Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Hot Toys presenta su figura de Selina Kyle / Catwoman de la película The Dark Knight Rises

32

Figura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Hace poco más de un mes Hot Toys mostró un pequeño teaser de la que sería su figura coleccionable del personaje de Selina Kyle / Catwoman en “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Desde su página oficial en Facebook han publicado finalmente imágenes sobre la figura, desvelando completamente el que será su aspecto definitivo.

Esta figura de Catwoman se une así a las otras dos figuras de la película, Batman y Bane, y a los vehículos de los que también han hecho réplicas a escala: The Bat y el Tumbler de camuflaje.

Siguiendo la gran respuesta obtenida por la película The Dark Knight Rises y nuestras precisas figuras coleccionables de la película, Hot Toys está orgulloso de presentar la tan esperada figura coleccionable del personaje femenino Selina Kyle / Catwoman a escala 1/6 de la película.

Esta figura coleccionable está especialmente moldeada en la imagen de Anne Hathaway como el prominente personaje Selina Kyle/ Catwoman, ensalzando la precisa escultura de la cabez, los implantes de pelo, el altamente detallado traje y los accesorios.

Figura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceFigura coleccionable de Selina Kyle / Catwoman hecha por Hot Toys y basada en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Gotham City Impostors pasa a ser Free to Play para PC

Entrada anterior

[Cine] TV Spot del reestreno en cine de The Avengers / Los Vengadores y declaraciones de Joss Whedon sobre las escenas eliminadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. madre… parece hasta real xDD para variar… jajajaja

    1. ¿Tedrá algo debajo de esa cremallera?… 🙂

      1. Porque cada vez que sale el juguete de una chica, el anterior fue Black Widow, alguien tiene que decir ese chiste

        1. Porque se presta a ello… no querrás que pregunte de una figurita de Batman qué tiene debajo de los Bat-calzones ¿no?
          No te ofendas, solo bromeamos… 😉

          1. Pienso que deberías usar el sentido común o sino tu imaginación, acaso no sabes qué tiene Catwoman debajo de la cremallera o Batman detrás de los chones para hacer tan retórica pregunta?

        2. Por que es un machote y tiene que dejarlo claro, -.- que pena

        3. bah es simplemente una broma de buen gusto, tampoco te pongas así por eso…

          1. Ultimamente hay que pedir permiso para comentar cualquier cosa…

  2. yo no apostaba mucho por esta actriz, pero fue lo unico destacable de RISES’

    1. ¿Lo único destacable? hahahaha… muy bueno tu chiste XD

    2. Acepto que no te haya gustado, pues a mí tampoco me gustó todo, pero..
      Bale?
      Hardy?
      Caine, Freeman, Oldman?
      Los efectos?
      La Banda Sonora?
      La Historia?
      Los diálogos?
      Nada destacable en eso?

      Me parece que exageras un cachito…

    3. MarvelTroll/ DIsneytrollito

      1. Q daño hace un ”MarvelTroll” en un post sobre BATMAN, si los DCtrolls hacen lo mismo en las noticias de Marvel..

        EQUILIBRIO 🙂

        1. Nunca defiendas un troll, sea de donde sea…

          Aunque admito que Ares1138 una vez me acuso de MarvelTroll. Jaja, yo que nunca lei marvel. Hay mucha paranoia…

    4. Efectos buenísimos sin abusar del CGI

      Historia realmente muy buena

      Bane, brutal. Sin llegar a ser una moda como el Joker, pero a mi me fascinó.

      Catwoman, una diosa, me encanta ella y el traje.

      Actores: Michael Cane, Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt… sí, seguramente lo único rescatable es Catwoman.

      Fail.

  3. santa mamita xDD quiero una figura escala ahora mismo xDD

  4. estas figuras… las venden? es que yo nunca he visto ninguna jajaj

  5. Qué pasa si me compro una muñeca de estas y se me cae al suelo?

    1. Que lo próximo que se te cae es una lágrima…

      1. No, sonso, me refiero a que si se parte en dos o se queda intacta

        1. Ah! que lo preguntás en serio… entonces permitime decirte que tu pregunta es ridícula, usá tu imaginación.

          1. Che, digo, así como hay juguetes resistentes hay quienes no lo son

        2. te recomiendo seguir con la duda xDDDDD

          1. Por qué me lo recomiendas?

  6. Que se oculta tras el traje xD? Plastico o algo más :3

  7. HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE!!!!

    Que daño hacen las productoras a sus propias películas, han de sacar tajada en todo… ¿para cuándo los calzoncillos de TDKR? Fijo que alguno se los compraba ¬¬

    1. Y NO! No soy un “DC HATER” como se llama a la gente por aquí, TDKR me flipó pero no soporto que saquen tajada con estas cosas tan cutres que desmerecen la peli.

      1. esta figura te parece cutre?? que mas queres que hable y se mueva como catwoman?

        1. Cuándo digo cutre me refiero a la necesidad vital que parecen tener para sacar todo tipo de productos de una peli de este tipo, no desmerezco la figura pero veo un sacacuartos descarado, y luego estan siempre los típicos que las compran y se quejan de la peli “porque no sale mucho Batman”. Esta peli no es para sacar figuritas, es una peli para disfrutar y ya está, no para sacar dinero de donde sea.

          No veo que hagan figuritas de otras películas que salen en los cines, allí es donde WB/DC y Marvel destacan, en crujirte por TODO.

          1. bueno, como digo siempre, cada uno es responsable de sus actos. ellos no te obligan a crujirte. si te crujen es porque tu quieres la crujida. yo las veo en imagenes, y no me crujen porque no las compro. Es como todo. El lunes compraré el blu-ray (si hay suerte la caja metalica) de los Avengers. Me crujiran como unos 22 euros o un poco más, pero me crujirán porque yo he querido. Quien no quiera comprarselo es libre de no hacerlo, no te obligan a comprarlo. Así es con cualquier cosa. ¿Quieren sacar figuras coleccionables de una pelicula de DC/Marvel o de más peliculas de acción? perfecto, Hot Toys tiene que ganar dinero para darles de comer a sus trabajadores (xDD), como cualquier empresa o cualquier negocio. el hecho es que hay que respetar el trabajo de cada uno, a pesar de que luego tu no compres nada a ellos, por las razones que sean

          2. Muy buena respuesta Angri. Yo añadiría que todo esto forma parte del merchandising, el cual hoy por hoy se encuentra presente en muchos otros productos audiovisuales, no sólo los cómics… lo digo porque SÍ hacen figuritas de otras películas que salen en los cines.

          3. bueno eso de que intentan sacar dinero de cualquier cosa no te la discuto, pense que te referias a que la figura estaba mal hecho porque a mi me parece un calco del real.
            con respecto a lo otro no estoy totalmente de acuerdo pero tenes razon en algunas cosas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics