¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Wonder Woman (2017)

The Hollywood Reporter confirmaría que Shazam está en proceso con Dwayne Johnson implicado

29

Dwayne Johnson podría interpretar a Shazam

Avisamos desde el principio que esto no es confirmación de ningún tipo, pero en un artículo publicado durante el día de ayer en The Hollywood Reporter, portal con cierta credibilidad y conocida seriedad a sus espaldas, se afirma que varias fuentes aseguran que “Shazam” estaría en proceso de llegar en un futuro y que Dwayne Johnson estaría implicado en la película.

Si esa información surge de fuentes verdaderamente fiables o es solo una suma de rumores y especulaciones que se han acabado dando por buenos, es algo que de momento no podemos saber, pero no es la primera vez que escuchamos que Shazam está en camino.

Por un lado tenemos al propio Dwayne “La Roca” Johnson dando pistas en sus redes sociales, afirmando que pronto sabríamos algo de su papel (al que se refiere diciendo que puede vencer físicamente a Superman y dando la pista “solo di una palabra”). Además, publicó en Twitter la carátula del corto animado “Superman / Shazam: El regreso de Black Adam”.

Muchos pensábamos que en la San Diego Comic Con se sabría algo más del papel de Johnson, pero por lo visto la convención no es más que un trámite para el estudio, que solo mostró la primera imagen oficial de Wonder Woman y un footage de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. No ha sido hasta días después de la convención que Warner Bros. ha movido ficha realmente y ha confirmado que la película conjunta de Batman y Superman se adelanta hasta el 25 de marzo de 2016, y un calendario con nueva fechas de estrenos (sin saber cuáles serán).

El portal no ofrece datos concretos ni fechas, pero también afirma que junto a “Shazam”, también están en camino “Justice League” (ya confirmada y con Zack Snyder como director) y “Wonder Woman” (entraría en el contrato de Gal Gadot).

Quizás si Kevin Smith tenía razón y la lista de películas es una realidad, podríamos tener”Shazam” en 2016.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Batman: Asalto en Arkham llegará a España el 26 de agosto

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., ¿revelan un spoiler?

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Preferiria a Aquaman en el 2016 D:

  2. Si la logica funciona, deberia ser Black Adam a morir !! y no shazam, aunque tal vez para evitar similitudes con el superman de cavill !!

  3. Para mi Dwayne debe ser “Black Adam”, no lo veo como un Super Heroe como lo es “Shazam”.

    1. Bueno, nadie ha dicho que vaya a ser Shazam, solo que estaría implicado en la película.

        1. Brandon Molale se parece bastante a Shazam. Aunque a la hora de actuar, no se como podría resultar. ¿Alguien me podría decir que tal es en eso?

          http://www.shazammoviefanpage.com/wp-content/uploads/2014/07/Brandon-Molale-Comparison-2.jpg

          1. El parecido es innegable, pero este hombre nunca ha actuado en serio (solo lo ponen para roles pequeños), ademas de la edad que tiene… si se pudiera escoger a alguien perfecto para el papel seria Patrick Warburton, pero tiene el mismo problema. 🙁

        2. Pues a mi me recuerda a Namor

  4. Yo creo que sería acertado que alguien como Dwayne Jhonson hiciera de Shazam, si escogen un actor con similitudes al de los cómics tendriamos a otro actor muy parecido a Cavill interpretando a un superheroe con habilidades similares a las de Superman. Si ya se que su mitología es totalmente diferente, pero creo que si es bueno que el público en general tenga dos referencias físicas diferentes de dos seres superpoderosos, bueno es mi opinión

  5. Creo que podriamos ver un cambio racial en el personaje de Shazam, así no tendría tanta similitud con Superman y el público no entraría en confusión

  6. recuerden que dijo que supersonaje era un ¨badass motherfucker¨ con el poder similar a superman, sin dudas es el.

    http://i44.tinypic.com/34zwo7r.jpg

    1. otra patata caliente para DC. mark millar ya ha hablado de hacer película de superior, y a éste le tiembla tanto el pulso como a marvel a la hora de lanzarse de cabeza.

      o dc espabila o se le cierra esta puerta de par en par. vamos, que si le adelanta millar a DC bye bye shazam ( y dará igual que héroe es más antiguo o cual tiene más trasfondo)

      1. y porque estas hablando de Superior ahora

        1. Pues imagino que lo dice porque el comic de Superior es exactamente igual que el personaje de Shazam (por no decir que para mi es un plagio descarado).

  7. Espero que al menos se mantenga constante la idea visual tanto de Snyder y del diseñador que ha hecho con Superman, Batman, Wonderwoman y todo el equipo de Watchmen en su momento, una de als adaptaciones visuales del comic mas impresionantes (al menos a mi forma de ver)y esta sea transmitida a TODA la liga y en este caso a Shazam, Y ademas de que igualmente (para la Roca lo veo “inecesario” pero bueno) que tambien el entrenador de Henry Cavill siga en esta franquicia creando a los heroes que encarnaran los actores correspoindiendes, ese tipo transforma carbon con sobrepeso en diamante con 6 pack de abdominales, y en un tiempo bastante rapido.

    1. Totalmente de acuerdo.
      Espero que Snyder y compañía metan mano en éste proyecto y estén supervisando.
      Y si, que se mantenga lo establecido.

  8. Que ASCO de actor. Esperaba mucho mas de DC.

  9. yo digo que dwayne johnson podría interpretar ambos papeles, quien sabe tal vez lo haga 😉

  10. Sería bueno ver una peli del mismo black adam.. Contando sus orígenes ya que en algun momento fue el elegido.. Aunque mucho mejor sería ver una peli de shazam y una precuela de black adam después!!

  11. No veo ha este tipo como shazam que queréis que os diga…

  12. Entonces practicamente tendriamos confirmadas 6 peliculas…
    Batman v Superman. Marzo 2016
    Justice league 2017
    Shazam
    Wonder Woman
    Aquaman
    Sandman
    Genial DC…

  13. Aunque para mi y al parecer todos, queremos verlo como Black Adam, el señor “La Roca”, quiere interpretar a un héroe, ya lo ha dicho en algunas entrevistas. Bien acá Warner, al ficharlo antes de que Marvel se lo saque, ya que es un actor taquillero por el momento.

  14. En mi opinion deberian utilizar los 2 Hercules xD
    http://www.funnyist.com/wp-content/uploads/2013/05/1178.jpg
    Izq. = Kellan Lutz (Shazam!)
    Der. = La Roca (Black Adam)

Dejar un comentario