tanto, parece que no fue más que una información que alguno se sacó de la manga en un buen momento

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El actor Idris Elba habla de Thor y Ghost Rider 2

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence habla de Mística en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. aproposito alvaro cuando subiras la critica de iron man 2

  2. Si no recuerdo mal,este rumor se debio a qe se rodo alguna escena de la pelicula en un salon(o algo parecido) de las vegas llamado Swank,y se dio por supuesto a qe se referia a ella y qe seria la viuda negra.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics