Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Hipotética descripción del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia

10

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014)

Latino Review publica en otra de sus exclusivas la que en teoría es la descripción del siguiente trailer que se lanzará de “Guardianes de la Galaxia”, el segundo trailer tras el primer teaser lanzado hace ya un tiempecito.

No hay fecha pública de lanzamiento de dicho trailer, y la propia web no entra en detalles sobre cómo han tenido acceso a él, limitándose a decir que sencillamente “algunos días, alguien te enseña un nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia y sabes que no debes preguntar a esta persona quién es o de donde lo consiguió”.

Desde luego no da muchas razones para darle veracidad, pero al menos la descripción no suena demasiado irreal. Tras el salto, la tenéis tal y como la han publicado.

Planos de Star Lord en su máscara, con todo el traje, probablemente del opening que se ha visto desde un principio. ‘Mi nombre es Peter Quil’, dice, luego ha un plano a Korath (Dijimon Hounsou) y dos de sus hombres apuntando a la cámara. ‘Pero hay otro nombre por el que puede que me conozcáis… Star-Lord’.

Repetición de la escena ‘¿Quién?’/ ‘Vamos hombre, Star-Lord’. Quill se da por vencido y dice ‘Olvídalo’, y Korath le dispara. Quill cae hacia atrás, esquivando el disparo que explota en la pared de atrás. Sin levantarse, Quill activa sus botas que tienen como repulsores, y sale disparado hacia el desierto, escapando.

Algunos planos rápidos de Star-Lord, con su máscara puerta, siguiendo perseguido por Korath y sus hombres por un planeta azul. Star-Lord toma un gran salto espacial y disminuye la velocidad y…

¡Logo de Marvel!

La nave de Star-Lord, la Milano, se dirige con velocidad hacia un planeta en apariencia estéril. Corte, con plano de los Guardianes andando por una especie de puerto espacial o cantina, con Gamora a la cabeza. Se escucha en off a Peter Quill decir: ‘Así que, aquí estamos: un ladrón’, plano de Star-Lord en el exterior frente a una nube y lanza el orbe al aire y la agarra. ‘Dos criminales’, plano de Mapache Cohete con lo que parece un lanzacohetes de cuatro cañones, lo inclina y apunta; plano de Groot lanzando a un humanoide enclenque. ‘Un asesino’, Gamora se gira, con aspecto sexy y de color verde, entonces hay un plano rápido de ella luchando con quién podría ser Nébula. ‘Y un maníaco’, plano de Drax de los hombros hacia arriba, completamente maquillado, con el ceño fruncido mientras algo explota tras él. Plano rápido de Drax dando un puñetazo en el aire a alguien, luego otro plano de Drax aplastando la cabeza a un tipo. ‘Pero no vamos a quedarnos quietos mientras el mal aniquila la galaxia’. Plano de la nave de Ronan el Acusador. Plano de un encapuchado Ronin andando hacia la cámara. Primer plano del puño de alguien cerrándose en torno a fuente de energía roja brillante. El puño de repente se aprieta y hay un corte hacia una explosión exterior y una multitud de alienígenas y humanoides huyendo (parece de cuando rodaron en el puente del Milenio).

La voz en off se coincide con la escena de la que proceden las frases, mientras Quill se refiere a todos los de dentro de la Milano. ‘Supongo que estamos juntos en esto’. Se ve un plan de Drax sujetando la Orbe, ‘Compañeros’. Nova Prime Rael (Glenn Close) empieza a hablar mientra se ve una escena de una nave descendiendo sobre un planeta exuberante, con una red de ríos y calles que se parece vagamente a una rosa de los vientos. ¿Probablemente el planeta de los Nova Corps? Mientras aún sigue hablando, vemos a Ronan arrodillándose en el centro de una piedra circular con su martillo apoyado en el suelo junto a él: ‘¿Me estás diciendo que, el destino de 12.000 millones de personas está en las manos de esos ladrones?’. Vemos a Glenn Close con aspecto enfadado en un reunión con algunos Nova Corps uniformados tras ella, en otro lugar Ronan se levanta y alza su martillo en el aire, la nave de Ronan suelta toneladas de luchadores sobre el planeta frondoso, la gente huye de las explosiones, Ronan está atacando esta población. Una puerta de estilo iris de una nave se abre y salen los Guardianes. Plano de cerca de Mapache Cohete mientras agarra un arma que es de su mismo tamaño. La cámara se centra en su cara y suena la voz del actor Bradley Cooper: ‘Oh… sí’. A Mapache Cohete le encanta su gran arma. Corte a la escena en la que Mapache Cohete está disparando desde el hombro de Groot en la prisión, que ya se ha visto. Nuevo primer plano de un Mapache Cohete gruñendo mientras dispara a algo. Gamora, en traje amarillo, salta y le da una patada a un tipo con los dos pies, aterrizando en ‘la pose de la Viuda Negra donde le da la vuelta a su pelo cuando mira hacia arriba’. Peter Quill agarra sus dos pistolas a la vez y dispara a la cámara.

