Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El homenaje a Lynda Carter en Wonder Woman y Patty Jenkins quiere volver a trabajar con Charlize Theron

por

Imagen de Wonder Woman (2017)Ayer llegó “Wonder Woman” al terreno digital pero todavía tendremos que esperar un mes para que llegue en Blu-ray y DVD y podamos tener en nuestras manos la película de Patty Jenkins para así poder ver, entre otras cosas, el epílogo dedicado a Etta Candy.

Con motivo de esto la directora ha estado en una nueva gira de prensa promocionando la cinta y de aquí nos vienen dos nuevos comentarios, por un lado el homenaje que le han querido rendir a Lynda Carter, la Wonder Woman de la televisión, y por otro los deseos de Jenkins de volver a colaborar con la actriz a la que le consiguió el Oscar hará ya más de diez años.

Empezando por el guiño a Carter, se encuentra en la escena de las trincheras en la que Wonder Woman nos es presentada en todo su esplendor. Cuando la cámara la rodea y ella se pone la tiara de su tía pretendían hacer un homenaje a la forma que tenía la serie de Carter de hacer aparecer a Wonder Woman, haciéndola girar sobre sí misma:

Sabía que no podíamos hacer el giro así que lo que hicimos era que ella miraba a un lado y luego al otro, así que fue nuestro pequeño modo de rendir homenaje a todo en ese momento.

Por otra parte ET Online ha publicado una entrevista con ella y Lucy Davis (la actriz de Etta) en la que hablan sobre el impacto de la cinta y la importancia de su éxito (nada que no se haya comentado en otras ocasiones) pero también responde a las declaraciones de Charlize Theron en las que decía que quería volver a reunirse con Jenkins. Recordamos que gracias a “Monster”, el debut de Jenkins en la dirección y su otra película, Theron ganó un Oscar a mejor actriz.

Nos despedimos en “Monster” con la intención de hacer muchas cosas juntas y tuvimos una gran experiencia. No puedo esperar para volver a trabajar con ella de nuevo y estoy seguro de que volveremos a hacerlo.

Vía información | ET Online

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Wonder Woman (2017)

, , ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Vaya homenaje xD. Yo habria pedido a Gal Gadot que pusiera sus manos en la cintura, luego al llegar una bala hacia ella, ella girara para esquivarla y listo homenaje captado.

  2. Que raro que no hablan de la hermosa denuncia que le metió hasbro a DC recientemente por un Transformer

  3. eso no me parece un homenaje hubieran hecho el giro y ya.

  4. A mí esa escena me llamó la atención ya que Diana se pone la tiara y de la nada le parece el traje (de wonder woman,estaba con traje de civil)
    Parecia efecto sailor moon xD

  5. Todas las compañías son celosas de sus marcas. Por eso no sorprende que Hasbro y DC Comics tengan que enfrentarse en una corte federal para definir quién tiene el derecho a vender juguetes de “Bumblebee“.
    Por un lado está el original, Bumblebee, el popular Autobot amarillo de la serie de Transformers y que protagonizará su propio spin-off cinematográfico.
    Al frente está Bumblebee, un personaje adolescente que es una de las protagonistas de la serie DC Super Hero Girl y que en los cómics, a partir del año 1977, tuvo participaciones junto a los Teen Titans y la Doom Patrol. Pero recién en los últimos años, gracias a la serie, ha tenido más foco promocional en los juguetes.
    Aunque ambos personajes son absolutamente diferentes y el nombre en inglés hace referencia al insecto conocido como Abejorro, por lo que no existen problemas para que compartan su denominación, en el portal Joblo informan que Hasbro acusa una brecha de marca registrada.
    Según la compañía de juguetes, que ha vendido sus juguetes transformables desde el año 1983, la superhéroe adolescente que es parte de la línea de juguetes de Super Hero Girl solo en los últimos años, puede ser confundida con el robot. En esa línea, argumentan que los consumidores podrían “por error” creer que están relacionados a los productos de la marca de Transformers.
    Según la demanda, Hasbro buscará detener la venta de las figuras de acción del personaje de DC Comics, cuyos juguetes corren a cargo de Mattel. Para ese objetivo, en Hasbro argumentan que están preocupados de las ventas del set de LEGO de su Bumblebee, que estaría en riesgo ante la confusión antes mencionada.
    Al final, todo es parte de una estrategia legal para defender una marca ante una compañía rival.

    aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMDcvMzI4L2kwMi9CdW1ibGViZWUyLmpwZw==

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.