Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Holly Hunter podría ser Leslie Thompkins, aliada de Batman, en Batman vs. Superman

12

Holly Hunter rumoreada como Leslie Thopmkins en "Batman vs. Superman" (2016)No hace mucho conocimos tres nuevos nombres que se incorporan al reparto de “Batman vs. Superman”: Callan Mulvey, Tao Okamoto y Holly Hunter, todos en, según la nota de prensa, papeles inventados para la ocasión.

De la actriz ganadora de un Oscar Holly Hunter toca hablar hoy porque a través de un rumor (¿información oficial? Aquí viene a cuentagotas) se podría haber revelado su papel.

La “filtración” en cuestión llega a través de Latino Review quienes han dicho que podría interpretar a Leslie Thompkins o a un remplazo del personaje que existe en los cómics.Este personaje en cuestión en los cómics fue a la misma escuela de medicina que Thomas Wayne y en otras versiones actuó como una especie de Alfred femenino ayudando a Batman en su cruzada contra el crimen en, por ejemplo, la curación de sus heridas.

Así pues esto aumentaría el reparto por parte de Batman (Ben Affleck) quien solo tenía hasta ahora a su fiel Alfred (Jeremy Irons) y daría una idea de que realmente esta película no es secuela de “El Hombre de Acero” sino un team up hecho y derecho.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película. Holly HunterCallan Mulvey y Tao Okamoto también harán su aparición con personajes inventados para la película.

Vía información | Latino Review

Otras entradas

[Cine] El Hombre de Acero y Lobezno Inmortal entre los 10 Blu-Ray más vendidos de 2013 y Iron Man 3 en el puesto 11

Entrada anterior

[Series] Ben Miller será un villano en la nueva temporada de Doctor Who

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Reinicio de Batman gracias a Superman.

    1. tu crees que no lo hubieran reiniciado con o sin batman

      1. Hubieran reiniciado Batman sin Superman, pero este Batman podra estar mas dentro de lo superhumano, asi como en los comics, porque aceptenlo todos: el Batman de Nolan era humano, y el Batman de los comics donde existe Superman pesta cerca de lo superhumano.

        Pero existe la posibilidad de que por culpa de Affleck, este Batman este dentro de los peores, y todo mundo culpara a Superman de eso.

    2. Igual que el reinicio de Superman no hubiese sido una realidad sin el éxito de la franquicia de Batman…

  2. daría una idea de que realmente esta película no es secuela de “El Hombre de Acero” sino un team up hecho y derecho.

    Yo creo que va a ser ambas. Obviamente, por cronología será secuela del Hombre de Acero, pero la presencia de Batman va a tener su peso, y por lo mismo debe tener equilibrar entre la relevancia que Batman tendrá en esta película como los eventos de la anterior película que mantengan el peso de Superman en esta. De esa forma, todos nos iremos contentos a casa 😛

  3. Me gusta, Leslie Thompkins es uno de esos personajes secundarios de los que merecen ser adaptados, es una segunda madre para Bruce, me encantaría que apareciera.

      1. Bueno se ve interesante y esta imagen me convencio

  4. por favor WARNER para los personajes secundarios llenalos con actores ganadores de oscar para que sea un gran casting.
    como dijeron en una noticia anterior WARNER se trae algo entre mano, me late que sera asi

  5. De momento el casting de Confirmados es

    Equipo Superman

    -Perry White
    -Lois Lane
    -Lex Luthor
    -Martha Kent
    -General Swannik
    -Steve Lombard ?

    Equipo Batman

    -Alfred
    -Leslie Tomkins ?

    Habria que añadir posiblemente que Callan Mullvey sea Metallo, ya que se rumoreo en el mismo rumor que Gal Gadot era Wonder Woman.

    Por lo tanto parece mas una secuela de superman ya que los 2 enemigos, ademas de tener mas actores del universo superman.

  6. Dios quiera que de ahi salga una nueva saga de Batman, en complementario con la serie Gotham (WB, mantene ajustada la correa del “zorro”)

Dejar un comentario