Cine cómicsCine MarvelIron Man (2008)

[Cine] Hot Toys muestra su figura coleccionable de la Mark I de Iron Man

8

Figura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot Toys

Hace unos días Hot Toys publicó, también en su página de Facebook, diferentes fotos de la nueva figura coleccionable que han hecho de la armadura Mark I basada en “Iron Man”, la primera película del vengador de hierro, en 2008.

Esta figura coleccionable es la versión 2.0, siendo por lo tanto la segunda aproximación que hace Hot Toys a la armadura, mejorando ciertos aspectos respecto a la anterio.

La peculiaridad de las imágenes en este caso es que no se trata de fotografías tomadas por la propia empresa sino que han dejado ese trabajo a los fans que hayan querido hacer fotos para poder recopilarlas así todas en un mismo álbum en su página de Facebook. Debido a que la galería es bastante extensa y al final muchas son parecidas, hemos decidido recopilar algunas de ellas para mostrar como ha quedado la figura y si alguien tiene interés en el resto, tiene el enlace al final de la noticia.

Figura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot ToysFigura coleccionable Mark I (2.0) de la Iron Man hecha por Hot Toys

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Judd Winick abandona la serie Batwing y a DC Comics

Entrada anterior

[Cómics] DC Entertainment anuncia nueva colección: Justice League of America para 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Increible diseño!!! Hot toys siempre sorpendiendo… bueno en realidad ya no es sorpresa, hot toys siempre mostrando esta alta calidad de sus productos.

  2. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ esta increible, debo tenerla

  3. ummmm la cara de Tony no me convence mucho… pero bueno, no deja de ser una muy buena figura

  4. Me suena haberla visto ¿sera esta?jcC5XuFV7IUOcJO.jpgno lo creo,pues la mirada es diferente.En fin,muy buena,Hot Toys lo hizo de nuevo XD.

  5. Estos juguetes cuando miden?

    1. Estos juguetes cuanto miden y cuantos dolares valen?

      1. miden 30 cm, y los precios varian (hay unos de 359 dolares otros de 189 dolares etc)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics