Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Hot Toys avanza su figura de Batman de The Dark Knight Rises

5

Figura coleccionable de Batman de The Dark Knight Rises (2012), por Hot Toys

En estos últimos días hemos recibido el vistazo definitivo a la figura que Hot Toys ha realizado de Joker, a imagen y semejanza de su aspecto en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”, y ahora nos avanzan una de las que lanzarán con motivo de “The Dark Knight Rises”. Ya han anunciado que lanzarán una de Bane (de la que tan solo hemos visto una imagen poco reveladora) y otra de del Bat-pod. Ahora anuncian que lanzarán una del protagonista en cuestión, Batman.

Para ello han lanzado una imagen promocional, que por desgracia no nos deja demasiados detalles de la figura. Una imagen promocional que también nos muestra la figura del Joker que antes comentábamos de TDK. Pese a todo, pero ya sabemos por las imágenes de la película que el traje/armadura de Batman no ha variado excesivamente para esta nueva película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Posibles nuevos detalles sobre Kick-Ass 2 la alejan de su cómic homónimo

Entrada anterior

[Videojuegos] Mas trajes alternativos para el juego The Amazing Spider-Man: Araña Escarlata II, Zona Negativa y Fundación del Futuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Se ve muy bien, aunque me hubiera gustado que se viera mas del tono de la película.

    1. tiene un exseso del tono de la pelicula jaja

  2. Y a que viene el Joker en estos momentos?

    1. Hombre, ahora que lo mencionas, es cierto… es verdad que el Joker es el personaje mas impresionante de la era Nolan hasta ahora, pero lo lógico debería ser unas figuras de Catwoman y Bane por el estreno de TDNR…

  3. Estos de Hot Toys se superan con cada figura que sacan. Cuesta creer lo reales que parecen…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics