Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Hot Toys muestra sus figuras Cosbaby de las tres películas de Batman dirigidas por Chris Nolan

5

Batman Cosbaby de Hot ToysGeneralmente, la empresa Hot Toys se dedica a hacer figuras hiperrealistas de algunos personajes de películas, entre las que están las basadas en cómic o ciencia ficción. Esta vez, y como paréntesis a todas esas figuras tan detalladas con las que de vez en cuando nos sorprenden, Hot Toys ha desvelado una nueva línea de figuras con motivo del cada vez más inminente estreno de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.

Mostrando algo diferente a lo que estamos acostumbrados, nos presentan tres grupos de figuras, cada uno de ellos dedicado a cada una de las películas de Batman de la saga actual, con tres figuras características de cada película; con la única pega achacable de la ausencia de algunos personajes importantes.

De esta forma tenemos que el trío de “Batman Begins” lo componen Bruce Wayne con el battraje, Batman y Espantapájaros, echándose de menos a Ra’s Al Ghul. Por parte de “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro” tenemos a Batman con el nuevo traje que usaba en la película pero sin la capa y a Joker en dos versiones, normal y durante el robo del banco, teniendo de nuevo una ausencia importante al no estar Harvey Dent / Dos Caras. Finalmente, para la última película, Bane, Batman y Catwoman.

En vistas de la popularidad de la saga de películas de Batman, Hot Toys está orgullosa de presentar las series de figuras Cosbaby de las tres películas de Batman: Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y el próximo blockbuster veraniego The Dark Knight Rises (2012), presentando un total de nueve cosbabies, con tres personajes diferentes de cada película.

Cada cosbaby mide aproximadamente 3 pulgadas / 7 centimetros de altura, presentando a vuestros personajes favoritos de las películas con aspecto de bebé y sus diseños únicos en formato especial.

Cada set de Batman Cosbaby (S) incluye nueve cosbabies en cajas individuales.

Batman Cosbaby de Hot ToysBatman Cosbaby de Hot ToysBatman Cosbaby de Hot Toys

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiéndose en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un bien mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anticriminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Hot Toys en Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas localizaciones de rodaje y más castings para Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Los productores de The Amazing Spider-Man ven viable los Seis Siniestros para el futuro. Sony tiene los derechos de Kingpin

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Solo dos palabras:

    Lol! xD!

  2. Jajajaja son geniales. Aunque si, faltarían Ra’s Al Ghul y Two-Face.

  3. XD doy mi vida por tener ese Jokercito

  4. Que los maduros y oscuros q?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics