Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Hipotéticos detalles de Man of Steel / El Hombre de Acero

50

Imagen de Superman

Un usuario que asegura trabajar en la industria de las revistas informativas ha publicado reveladores detalles de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. Ninguna otra información ni otras personas confirman lo que a continuación os describo, por lo que sólo tenemos su palabra para fiarnos.

Estos detalles aludirían a unos detalles bastante reveladores de la trama de la película, y que podría estar situados como poco en la segunda mitad de la cinta (si no prácticamente en el final), por lo tanto spoilers a la vista.

La información asegura que Superman encuentra en Faora (recordemos, interpretada por Antje Traue) un auténtico reto. Y si bien explica con Zod el enfrentamiento es tan duro, y más o menos puede apachárselas con él, Faora le da una paliza. Lo asemejan a la paliza que el Duende Verde le da a Spidey en “Spider-Man”, pero multiplicado por tres.

Según parece, al principio ellos no son tan poderosos pero cuando ella aplica su entrenamiento de lucha y los adapta a sus poderes, “Superman recibe una de las mayores palizas que un héroe ha visto bajo una cámara”, incluso el autor de la información hace un símil con los cómics y dice que ella le da una paliza del calibre de Doomsday.

Imagen del set de rodaje de Man of Steel

Vía información | Forum SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Desilusionantes nuevas imágenes de Batman: Arkham City: Armoured Edition para Wii U

Entrada anterior

[Cine] Avance del featurette ‘A Hero Will Rise’ de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

50 comentarios

  1. Dice mas que eso.
    Faora la que le daría “una paliza de muerte”. De hecho, comenta lo siguiente: “¿recordáis la paliza que le da el Duende Verde a Spider-Man en la primera película? ¿Con Tobey Maguire gritando y sufriendo en cada golpe? Pues multiplica eso por 3 y se acerca a lo que Faora le hace a Superman.”
    “Al principio no es tan poderosa, pero después, cuando empieza a aplicar su entrenamiento de combate y a adaptarse a sus poderes, le da a Superman una de las peores palizas que un héroe ha recibido delante de las cámaras. Ella le da un “juicio final”. Literalmente lo pulveriza con fuerza y precisión letales en puntos de presión, nervios, e incluso lo supera con los puños y le da una verdadera paliza. Él está en completa agonía todo el tiempo, sangrando y destrozado y apenas puede huír.”
    “Mi amigo (la supuesta fuente de la noticia) no tiene ni idea de cómo Superman derrota a estos tipos, pero sí que dijo que Superman en esta película es herido con más facilidad que el Superman pre-crisis de Routh. Los militares también pueden herirlo, pero es que Faora casi lo mata cuerpo a cuerpo…”
    Si poneis una noticia, no la resumais tanto por favor que se quedan cosas en el tintero.
    Gracias.

    1. Me parece bien tu aporte, pero lo he reducido porque veo demasiado redundante la información. De todas formas, gracias por tu aporte. Un saludo.

      1. De nada! Espero que no haya molestado. Simplemente crei se quedaban cosas por comentar de la noticia.
        Un saludo y gracias.

        1. El titulo es Man of Steel, debería no ser herido por civiles, sino no se entiende el porque es herido con facilidad como se dice, si bien es maltratado por gente igual que él, deberá ingeniarsela, por supuesto son muchos rumores sobre la pelicula hay que esperar para ver que estamos viendo… recuerdo que hay una parte que decian que él estaba esposado inclusive….

  2. wow… del calibre de Doomsday :S

  3. Holy Cow !!!!!!! (con vos de Billy Batson)

  4. Holy Cow !!!!!!! (con voz de Billy Batson)

    1. Me rindo , Internet me a vencido x-(

  5. Man of Steel es la que mas espero de 2013, supongo que tendremos nuevo trailer en diciembre con The Hobbit.

  6. Está bien que hay que rebajarle poderes, pero ¿el ejército hiriendo a Superman?

    1. Ésto sí que me preocupa :S

    2. aver no sabemos si superman todavia no ha desarrollado por completo sus poderes puede ser un estilo morrison de action comics… yo lo veo tal vez como que lo alcanzen a derribar pero se levante y no le pase nada…

      1. Es cierto lo que dices @hoti.
        No sabemos si ha desarrollado del todo sus poderes, igual las balas le hacen cosquillas y un misil lo puede derribar, pero como dices se levanta y punto…
        No sé, estas noticias hay que tomarlas con cuidado, porque siempre salen y muchas no son ciertas 😀
        Eso sí, tengo que reconocer que leyendo la noticia, he llegado a temer por el super XD

    3. Rebajarselos para que?? Es el puto SUPERMAN, no quiero ni creo que en el cine lo veamos moviendo Planetas o aguantando el peso de Millares de Toneladas pero eso de rebajarle los poderes a los Superheroes, ya esta como que Hartando demasiado.. Y si esto es asi (que no me extrañaria, estando ya saben quien detras en la Produccion) pues vere a muchos algo descontentos.

      1. A mi también me da miedo que a Superman le afecte la enfermedad “Realitas Nolanitus” pues A TODAS LUCES no es un personaje que se preste a ello, pero no olvidemos también que el Sr Snyder dijo que este es SU Superman, confiemos en él…

      2. Rebajarselos para darle emocion, y accion a la pelicula. Si es un puto dios invencible e intocable, vienen los kryptonianos, les sopla, apaga dos fuegos y para casa todos y Superman al cajon de la Warner de nuevo.

    4. Karpa, no quiere decir que sea con balas de pistola o fusil. Puede que hablen de cazas, helicopteros, tanques, y que lo derriben y aturdan, pero sin mas.

  7. Que si tiene poderes que es casi un Dios y no lo pueden herir, entonces es aburrido. Que si es vulnerable ante los misiles o tanques que ya no es Superman, quien los entiende? Cabe destacar que no precisamente quiere decir que las balas le hagan daño pueden referirse a misiles y tal vez si hacerle cierto daño talvez derribarlo pero no lo mataría

    1. exactamente nadie les da gusto…. también opino como tu que lo derriben pero que no sufra daño o se recupere casi inmediatamente…

    2. Es verdad que nadie entiende a veces a los fans, ni entre nosotros mismos. A mi me gusta ese hecho que lo derriben o pueda verse algo golpeado, me recuerda al superman de los 80´s donde después de cada batalla, siempre tenia parte del uniforme roto o la capa destrozada, transmitía cierta vulnerabilidad. Que el heroe obvio va a ganar, pero que se vea el esfuerzo que hace en pantalla, y no que salga limpito y pulcro después de las peleas, eso me parece ridiculo, un par de moretones no le van a hacer mal. Ahora, lo que no me convence,,, una mujer aplastando a superman a golpes? o sea, está bien que es kryptoniana, pero como que no me entusiasma mucho la idea, no podría ser zod o algun gigante bruto tipo NON el que le dé mayor pelea?

      1. Piénsalo de esta forma, Superman es nuevo en esto de los poderes para batalla, igual que Faora, sólo que ella tiene una ventaja: sabe luchar. No es lo mismo que se enfrenten un tipo normal contra una soldado entrenada por el ejército. Los poderes son iguales, solo que ella conoce las artes de la batalla, Kal-El no, por lo que tiene ventaja la kryptoniana. Después de todo, de ser esto cierto, ya todos sabemos que Superman acabará ganándole al final, y también a Zod, es normal que los héroes ganen por sobre los villanos (solo espero que no ocurra de la misma forma lamentable que la derrota de Bane en TDKR…)

        A mí me parecen bien todas estas noticias, estoy seguro de que el ejército le dará problemas a Superman, lo cual espero, pero estoy seguro que no será nada que el Hombre de Acero no pueda enfrentar a la larga. Eso le da más “””realismo”””… que es lo que todos los no-fans de Superman piden, ¿no es cierto?…

        Espero con ansias esta película.

      2. A NO OLVIDARSE QUE LAS MUJERES KRIPTONIANAS SON MAS FUERTES QUE LOS HOMBRES,ACUERDENSE QUE SUPERGIRL EL MAS FUERTE QUE SUPERMAN

        1. ¿Qué pasa que hacen Pilates Kriptoniano o qué? XD

        2. Buen punto, es verdad que en ocaciones supergirl ha demostrado ser más fuerte que su primo. Quizas es como dice PAGINA18 también, que en esta pelicula superman es un novato, y a pesar de su poder, se enfrenta a una persona entrenada y forjada en combate, indistinto si es hombre o mujer, o si hace pilates JAJA me gustaría ver eso, como una etapa de aprendizaje de superman acerca de sus poderes, que se equivoque al principio hasta que aprenda a controlarlos. Me pregunto como se mostrará, por que en la historia superman desarrolla sus poderes lentamente alcanzando su cúspide en la edad adulta (bue, según la versión que sea, cine, comic o smallville). Por lo que se deduce del trailer de la comic con, clark realiza un rescate de un BUS cuando era joven, asi que imagino ya tiene poder para entonces.

    3. Totalmente contigo amigo. Es cansino lo de algunos fans de Superman, protestan por todo sin el mas minimo motivo. Calzon, capa, rizo, peleas, bla bla bla….

      1. Y si os que trabajan con el personaje cedieran a la más mínima protesta de los fans es que se tendrían que quedar cruzados sin posibilidad de escribir o dibujar nada sobre e personaje.
        Los fans de Superman deberían reflexionar sobre lo que le pasó a los personaje de la King Feature Syndicates(Mandrake, Flash Gordon, The Phantom…..) a los cuales siempre se les dió un trato inmovilista, manteniendolos siempre fieles a como fueron concebido en los años 30: ¿Resultado?: Estos personajes hoy en día no venden, están olvidados y no los conoce entre el público generalista ni el tato.
        Superman está siguiendo esa misma senda, solo hay que ver las ruinosas cifras de ventas de sus comics de las últimas décadas, por muchas camisetas, sie el personaje es rentable para DC/Warner es por las camsietas.

        1. no sabes que equivocado andas… superman es famosisimo en estados unidos… el pais que recauda mas taquilla de todos… es un prejuicio que tienen que ya no vende y que lalala… si las animadas de superman venden imagina una real action con snyder y nolan… esperen y juzguen cuando la vean….

          1. El equivocado estás tú, que confundes “popularidad” con “comercialidad”.
            Todos los que no consumens sus películas o sus comics porque lo consideran “soso” u “obsoleto”(Que me consta son bastantes personas) lo conocen, mi propio hermano sabe quién es Superman, pero no le interesa nada que guarde relación con él.
            Eso por no hablar de la inmensa mayoría que reconoce a Superman pero sabe poco, casi nada o nada de su mundo, de su mitología, entre los menores de 30 años, muchisimos, ya que son demasiado jovenes para haber vivido las pelis de Reeve y no todo el mundo es fanatico seguidor de los comics o de la serie “Smallville”.
            Puede que con “New 52” la ventas de sus comics, hayan aumentado, como suele suceder cuando hay un evento especial, pero las cifras anteriores a dicho “rebooting” no podían ser más desastroso.
            ¿Sirvió su popularida de mucho a la hora de convertir “Superman Returns” en un éxito?. Porque si el éxito en cine es directametne proporcional al conocimiento del personaje, “Superman Returns” hubiera arrasado.

          2. Rafa García creo que no captas el punto… mira el hecho que superman returns no haya recaudado tanto en taquilla es porque los estadounidenses se guian por la crítica y la verdad antes del estreno llovieron criticas sosas sobre eso… no me diras que como avengers tuvo grandes criticas tuvo lo que tuvo en taquilla de primer dia…. una cosa es que tu familia o tus conocidos no sepan o no quieran saber de superman… que ni me interesa… y otra diferente es que generalizes claro que preguntas en la calle… la novia de superman… luisa lane… de donde viene de krypton… kryptonita… lex luthor…ect…. ect tal vez no sepan todo y no porque tengan tantos años las pelis de los 70’s no quiere decir que por tv o por pelis en dvd o vhs no lo conozcan…. el confundido eres tu mi amigo saludos..

          3. Creo que el que no capatas eres tú:
            Dije que Superman, de seguir esta senda acabará en el mismo limbo que Flash Gordon o Mandrake: desconocido por las generaciones más jovenes y lo sigo manteniendo.
            Si los americanos se guiaran siempre por los críticos a la hora de convetir las películas en éxito un actor acumulador de premios Razzie como Stallone no hubiera sido estrella de la taquilla durante muchos años, y para tu información te diré que si miras Rottentomatoes o metacritics, descubrirás que “Superman Returns” recibió allí más críticas positivas que negativas, en concreto 76% de críticas positivas en Rottentomatoes y 72% en metacritics, luego tu argumentación de que el público le dio la espalda por malas críticas generalizadas no se sostiene.
            Lo cierto es que el que ni sus comics ni sus películas seduzcan al público generalista y que el público lo vea “soso” en comparación a otros personajes más matizados y humanos como Batman o Spiderman debería de bastar para tener constancia de que el personaje necesita amoldarse a los nuevos tiempos, como muy bien supo darse cuenta Byrne al modernizarlo y conseguir que sus comics de vendieran de nuevo.
            Al fin y al cabo la única versión de Superman que ha triunfado ultimamente ha sido una versión “remozada” y alejada de la canónica como es “Smallvile”.

          4. pero tu te guias de una pagina como rotten tomatoes? yo me refiero a autenticos criticos de periodicos distinguidos…. además lo que buscaban en ese superman era acción….(no lo encontraron incluso yo) eso también fue factor…(muchos criticos y conocedores de cine incluso directores como nolan singer o whedon basaron sus pelis en la primera de supes de los 70’s) un poco de mas respeto porfavor tambien de que digas que es soso… lo será para ti pero para el resto del mundo no… estoy de acuerdo contigo en que superman tambien necesita de una remodelizacion como batman lo necesito cuando se hicieron batman y robin saga… esperemos que lo hagan con superman… otra cosa…. superman jamás será olvidado…. superman siempre será recordado por muchas cosas valores, justicia, tremendas peleas que tuvo y que ningun personaje de comic tendrá, y no me dirás que de este “soso” superheroe no salieron hasta spiderman u otros heroes… te recomiendo que leas la carta de stan lee de homenaje a superman ese si es un reconocedor de calidad sin importar que empresa es…. tal vez a ti no te guste pero no por eso superman millones de blogs dedicados a este heroe… ESTE HEROE HA DEJADO HUELLA EN LOS CORAZONES DE VERDADEROS AMANTES DEL COMIC…. SIN IMPORTAR QUE EMPRESA SEA…. se ve que no has visto inlcuso aqui (considero que te gustan las pelis de superheroes) te recomiendo las pelis animadas all-star superman y superman vs elite… esas historias dejan algo mas que sólo peleas. dejan un mensaje y un claro objetivo…. GUIAR… disculpa pero no sabes nada de supes… te recomiendo que si quieres criticarlo por lo menos ve sus productos sino mejor abstente…claro cada quien puede opinar pero con fundamentos…. saludos….

          5. Respecto a que tú te guias por críticos reconocidos y no por rottentomatoes, no se si lo sabespero el porcentaje de críticas de “rottentomatoes” se saca de lo que dicen los críticos más reputados del país.
            ¿En qué quedamos en que fracaso por las críticas como decias antes o por la falta de acción que es lo que dices ahora?.
            Lo de “soso” no es mi opinión personal, me limito a exponer el reproche que más se suele usar contra el personaje: que es “soso” y “aburrido” porque es demasiado perfecto, poderoso e invulnerable.
            Si he visto y leido “All Star Superman”(Elite aún no) y me sigo quedando con el Superman de Byrne, que a diferencia del de All Star no era vulnerable solo a un nivel emocional sino también física.

          6. De todos modos: tú mismo al no negar el fracaso de “Superman Returns” o no negar la escasa venta de los comics, estás reconociendo lo que dije al principio de esto: que el hecho de que un personaje se le conozca mucho no es sinónimo de que la gente lo compre.

          7. no generalizes y digas o k la gente dice respecto a lo superman es soso y aburrido por sus poderes… es una frase tipicas de los haters…. no te dejes guiar por esa gente… pregunta a verdaderos fans de comics… ya no tocaré el punto de rotten tomatoes (es cierto que algunas criticas son de expertos pero la mayoría no lo son) el no exito de superman returns en mi opinión fueron estas 2 cosas… no solo porque haya dicho una no quiere decir que sea la única…. y respecto a lo que dices de todos los poderes es como si dijeras thor tiene muchas habilidades… es aburrido? no claro k no… galactus es aburrido? claro que no…..su historia es lo k atrae…y creeme la historia de superman es una de las mas originales y mas atractivas… no por ser invulnerable… hay muchos villanos que le han pateado el trasero como darkseid, doomsday mongul…etc….. aunque byrne hizo una obra maestra…seguimos en lo mismo superman esta siendo remodernizado… y a lo k no vende y todo eso? no lo creo, superman earth one estuvo agotado a la primera semana… sus comics son de los mas vendidos… junto a batman…. y mas ahora con su remodelización y con la nueva peli le daran un nuevo enfoque… leeté el action comics nuevo y verás que toque le estan dando….

          8. Claro, los comics de Superman se vendían tela, supongo que esa es la razón de que hayan aprovechado el new 52 para hacer una reescritura radical del personaje. Al fin y al cabo en DC y Marvel los personajes se cambian cuando venden mucho y se mantienen sin cambios cuando venden poco.

        2. Yo sigo recordando a Mandrake o a Flash Gordon , porque tienen una magia especial . Una magia transmitida por la época en la que viven y que perderían sí los sacaran de ella .
          Es cierto que Superman no venda tanto , pero eso no quita que el personaje sea reconocido por el público general . Hasta hace un par de meses Aquaman vendía más que Spider-Man y no creo que sea porque es más conocido . Sí yo voy con una remera de Superman , el 90% de las personas que me vean van a saber quién es .
          Lo que sí te acepto es que el personaje necesita una actualización , pero sin perder su esencia . Creo que Morrison tuvo un par de aciertos con el personaje , es una lastima que no pudo terminar su trabajo .

          1. Sabias palabras grifter.
            Puede que, para los que seamos los suficientemente talluditos, el tono anticuado de Flash Gordon, Mandrake o The Phantom tenga una magia especial, pero llegará el día en que nosotros los talluditos ya no estemos en este mundo, ¿Y qué pasara con estos personajes que los más jovenes ni han oido hablar de ellos?.
            Por eso es vital que un personaje “esté al día” y Superman no es una excepción. Aunque a diferencia de los personajes de la King Features, hay un entramado industrial, la Warner que ayuda a que el personaje siga siendo conocido mediante la explotación de su imagen, pero esa popularidad está más basada en su iconografía(Todo el merchandising con la imagen de personaje y su escudo) que en los comics, películas y series y videojuegos que cuentan sus andanzas, con lo que el personaje corre el riesgo a convertirse en un mero “icono”, como el icono “smiley” o el muñequito Fido Dido de Seven Up, en lugar de en un personaje de ficción.

  8. Si la paliza es la mitad de buena que la que le mete Ozymandias a el Comediante voy a flipar en colores, joder, cómo quiero ver a un Batman pelear como lo hace Ozymandias en Watchmen…

  9. Considerando los trabajos anteriores de Zack Snyder es de esperar que las peleas de superman sean geniales y si es tal y como se describe acá sera simplemente una muy buena película, ojala que en un futuro trailer se pueda apreciar algo mas sobre las escenas ya que lo que se mostro en el avance de la comic con mostro varias cosas mas que que el trailer que esta disponible hoy

  10. La verdad, los combates mano a mano fueron lo que mas eche de menos en Superman Returns, y aqui ojala nos muestres buenas batallas de Superman vs Zod y Faora.

  11. Yo solo digo a los que critican que le pegue una mujer a Superman.

    Que ellos mismos se enfrenten cuerpo a cuerpo con una mujer entrenada por los Spetsnaz, Mossad, MI6, CIA, etc. A ver cual es el resultado de esos “machotes”. Y despues me comentan.

  12. Y respecto a los poderes, dicen que el ejercito puede hacer daño a Superman, pero NO que sea con una bala.
    Un misil de un tanque por ejemplo, puede derribarlo y que no lo lastime, solo lo deje aturdido.

  13. Bueno, esto de Faora pateando a Superman a mi en lo personal no me gusta, prefiero a Zod haciendo eso, pero bueno, es una de los villanos de la pelicula y debe darle pelea, aunque si llega hasta ese punto es porque Superman se contendra de hacerle serio daño.

  14. Yo es que no entiendo porque os molestáis en contestar a Angel, es claramente un troller y vosotros decidís contestar…

    Quito todo los comentarios.

  15. Coño el angel la cago bueno yo soy fan de Marvel y gran fan de SPIDERMAN desde niño, pero no cantemos victoria aun con el hombre de acero esperemos a que salga para después decir que podría ser una película épica y que supere a las películas de spiderman 2 o IRONMAM 1 por ejemplo o al mismo BATMAN INICIA vamos esperar mas bien y después criticamos.

  16. YoP te corrijo solo en una cosa: Green Lanter SÍ fue un fracaso en taquilla (no son comparables con Thor o la del Capitan America, que a pesar de no ser las mejores de ese año, sí tuvieron una taquilla exitosa, o por lo menos muy satisfactoria)

  17. Epa que paso borraron los comentarios del ángel que vuela no vale ahora es que se ponía la cosa buena.

  18. la unica manera de que civiles lastimen a superman es que este expuesto a la criptonita azul que lo deja sin poderes

Dejar un comentario

Más en Cine cómics