Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Hit-Girl será la protagonista en los primeros 30 minutos de Kick-Ass 2

2

Imagen de Kick-Ass (2010)Hace unos días, el director Jeff Wadlow desveló que estaba en negociaciones con la actriz Chloë Grace Moretz para que regresase a la película “Kick-Ass 2”, interpretando su papel de Mindy, alias Hit-Girl; y es que, a pesar de que en los cómics no tiene tanto peso, Wadlow, escritor también del guión del filme, ha querido darle un peso bastante importante en la película.

Mark Millar, escritor de los cómics, ha desvelado en una entrevista que la película dedicará sus primeros 30 minutos al personaje de Hit-Girl, para a partir de ese momento ya sí centrarse en el verdadero protagonista de los cómics y la película, Dave Lizewski, alias Kick-Ass (interpretado una vez más por Aaron Johnson).

Así lo explica Millar, dando a entender que la cinta tendrá una duración de unos 100 minutos (1 hora y 40 minutos), algo menos de los 117 que tuvo la primera película.

Hit-Girl será los primeros 30 minutos de la película y luego los siguientes 70 minutos es ‘Kick-Ass 2’. Así que Hit-Girl está estructurada como el primer acto.

Por lo que sabemos, todo el mundo está previsto que regrese, a menos que alguien sea atropellado por un autobus o algo. Chloe tiene una agenda ocupada, pero ella tiene que parar en algún momento.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn que ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] ¿Cerrojazo a la colección de la JLI?

Entrada anterior

[Animación] Tres clips y nuevas imágenes de Superman vs The Elite

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Si Chloë Grace Moretz tuviese la misma edad que en la primera película, creo que me quejaría (dado que la historia es de Kick-Ass), pero viéndola ahora a la actriz, pues… ¿por qué no hacen la peli de ella? jajaja

  2. Chloe se está convirtiendo en una hermosa y talentosa actriz, una HitGirl the Movie no estaria mal…

    Personalmente me encantó Kick Ass (en comics y el peli), pero Kick Ass 2 me pareció un asco en todo sentido. Kick Ass explotaba una visión diferente y un poco realista de un héroe urbano, Kick Ass 2 podría llamarse “De como le j*dier*n la vida a Dave Lizewski y compañia”… no creo que me interese ver eso en el cine…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics