Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Hot Toys muestra su figura del Capitán América en The Avengers / Los Vengadores

17

Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

Y vaya figura. De ésta, que reproduce con detalle al Capitán América, ya vimos un pequeño avance en el que casi no se mostraba nada. Ahora Hot Toys, fabricante de estas figuras, ha decidido que con el estreno de la película “The Avengers” / “Los Vengadores” a la vuelta de la esquina es el momento de mostrar al “Capi”.

Así que tras haber visto las figuras de Nick Fury, Hawkeye y Iron Man con la Mark VI, ahora podemos ver con todo lujo de detalles la figura hecha del personaje del Capitán América, en la que podemos ver un nivel de realismo bastante alto. Quizás la cara de Steve Rogers podría parecerse un poco más al actor que lo interpreta en la película (Chris Evans), pero por lo demás la figura cumple con creces y se mantiene al nivel de las anteriores.

Además de llevar su mítico escudo, entre las pertenencias del Capitán observamos algo que “quizás” no es suyo y ha cogido prestado, pero mejor miradlo vosotros.

Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)Imagen de la figura de Hot Toys de Capitán América en "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Vía información | Hot Toys

Javi Garcia

[Cómics] En Septiembre, llegan Los números “cero” de DC Comics

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de la escena recién grabada de The Avengers / Los Vengadores, de los derechos cinematográficos de los personajes Quicksilver y Scarlet Witch, del estado de Ant-Man, las secuelas de Capitán América y Thor, y de Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. esta muy bien hecho, pense que era de verdad

  2. La mejor figura de Hot Toys entre los avengers para mi gusto, aunke kreo ke la de su película es mejor, comparen

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.208308812547755.55120.125979497447354&type=1

  3. Aprovecho para decir que tengo a la venta la figura del Capitan America de su pelicula, The First Avenger. A 120€!

  4. Me da la misma sensación que cuando al capi en los trailers , y no es una buena sensación precisamente .

    1. Pues a mi me da bastante mejor impresion que el original

    2. Igual a mi, esta bastante chula la figura en su conjunto.

  5. Sin duda,una figura bien trabajada con los rasgos de Chris Evans bien elaborados y el traje de tela,¿por que vendra con un arma de los Chitauri?

  6. Brutal la figura, BRUTAL! Lo único que no me arma es que la cara sin la mascara tiene una expresión de batalla, mientras que la cara con la mascara tiene una expresión relajada, me parece que debería ser al revés pero por lo demás esta genial. Si no tuviera cosas mas útiles en que gastar mi dinero seguro la compraría 🙂

  7. Unos maestros los de Hot Toys, demasiado realismo y detalles bien elavorados, muy buen trabajo ;D.

  8. Se ve lujo, pero por lo que me cuentan son bien caros, bueno al menos para mi bolsillo si lo son, no me compraria jamás uno de esos jeje

    Se ve como que si se le pudiera quitar la camisa, no quiero sonar raro verdad, pero eso seria chilero

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!!! excelente figura realmente fantastica.

  10. Sí que es verdad que la cara podría parecerse algo más, de hecho ser parece más al Steve Rogers de los cómics, más que a Evans, pero igualmente se sigue apreciando que es él y es una gran figura. Es un precio razonable para lo curradas que están, pero sigue siendo alto para mi presupuesto jajaja

  11. para mi el unico que vale la pena comprar son los iron mans de hot toys. y puede que el hulk.

  12. creo que se ve incluso mejor que el mismo Evans jajaja

  13. Ya tengo mis boletos para la premier aca en Mexico, toy a una semana de estar en la acción.

  14. Increíbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics