Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Hot Toys lanzará figuras basadas en Capitán América: El Soldado de Invierno

2

Figura de Capitán América de Hot Toys

Este mismo mes llegará a las pantallas la última superproducción de Marvel, “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”, y empiezan los esfuerzos promocionales para publicitar la cinta. El merchandising también juega un papel importante, y si de merchandising hablamos, seguro que el nombre de Hot Toys no les resultará extraño a muchos.

Siguiendo con la norma de sacar figuras para cualquier película lanzada por Marvel Studios, Hot Toys no iba a dejar a la secuela del Capi huérfana de alguna de sus detalladas figuras y ha sacado varios teasers para que podamos echar un pequeño vistazo a algunas de las figuras que sacará.

La figura que ha recibido el mayor protagonismo es el Capi en su atuendo de la Segunda Guerra Mundial, pero si nos fijamos en la imagen del taller de figuras podemos observar que también tendremos figura del Soldado de Invierno y de la Viuda Negra, y, si afilamos un poco el ojo y miramos entre los accesorios, podremos observar la mochila de Halcón y escudos que el Capi lleva en su traje de sigilo.

Esto no indica que todas estas figuras vayan a salir, pero sí que indica que al menos Hot Toys está trabajando en ellas. Por el momento se desconoce fecha de salida y precio.

Varias figuras del Capitán América en el taller de Hot Toys

Vía información | Facebook Hot Toys

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Grant Gustin como Barry Allen en el set de The Flash, un accidente de coche y una explosión

Entrada anterior

[Series] ¿Le da igual a Marvel la audiencia de Agentes de S.H.I.E.L.D.?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mierd*… que bien se ve todo el set, y yo tan pobre

  2. Vaya pintaza tienen! Hot toys, sinónimo de calidad.

Dejar un comentario