[Cine] Hipotética sinopsis de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Hipotética sinopsis de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

por

Teaser póster de The Dark Knight RisesEl secretismo que hay en torno a “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) hace que ni siquiera tengamos una sinopsis en condiciones, cosa que hoy parece aclararse más con esta hipotética sinopsis publicada por la web Cosmic Book News.

Nada oficial hay por el momento, pero lo cierto es que con los pocos detalles que se proporcionan verdaderamente reveladores, bien podría servir de sinopsis (sin riesgo de spoilers):

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con ‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

El ganador de un Oscar Christian Bale repite en su papel de Bruce Wayne / Batman por tercera vez, con las estrellas Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como Comisario Gordon y Morgan Freeman como Lucius Fox. Las estrellas de ‘Inception’ Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se unen al reparto como la miembro de la junta directiva de Empresas Wayne, Miranda Tate, y el policía de Gotham, John Blake. Completando el reparto está Anne Hathaway como la elegante Selina Kyle y Tom Hardy como el poderoso villano Bane.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Syncopy, una película de Christopher Nolan, ‘The Dark Knight Rises’. Nolan dirige la película con un guión escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Charles Roven, Emma THomas y Christopher Nolan son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull sirven como productores ejecutivos. ‘The Dark Knight Rises’ está basado en los personajes que aparecen en los cómics publicados por DC Cómics. Batman fue creado por Bob Kane.

Vía información | Cosmic Book News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. nada nuevo…. esto ya era de suponerse

  2. bueno es algo totalmente obvio pero la sinopsis es eso no debe contarnos la peli

  3. Fake! Si esta es la sinopsis oficial es HORRIBLE!

  4. xD pero no dice nada la sinopsis es muy obvio que se va a enfrentar a esos villanos y van a tratar de destruir ghotam, asique me huele a FAKE!!

  5. Mas que sinopsis, es un resumen del final de The Dark Knight (agregandole la presencia de Bane y Catwoman).

  6. No es ni un fake ni un resumen de TDK, es todo lo obvio que ya sabíamos escrito de corrido y puesto todo junto, nada más. Es la clásica sinopsis que ponen en la contratapa de la película. Lo que ustedes piden es el argumento, y eso es otra cosa, chicos.

  7. palabras clave: “hipotética sinopsis” y “nada oficial”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.