Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Holly Hunter, Callan Mulvey Y Tao Okamoto se unen al reparto de Batman vs. Superman en papeles originales

53

Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se incorporan al reparto de "Batman vs. Superman" (2016)

Tres nuevas incorporaciones se suman al reparto de “Batman vs. Superman” en papeles que aún se han de confirmar. El anuncio se ha hecho oficial mediante una nota de prensa en Business Wire en la que cabe destacar antes de entrar en materia que siguen sin dar un título oficial a la película. Las nuevas incorporaciones son Callan Mulvey, Tao Okamoto y Holly Hunter.

Mulvey (39 años) se ha podido ver recientemente en “300: El Origen de un imperio” donde trabajó también con Snyder quien se ha deshecho en halagos para el actor. Es interesante recordar que el nombre de Mulvey ha participado bastante en la rumorología y en varias informaciones oficiales, como la que confirmaba a Gal Gadot como Wonder Woman. En esta ocasión se decía que interpretaría a un villano, ya veremos en que queda.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

También podremos ver a Tao Okamoto (28 años), no ajena ya a estos proyectos de superhéroes porque ha aparecido en “Lobezno Inmortal”, Snyder destaca que la belleza de la actriz se mide de tú a tú con las capacidades que tiene para actuar.

Finalmente también han incorporado a Holly Hunter (56 años), ganadora de un Oscar por “The Piano” y la voz de Helen Parr en “Los Increíbles”. Snyder ha dicho que es una de sus actrices favoritas y quería trabajar con ella sí o sí por lo que cuando se encargaba de hacer el guión se aseguró de hacer un papel que encajara perfectamente con ella.

Como habéis visto en ninguno se ha dicho que personajes interpretaran pues darán vida a personajes inventados para la película.


 

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Business Wire

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Marvel tiene planes hasta 2028, posible descripción de una imagen de Thanos en los Guardianes de la Galaxia y los personajes de Los Vengadores: Era de Ultrón y Guardianes pueden tener spin-off

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos posters para X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Bien algo positivo al menos.

  2. Si llegan a anunciar que Mulvey iba a interpretar a Brainiac… me da algo!

  3. Mulvey participa en capitan america el soldado de invierno, la verdad no entiendo que pinta ahi

    1. “¿No entiendes qué pinta ahí?” XD fácil, es actor, trabaja para quien le pague, no porque ame Marvel… XD

  4. Callan Mulvey aparece haciendo de un agente de S.H.I.E.L.D. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) H.Y.D.R.A (FIN SPOILER) en Capitán América: El Soldado de Invierno no?

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sip se ve en diferentes escenas junto a rumlow (FIN SPOILER)

  5. Ya me diras tu la gracia que tiene anunciar a tres actores cuando van a ser personajes totalmente inventados. Es decir, warner, danos algo de valor, no nos des indirectas con actores que ya no volveran (Russell Crowe), tres actores que se incorporan pero que no son de los comics, etc. Y danos algo mas que valga la pena, como una foto de los trajes, cuando empieza realmente el rodaje, y, no se… El jodido titulo de la pelicula!!!!!! Que tiene delito que a 8 meses de ser amunciada no sepamos ni como se va a llamar la pelicula.

    1. el titulo refiere a personajes originales

      1. ¿Y?

        Como habéis visto en ninguno se ha dicho que personajes interpretaran pues darán vida a personajes inventados para la película.

        1. si, personajes nuevos… igual como lo fue “Miranda Tate” en TDKR e_e

          1. el echo de que te ofenda algo que no tiene nada de ofensivo indica que estás llorando.

            llora

            es la segunda vez que veo que das esté “argumento” que edad tienes?

              1. kitflus ya sabemos quien te rellena rosca de reyes jaja

              2. PLZ xd

              3. JAJ xd

  6. Tal vez anuncien el titulo en la SDCC, con el traje y el Batimovil, pero tal vez sea mucho pedir. pero seguro con algo salen, por ahora a esperar no creo que tiren alguna noticia importante hasta esa fecha.

  7. SIIIIII!!! Tres actores que interpretaran a personajes inventados por fin revelados! Esto era lo que quería Warner! Ahora tengo el hype a mil!

    -Nadie. Nunca.

  8. Insisto, este hombre deberia ser Metallo…
    las chicas pueden ser una asistente de lex luthor, y la otra una reportera random 🙂

    1. yo tambien pienso que es metallo, por tambien se filtro que el seria. ademas aparte de luthor, tenia que haber alguien que le hicira frente al hombre de acero aparte de batman, tambien que se dijo que luthor y superman no estaran mucho cara a cara

      1. También to recuerdo que un rumor decía que los villanos eran metallo y lex y la japonesa la asistente chofer de lex y tal vez algo amoroso ojalá,pero mil very estoy seguro que es metallo aunque hunter me pregunto quién será y una pregunta la fox no la fastidiara por que su personaje es importante el de marvel esta muerto no era importante era un simple agente de shield(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) perdón de hydra (FIN SPOILER) no los molestaran por irse a otro estudio sobre todo a la japonesa es que su personaje es importante en el universo de fox

  9. Mulvey: metallo , Tao: Katana y Hunter ni idea jajaja

    1. Será Hypolita?!

      1. yeeeepa! muy buena observación 😀

      2. Santa madre de superman…me volaste la mente!
        http://i.imgur.com/UmpOi.gif

      3. si es ella yo diria que 100% seguro me la juego!

  10. hola, que cosa con esta pelicula nos dan todo a medias, para saber sus personajes deberemos esperar un año o mas

  11. a esperar si hacen algun anuncio en la san diego comic con

  12. Vale, “inventados” puede significar que Mulvey interpretará a un personaje que no se llame “John Corben” y que en lugar de ser conocido como “Metallo” le llamen “Calavera Metálica”… XD

  13. Aunque pensandolo bien, algo similar paso cuando se anuncio a joseph gordon levitt y a marion cotillard para TDKR, que decian que iban a ser personajes nuevos y al final acabaron siendo robin y talia al ghul. Aun asi, a nivel de hype, no aporta nada, solo rumores (mas aun).

  14. hola, yo quiero ser positivo con esta pelicula 🙂

    1. a que bonito eres 😀 podría decirse.
      con respecto a que no hayan revelado el titulo,quisas podría significar un spoiler de la película en parte si es que no es BvsS….. ok no? XD fuck you Warner simplemente.

  15. Yo ya le perdi fe desde que dijeron “Affleck como Batman”… ya no me sorprende los errores que esto tendra

    1. pero WTF en toda película hay secundarios y otras cosas.

  16. yo creo que la warner va a paso lento, porque el no se dedica solo al genero de superheroes y su gran apuesta para MI este año es Godzila, y se lo va dar todo para que reviente la taquilla este año

  17. y otro comentario suelto la ideal para ser Hipolita es Charlize Theron, o sera que la belleza de Charlize opacaria a Gal Gadot

    1. todos hablando de Hipolita, y yo solo les digo… bitch please
      http://jeweell.com/data_images/out/58/1164775-lucy-lawless.jpg

  18. Metallo, calling it now.

  19. Tao sera shiva, y los otros dos la pareja alcohol.

  20. no se por qeu pondran personajes inventados. es decir, los necesitan? diria que si es asi solo necesitan dos no tres. facilmente Callan Mulvey podria ser milton fine/braniac. en cuanto a Tao Okamoto y Holly Hunter elativamente les toca inventado por que no se me ocurre ningun personaje del comic que puedan interpretar aunque Tao Okamoto podria interpretar a shiva y que el personaje aparezca siendo contratada por lex luthor. solo se me ocurre eso.

  21. A mí se me ocurre Toyman del comic Batman/Superman: Enemigos Públicos pero en versión femenina. …o sino Shiva

  22. Callan Mulvey en 300 estuvo bien era el mas bravo de los atenienses y en el Capitan:TWS tenia la cara de agente Badass ojala el agente Ward fuera asi o tal vez se deba a que el personaje de Callan era de S.T.R.I.K.E.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gw79smKZB9E
    Veremos algun rescate parecido? o porque no Superman llevando un Satélite hasta la órbita para reemplazar el que destruyo con Zod.

  23. Pues lo de Callan Mulvey llevaba sonando desde Diciembre pasado, otro de los rumores que se confirman, al menos en cuanto al actor.
    Que bueno que den otros nombres para el reparto, ya era hora, aunque digo que faltan aún un par más por lo menos.

    En cuanto a Callan Mulvey, de nuevo, creo que será Metallo, varios rumores lo han relacionado a ambos, tanto que los villanos serán Lex Luthor – Metallo y que dicho actor encarnará al último.

    Mulvey estaría siendo considerado por el estudio para interpretar a Metallo, viejo conocido de Superman en los cómics

    Rumor del 5 de Diciembre, si no estoy mal fue cuando comenzaron a sonar ambos nombres, aquí dejo el link: https://blogdesuperheroes.es/cine-metallo-podria-ser-el-antagonista-en-batman-vs-superman

    Ahora, el papel de él en 300 ROAE fue muy bueno, pienso que este hombre debería, y probablemente será, uno de los villanos, si es el caso, nos puede dar un villano a temerle, agresivo, lo cual a la vez concuerda de cierta forma con lo dicho sobre Metallo y Luthor, que no habrá mucho cara-cara entre Lex y Superman.

    Y pa’ terminar, ya empezaron con los montajes, aquí se los dejo, se le nota lo Terminator a leguas, pero no está tan mal al fin de cuentas…

    https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10007038_689903411077126_572546117_n.jpg

    1. Yo también creo que será Metallo o algún otro villano. Este actor casi siempre hace papeles “badass” o de malo, no me imagino ningún otro motivo para su presencia en la película que la de interpretar un villano, osea es que no…

      Pd: Está guapo el montaje de la foto. 🙂

      1. Si, totalmente de acuerdo.
        Y eso es algo que le haría muy bien a la película, así que mejor aún.

        Algo que se me olvidaba decir, sí a más tardar una semana y media no han dicho los personajes, eso entonces los dirán en la Comic Con.

  24. Después de los anuncios retrasos problemas actores y poca información de esta película ya no tengo interés en verla, hasta el momento no es una de las que veré en el 2016, si sale mal o bien de verdad que ya no me importa y no lo digo por cólera, lo digo porque es un trabajo poco serio en líneas generales, están yend a cualquier cosa, una pena. Marvel dos año antes ya tienen los títulos la idea de que harán el proyecto en marcha y todo lo demás, con información de lo que se hará, todo lo tienen claro. Que envidia

    1. porque te mientes a ti mismo xd,veras el primer trailer y te iras aunque sea arrastrándote al cine xd

  25. Holly hunter hypolita, por la edad, y la inclucion de WW

    Callan Mulvey como wally west flash o aquaman,estoy casi seguro de uno de estos dos en el posible cameo de la JL , ademas tiene look parecido a henry cavill o el porte que esta buscando Dc para sus heroes, no creo que sea un villano,2 razones por la cual puede ser wally primera zack tratando de cambiar las cosas haciendo qu eel fan favorite sea flash y la otra :

    tao okamoto que por obvias razones pienso que es la reportera y esposa de wally linda park

    Que piensan?

    1. interesante bien podria ser la version de un wally adulto casado con linda park

Dejar un comentario