Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Holland Roden podría incorporarse a The Amazing Spider-Man 3, ¿tal vez para ser Mary Jane?

17

Holland Roden podría incorporarse a The Amazing Spider-Man 3 (2016)Al poco de saber que la participación de la actriz Shailene Woodley en “The Amazing Spider-Man 2″ para el papel de Mary Jane Watson habría sido eliminada por completo, se dijo también que debido a la apretada agenda de la actriz, muy posiblemente Sony recurriría a otra actriz para la tercera entrega de la saga, donde está previsto que el personaje goce de mayor trascendencia.

Pese a que incluso todavía estamos pendientes de ver “The Amazing Spider-Man 2”, ya se empiezan a barajar nombres para ese personaje de MJ en la tercera entrega.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El último nombre lo habría dado el actor Colton Haynes, conocido actualmente por los fans de DC por ser quien interpreta a Roy Harper en la serie “Arrow”. Este sería quien habría dado el nombre de Holland Roden, la que fue su compañera de reparto en la serie “Teen Wolf”, como una posible incorporación al reparto de la saga.

Hay algunos rumores por ahí de que [Sony] podría escoger a Hollan Roden. No sé si sería para reemplazar a Mary Jane, podría ser para interpretar a otro personaje.

Como vemos, no parece que la fuente de la información sea muy fiable, ya que incluso el propio Haynes dice que son rumores.

Eso sí, Roden sería algo más mayor que Woodley (que es 1991), para tener la misma edad que Emma Stone (ambas de 1988).

Vía información |  Flicks and the City

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Forever Evil nos trae lo inesperado: Un nuevo Green Lantern femenino en el horizonte

Entrada anterior

[SDCC13] [Animación] [Cine] [Cómics] [Series] Primer vistazo a los paneles de Marvel en la Comic Con, entre ellos un nuevo Artwork de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No creo ah…su cara la veo muy joven…

  2. físicamente me parecería una buena elección, pero no la e visto actuar, así que ni idea de su capacidad como actriz

  3. Que se dejen de inventar excusas, la primera actriz elegida para Mary Jane no tuvo lo que necesitaron los productores para llenar el vacío que dejara la partida de Gwen en algún momento de la nueva trilogía, culpen al director de casting por hacerle perder su tiempo a esta chica.

    A lo mejor siguen pensando que Kirsten Dunst es irremplazable.

  4. Que tipo de enfoque le darán a Mary Jane? ¿la MJ de 616 o Ultimate?

    1. Ojalá que sea la Mery Jean 616, porque la Ultimate es una porquería, en realidad, todo el Universo Ultimate es una porquería.

      1. Ultimate Spiderman es de lejos una de los mejores cosas que tiene Ultimate. No en vano siempre dicen que con Peter Parker había humanidad frente a los otros “héroes” con problemas psicológicos.

        Por cierto, la MJ de Ultimate no es una porquería desde mi punto de vista, es joven y como todo adolescente tiene los típicos problemas cuando uno tiene esa edad. Pero no quita que mantiene un carácter fuerte y es la fortaleza para Parker.

  5. ¡De hecho! Ella es Mary Jane, no hay otra. Solo píntenle el cabello y listo!. Es millones de veces mejor que esto: http://s13.postimg.org/40c7lo5on/Sailene_Woodley_640x960.jpg

    1. Quien es? Por qué se ha comido al equipo de rodaje?

  6. Mejor que la otra es.

  7. yo diria que emma stone vuelva al colorado y que actue de MJ tambien 😀 jaja…No fuera de broma yo veo que esta actriz puede llegar a pegar
    http://ilarge.listal.com/image/3292874/936full-jane-levy.jpg

    1. Perdon colorado no,pelirrojo (Y)

  8. http://media.bestlittlesites.com/images/users/uploads/33503/Holland%20Roden%20as%20Mary%20Jane%20Watson.jpg

    pues sería una interesante Mary Jane Watson ya que estaría, al menos en mi opinión, al mismo nivel, tanto en edad como tal vez trayectoria, al de Emma Stone (Gwen Stacy)

  9. si sera MJ queda bien, muchisimo mejor que aquella otra chica normalita.

  10. Ya comenzaron con la 3 -.-

  11. A mi me gustaria que fuera la actriz de suburgatory Jane Levy miran un par de fotos o agregen el mj y veran que se parece un monton y esta re buena!!!!!

    1. Jane Levy es hermosa ♥

  12. si es la futura MJ, pues sería la mejor elección que han tenido hasta la fecha para este personaje 😛

Dejar un comentario