Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Holly Hunter tendrá escenas con Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice

26

Holly HunterEl rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se va acercando a su final y sorprendentemente no hemos tenido grandes imágenes para enmarcar, más allá de distintas tomas de Bruce Wayne o a Superman fuera del set.

El secretismo de la producción es llevado al límite y nos tenemos que nutrir simplemente de las escasas y poco reveladoras entrevistas de los actores implicados.

En esta caso le toca a Holly Hunter, cuyo papel en la superproducción es desconocido pero se sabe que será original. Como hemos dicho arriba no desvela nada sobre la trama (bromea diciendo que de ello depende la salud de sus hijos) pero sí que confirma haber rodado escenas junto con Superman, interpretado con Henry Cavill.

Tengo escenas con Superman. Se ve fenomenal, y ver a Ben [Affleck] y Henry [Cavill juntos es algo formidable, son dos trozos de musculatura.

 

También ha podido comentar brevemente su experiencia, destacando especialmente el papel ejercido por el director Zack Snyder.

Ha sido realmente divertido formar parte de una pieza de ingeniería tan grande y masiva, dirigida por alguien que se encuentra como en casa en este ambiente, Zack Snyder. La mayoría de la gente tendría una crisis de nervios con esta presión pero él está fascinado.

Zack me pidió [que apareciera]. Me vino con la oferta y yo estaba “Sí, sería divertido”. Es divertido mezclar cosas.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | The Wall Street Journal

Otras entradas

[Series] Un featurette de The Flash avanza los Rogues e imágenes del set de rodaje con Pied Piper

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXVII): #BdSConvergence

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Aun puede ser Leslie Thompkins, por más que digan que será un papel original para la película… hasta no ver la película, todo puede ser XD

    1. nada se puede descartar, pero no se yo si encajaria con Leslie, teniendo en cuenta, que Holly Hunter, tiene 56 años, y aparenta hasta menos, tendria la misma edad que Bruce Wayne, y Leslie Thomkins, fue pareja de Alfred, creo recordar, asi que por narices, tendria que ser alguien mas cercano a los 70 años para ese papel, si tenemos en cuenta que Bruce ronda los 40

      1. ¿Tiene 56? D: woow, es que está muy rica. Una joya de milf.

  2. Les parece descabellado que sea Selina Kyle? digo si estamos hablando de un batman Veterano que ronda los 40 tal vez Selina deba andar por la misma edad o un poco mas

    1. Si se cargan a Selina con la edad sería un crimen! Tiene que seguir joven y con cuerpazo como en los comics! jaja

      1. no se porque todo el mundo está elavorando la teoria de que si nos estan mintiendo, y el personae no es original, se fiajn en el entorno de Batman ¿nadie pansó que podria ser alguien del entorno de Superman?

        sinceramente poner a una actriz como Holly Hunter para un papel original, y que generalmente estos papeles son de relleno, me hace dudar de que nos esten ocultando su identidad, tambien, podria ser, si se supone que va a ser una adaptacion de TDKReturn, la gefa de policia que asume el cargo con la mision de atrapar a Batman, pero para eso deveriamos saber que tan fiel, o mas bien, por donde discurrirá la historia de la pelicula, porque no me da la sensacion de que en esta pelicula Batman sea perseguido como en TDKReturn

  3. Mmm, si es un personaje original entonces no podemos especular 🙁

    1. Lo mismo decían con Marion Cotillard (Miranda Tate) en TDKR, que era un personaje totalmente original creado para la película… y mira que terminó pasando.

      1. Entonces podríamos con ésta jeje. Aunque el caso de Marion Cotillar nos lo ocultaron porque el personaje delataba su verdadera identidad al final de la película. Mantenerlo en secreto antes y durante la película era el plan de Nolan. Ahora con esta mina tendría que ser algo parecido como para que tenga sentido mentirnos con lo de “personaje original”. La posibilidad está, al menos…

        1. Y si es el “Detective Marciano”?… XDD

          1. Créeme que de hecho lo pensé xD

  4. La mayoría de la gente tendría una crisis de nervios con esta presión pero él está fascinado.

    Es que debe estar como un niño pequeño disfrutando de su sueño xD

  5. la mujer de ZOD que viene a vengar su muerte…XD 🙂

  6. no es casi extraño que no salgan escenas filtradas, en la película de superman también hubo poca material filtrado, me imagino porque casi toda la película es en espacios cerrados, con fondo verde y hecho en CGI

  7. A holly Hunter se la ve mejor que la pelada de crepusculo

  8. Y si es la madre de Diana Prince

    1. Para Nada!! ese puesto lo tiene reservado Lynda Carter… o en su defecto, Lucy Lawless

      1. Superjeropas jajajaja 😀

      2. ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

        http://i.imgur.com/W77VpWC.png

  9. ver a Ben [Affleck] y Henry [Cavill juntos es algo formidable, son dos trozos de musculatura.

    Esto debió ser Majestuoso!!. El solo imaginarlos juntos me sube el HYPE hasta las nubes y mas alla..

  10. Esta claro que es una de las Furias de la Élite de Darkseid.

Dejar un comentario