Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Hot Toys lanzará una línea de figuras de Escuadrón Suicida

5

Hot Toys lanzará una línea de figuras de Escuadrón Suicida (2016)

Estas semanas en las que el foco de atención está recayendo en otras películas y “Escuadrón Suicida” se mantiene en la sombra esperando a que llegue la recta final para apretar con la maquinaria promocional antes del estreno, Hot Toys revela que de la misma forma que con otras películas también hará una línea de figuras de los miembros del Escuadrón.

Por el momento no hay imágenes ni información sobre a quiénes veremos convertidos en figuras, aunque podemos asumir que será buena parte del reparto. De lo que sí avisan es que pronto tendremos más detalles y las primeras imágenes.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las villanas femeninas de Iron Man 3 tenían más peso en un borrador previo… y quitaron a la principal porque sus juguetes venderían menos

Entrada anterior

[Series] Breve trailer de Preacher al ritmo de Both sides of the line

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Entre Salvat y DeAgostini sacando colecciones aqui en donde vivo y esto voy a terminar pobre.

    P.D: Fija que Joker, Harley y Boomerang caen. 😀

    1. y Deadshot. Lo más probable que el Killer Croc (y Carla Delevigne como La Encantadora).

  2. Hot toys me va a obligar a vivir debajo de un puente, Aunque eso sí, con mis figuras…tal ves abro un museo allí xD

  3. Mientas no sean como el prototipo que hicieron de black panther todo bien xD

Dejar un comentario