La canción ‘Spirit in the Sky’ de Norman Greenbaum, empieza a añadirse al tema ‘Hooked on a Feeling’ en la edición.

Plano de Quill, Gamora, Drax y Mapache Cohete, en sus trajes amarillos (de la prisión), pero Cohete y Quill llevan armas, así que obviamente, es hacia el final de su huida, con una pose tranquila, mientras Groot salta desde otra altura y aterriza tras ellos, completando el plano de los héroes.

Plano de Quill golpeando a alguien, plano de la Milano en un olorido, magnífico y de fantasía espacio. Están volando hacia una Calavera Alienígena del tamaño de un planeta. ¿Recordáis en ‘John Carter’ cuando llegan a esa cueva para mostrarles mágicamente el universo o lo que sea (o la escena ‘Prometheus’ en la que Michael Fassbender mira al planeta Tierra en el mapa 3D?). Es una imagen como esa, de todos los guardianes mirando unos puntos de luz amarilla que flotan, que podrían formar un mapa del sistema solar. La mano izquierda de Groot está levantada y muchos de los puntos amarillos parecen situarse alrededor de ella. Luce realmente genial y no tengo ni idea de qué está pasando. Chris Pratt habla de de nuevo: ‘Miro a mi alrededor, ¿y sabéis lo que veo? Perdedores’. Imágenes de los Guardianes sentados en la Milano, no les gusta que les llamen perdedores. ‘Pero la vida nos está dando una oportunidad’. Star-Lord se pone algo con una correa en su pierna, parece como un cohete, y se pone su largo abrigo con movimientos heroicos, al ritmo de la canción. Drax pregunta: ‘¿Para hacer qué?’. Quill: ‘Algo bueno…’. Plano adorable de Groot dando gentilmente una flor blanca a una chica que le sonríe. Gamora y Drax ponen sus respectivas armas afiladas armas en las fundas de sus caderasa. ‘…algo malo…’. Plano de Gamora en top-less desde detrás. Plano de Quill poniéndose su camiseta. Quill en la cabina de la Milano: ‘…un poco de ambas’. Luego, más de Mapache Cohete: ‘No me gusta el… orden en ese modelo… de todos modos’.

Vía información | Guardianes de la Galaxia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El 4 de mayo podría haber un anuncio sobre Star Wars: Episodio VII, aunque seguramente no será el título

Entrada anterior

[Series] El productor John Stephens, de Gossip girl, se une a Gotham

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ya quiero el segundo trailer

  2. Latino review jajajajajaja, deberían de omitír todo lo que esa web pone como “exclusiva”, siempre que dicen eso se van con la cola entre las patas por que sus supuestas exclusivas son un fraude.

  3. No suena tan irreal aunque de igual forma latino review carece de credibilidad con sus chivatazos. De ser cierto bueno se apuntan una.

  4. Semana del 12-16 de mayo. Esa es mi apuesta xD

  5. y cuanto dura este trailer? 10 minutos?

  6. No se si puedo poner esto aquí, pero como tiene algo que ver con los vengadores, ya vieron a Hulk en este anuncio?

    Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibra

    https://www.youtube.com/watch?v=3XviR7esUvo

    pido disculpas si esta mal poner el enlace, pero el Hulk definitivamente es el de los vengadores

    1. Sí, definitivamente es el Hulk del MCU (es que en mi mente al de Norton ya le sustituyo automáticamente por éste, como debería hacer Marvel de verdad… xD).

    2. Entonces NIKE ahora viste a los vengadores. jejeje

      1. Lo bueno es poder ver a Hulk antes del 2015, pienso pues que es una gran novedad que hay que agradecerla a NIKE, permitirnos ver a Hulk otra vez aunque sea mínimo y ràpido

  7. ojala salga pronto el nuevo trailer, es una película que espero con ganas y por dios, que a Rocket lo doble en España alguien que sea profesional y no algún actor que ahora este de moda. Que ya me huelo que lo doblara Dani Rovira…… uffff tiemblo.

Dejar un comentario