Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

El homenaje a Lynda Carter en Wonder Woman y Patty Jenkins quiere volver a trabajar con Charlize Theron

20

Imagen de Wonder Woman (2017)Ayer llegó “Wonder Woman” al terreno digital pero todavía tendremos que esperar un mes para que llegue en Blu-ray y DVD y podamos tener en nuestras manos la película de Patty Jenkins para así poder ver, entre otras cosas, el epílogo dedicado a Etta Candy.

Con motivo de esto la directora ha estado en una nueva gira de prensa promocionando la cinta y de aquí nos vienen dos nuevos comentarios, por un lado el homenaje que le han querido rendir a Lynda Carter, la Wonder Woman de la televisión, y por otro los deseos de Jenkins de volver a colaborar con la actriz a la que le consiguió el Oscar hará ya más de diez años.

Empezando por el guiño a Carter, se encuentra en la escena de las trincheras en la que Wonder Woman nos es presentada en todo su esplendor. Cuando la cámara la rodea y ella se pone la tiara de su tía pretendían hacer un homenaje a la forma que tenía la serie de Carter de hacer aparecer a Wonder Woman, haciéndola girar sobre sí misma:

Sabía que no podíamos hacer el giro así que lo que hicimos era que ella miraba a un lado y luego al otro, así que fue nuestro pequeño modo de rendir homenaje a todo en ese momento.

Por otra parte ET Online ha publicado una entrevista con ella y Lucy Davis (la actriz de Etta) en la que hablan sobre el impacto de la cinta y la importancia de su éxito (nada que no se haya comentado en otras ocasiones) pero también responde a las declaraciones de Charlize Theron en las que decía que quería volver a reunirse con Jenkins. Recordamos que gracias a “Monster”, el debut de Jenkins en la dirección y su otra película, Theron ganó un Oscar a mejor actriz.

Nos despedimos en “Monster” con la intención de hacer muchas cosas juntas y tuvimos una gran experiencia. No puedo esperar para volver a trabajar con ella de nuevo y estoy seguro de que volveremos a hacerlo.

Vía información | ET Online

Otras entradas

[Cine] Luke Skywalker en una imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Daredevil: Posible nuevo villano en la tercera temporada y lo que a Charlie Cox le gustaría ver

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Vaya homenaje xD. Yo habria pedido a Gal Gadot que pusiera sus manos en la cintura, luego al llegar una bala hacia ella, ella girara para esquivarla y listo homenaje captado.

  2. Que raro que no hablan de la hermosa denuncia que le metió hasbro a DC recientemente por un Transformer

        1. El amarillo ese que todos llaman Bee y que tendrá película en 2018.

          1. ¿De que estas hablando Roshi?

    1. ¿Y la denuncia es “hermosa” porque…?

      1. porque es divertido ver a hasbro y dc en disputas legales.
        Respecto a lo otro Xsmoke ya puso la info mas abajo

    2. Raro es que si lo puedes comentar no lo hagas para dejar con la duda xD

  3. eso no me parece un homenaje hubieran hecho el giro y ya.

  4. A mí esa escena me llamó la atención ya que Diana se pone la tiara y de la nada le parece el traje (de wonder woman,estaba con traje de civil)
    Parecia efecto sailor moon xD

  5. Todas las compañías son celosas de sus marcas. Por eso no sorprende que Hasbro y DC Comics tengan que enfrentarse en una corte federal para definir quién tiene el derecho a vender juguetes de “Bumblebee“.
    Por un lado está el original, Bumblebee, el popular Autobot amarillo de la serie de Transformers y que protagonizará su propio spin-off cinematográfico.
    Al frente está Bumblebee, un personaje adolescente que es una de las protagonistas de la serie DC Super Hero Girl y que en los cómics, a partir del año 1977, tuvo participaciones junto a los Teen Titans y la Doom Patrol. Pero recién en los últimos años, gracias a la serie, ha tenido más foco promocional en los juguetes.
    Aunque ambos personajes son absolutamente diferentes y el nombre en inglés hace referencia al insecto conocido como Abejorro, por lo que no existen problemas para que compartan su denominación, en el portal Joblo informan que Hasbro acusa una brecha de marca registrada.
    Según la compañía de juguetes, que ha vendido sus juguetes transformables desde el año 1983, la superhéroe adolescente que es parte de la línea de juguetes de Super Hero Girl solo en los últimos años, puede ser confundida con el robot. En esa línea, argumentan que los consumidores podrían “por error” creer que están relacionados a los productos de la marca de Transformers.
    Según la demanda, Hasbro buscará detener la venta de las figuras de acción del personaje de DC Comics, cuyos juguetes corren a cargo de Mattel. Para ese objetivo, en Hasbro argumentan que están preocupados de las ventas del set de LEGO de su Bumblebee, que estaría en riesgo ante la confusión antes mencionada.
    Al final, todo es parte de una estrategia legal para defender una marca ante una compañía rival.

    https://img.purch.com/o/aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMDcvMzI4L2kwMi9CdW1ibGViZWUyLmpwZw==

    1. Yo prefiero mil veces al transformer, por mas que siempre critiquen a estos en el cine, mas con que aparentemente estuvo en guerras humanas y de Cybertron.

    2. No creo que sea cosa de Michael Bay, ya que cuando no hacia cine comercial lo dejaban en paz con las criticas

    3. Absurda demanda, el personaje de DC nacio primero, y espero lo hayan registrado antes o pasara como con capitan Marvel.

    4. Cuidado con los Off-Topic.

      1. Perdona Adrià, tienes razón. Por mi parte no diré nada más sobre ese tema.

      2. El Post de Marvel’s Daredevil: Posible nuevo villano en la tercera temporada y lo que a Charlie Cox le gustaría ver junto al de Chris McKenna y Erik Sommers en conversaciones para regresar como guionistas de la secuela de Spider-Man: Homecoming hay un monton de Off-Topic y no he visto que digais nada.

        1. Hablar sobre la franquicia o el futuro de la misma no es off-topic. Sacar un pleito entre DC y Hasbro en una noticia que nada tiene que ver sí.

    5. Necesitan el dinero, ya que la última película además de ser mala como todas las demás, no fue un éxito en taquilla cómo las anteriores. Hay que recobrar el dinero como sea.

Dejar un comentario