Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Holly Hunter comparte otro clip de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

5

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Una de las incorporaciones a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es Holly Hunter en el papel de la senadora Finch. Aún no sabemos exáctamente que papel desempeñará en el conjunto de la película pero sí que será la encargada de juzgar a Superman por lo ocurrido en “El Hombre de Acero”.

En una reciente entrevista en la que ha hablado de su carrera en Hollywood, ha compartido un clip de esa misma escena que ya hemos visto en varios trailers. Lo tenéis tras el salto.

Y la entrevista donde se ha mostrado, en la que también habla de la película pero sin decir nada relevante:

https://www.youtube.com/watch?v=0SOjS6YWRBg


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Lo que se ve de ella en los cómics precuela es interesante, me pregunto si al final se descubrira que ella es uno de los esbirros de Lex.

    Se acerca el dia BvS

  2. McNairy del lado “acusador” en el jurado, no alcanzo a distinguir si esta en silla de ruedas… seguros que no es jimmy?

    1. Se ven sendos mandos para mover la sillica. También se puede ver a Mercy Graves detrás de Supermán. A su lado hay una silla vacía, es posible que Lex tome la palabra como testigo.

  3. Qué corto se hace ese clip, y qué ganas de ver esa escena. Holly Hunter no hace sino hacerla más creíble.

  4. ¿Cuántos años tiene ésta actriz?

    Por cierto, ésa escena cuando juzgan a Superman me llama mucho la atención, será un momento duro para el kryptoniano.

Dejar un comentario