Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)SeriesSeries DC

[Cine] Hot Toys desvela su figura de Bane para The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la reproducción de The Bat, el Tumbler de camuflaje y el Batmobile de los ’60

7

Figura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Seguimos con más noticias relacionadas con la empresa Hot Toys y sus fieles reproducciones. Tras haber visto un primer vistazo a la figura de Bane que preparan con motivo del inminente estreno de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, ahora ya muestran la figura completa, acompañada en algunas imágenes por el Tumbler de camuflaje que se puede ver en los trailers y promos de la película.

Por si eso no fuera suficiente, y también desde su página oficial en Facebook, Hot Toys ha publicado un par de fotografías en las que muestran el grupo de vehículos de Batman que han ido reproduciendo a lo largo de los años. Eso incluye el nuevo vehículo volador que veremos en la próxima película del caballero oscuro o incluso el Batmobile que lucieron Adam West y Burt Ward cuando interpretaron a Batman y Robin en la mítica serie de la década de los ’60 así como la película a la que dio lugar dicha serie.

Figura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”:

The Dark Knight Rises, la épica conclusión de la trilogía de Batman del cineasta Christopher Nolan, se estrena en solamente un día. Celebrando el lanzamiento de esta tan esperada película, Hot Toys está orgullosa de presentar la figura coleccionable de Bane a escala 1/6 de esta película.

La figura coleccionable de Bane está altamente detallada, especialmente la cabeza moldeada a la imagen de Tom Hardy como Bane, ensalzando la cabeza detallada como en la película con la máscara, traje detallado y accesorios.

Figura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Bane hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Reproducción del Tumbler de camuflaje hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace:

Reproducción del Tumbler de camuflaje hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceReproducción del Tumbler de camuflaje hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceReproducción del Tumbler de camuflaje hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceReproducción del Tumbler de camuflaje hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceReproducción del Tumbler de camuflaje hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceReproducción del Tumbler de camuflaje hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Reproducción del Batmobile de la serie de Batman de la década de los ’60 hecha por Hot Toys y basada en la mítica serie protagonizada por Adam West y Burt Ward. Es algo que se desveló en la Comic-Con de San Diego, unos días atrás.

Grandes noticias para los fans de Batman. Estamos orgullosos de presentar la licencia de la clásica y popular serie de televisión de acción real de Batman de 1966. Lo primero es traer para los fans esta reproducción del Batmobile de la serie ampliamente detallado a escala 1/6, que estamos orgullosos de presentar en la San Diego Comic Con hoy.

Reproducción del Batmobile de la serie de Batman de la década de los '60 hecha por Hot Toys y basada en la m�&shReproducción del Batmobile de la serie de Batman de la década de los '60 hecha por Hot Toys y basada en la m�&sh

Finalmente, Hot Toys muestra dos imágenes con una recopilación de los vehículos de Batman que ha ido reproduciendo a lo largo de los años.

Además de figuras coleccionables, Hot Toys también trae a la realidad los grandes vehículos de las películas – The Bat, el Batmobile / Tumbler de camuflaje y el Bat-pod de la esperada película The Dark Knight Rises (2012), y otros Batmobiles con diferentes diseños de The Dark Knight (2008), Batman (1989) y el de la serie de acción de real de Batman de 1966.

Recopilación de los vehículos de Batman que Hot Toys ha ido reproduciendo a lo largo de los añosRecopilación de los vehículos de Batman que Hot Toys ha ido reproduciendo a lo largo de los años

Vía información | Hot Toys en Facebook (1), (2), (3) y (4)

Javi Garcia

[SDCC12] [Off-topic] Ganadores del concurso de disfraces de personajes Marvel en la San Diego Comic-Con

Entrada anterior

[Cómics] Extraño diseño de ¿un nuevo Secret Avenger?

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Gran figura de Bane y expectaculares todos los vehículos de batman.

  2. Este si no me gusto … parece hecho para Barbie

  3. a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero!

  4. lo quiero de centro de mesa XD, esta genial.

  5. Como me gustaría tener toda esa colección de los Batmoviles! Están impresionantes!

  6. OOOOO por dios yo los quiero todos, en especial los Tumblers y The Bat.

  7. Wow es la peor figura de Hot Toys que vi hasta ahora! Horrible se queda corto. Los brazos están absolutamente mal proporcionados, son un fiasco.
    Los vehículos en cambio están espectaculares!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics