Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Hot Toys avanza la armadura de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice a tamaño real

17

Hot Toys avanza la armadura de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Dentro de dos días dará comienzo la ToySoul 2015 y la feria asistirá Hot Toys, empresa conocida por sus replicas de gran acabado generalmente. Estos últimos días hemos podido ver lo que han preparado para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que de momento es una figura de Batman, otra de Superman y el Batmóvil del primero de ellos. Pero la cosa no va a quedar ahí y en la feria mencionada al principio van a llevar una réplica de la armadura de Batman a tamaño real.

Así lo han confirmado en su página de Facebook, así que estad atentos de aquí al día 18 de este mismo mes, que será cuando dé comienzo la ToySoul de este año.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevos posters de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 141): #BdSAño2015

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. ¡Esa si me la compro sin ninguna duda!… si tuviera dinero 🙁

    1. No se si es photoshop o algún truco pero no debiste dar spoilers >:C

  2. Es obvio que está photoshopeada porque la mandíbula no me cuadra.

    Sigo pensando que Hot Toys podía hacerlo bastante mejor…

  3. ¿Algún alma caritativa que me la compre? ¿no? ¿nadie?

  4. Cuando sea mayor y rico mandaré que me hagan la mía propia a medida con LEDs en los ojos xD y también una réplica del traje normal,y otra de Superman,y ya por pedir de la Güonder xDD…

    1. ¿Te has estrujado mucho la cabeza para elegir una frase adecuada con la que decir que quieres un traje de Wonder Woman?

  5. Y ahora es cuando digo que no tengo dinero.

  6. Esperop que para la feria hayan pulido la de Batman, porque telita marinera…

  7. Javi!!!! Dani!!!! Adria!!!! Blacky!!!! Álvaro!!!! Donde están!!!! El blog esta siendo atacado!

  8. ¡¡¡Auxilio a un troller spoileando!!! Seguridad!!

    1. Francesco castiglione ..
      https://i.ytimg.com/vi/vNenweydDwk/hqdefault.jpg

  9. Sencillamente brutal.

  10. http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/05/nooooooo_luke_skywalker.gif

    Que spoilerazo me e comido quien me habra mandado a leer esta noticias deberian banearlo . 🙁

  11. no soy fan de star wars, pero que spoilerazo! creo que ojala sea un photoshop como los de age of ultron donde salia spider-man entre otras, pero si es verdad, deberían banearte de inmediato y fans de star wars: no confien en nadie no se metan en links como esos, suerte y tal vez solo tal vez, vaya ver esta película aunque no se sepa casi nada sobre star wars xD

Dejar un comentario