Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

[Cine] Hot Toys presenta su figura del Comisario James Gordon en The Dark Knight / El Caballero Oscuro

4

Figura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero Oscuro

Ayer nos hacíamos eco de las nuevas incorporaciones a la plantilla de figuras de Hot Toys al mostrarse a Batman y un teaser de Bane y del vehículo volador llamado The Bat, todo ello de la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Como complemento a estas figuras de la tercera película de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan, Hot Toys añade otra figura basada en la anterior película, la de James Gordon, que pasa a hacer compañía al Joker 2.0 que presentaron hace unas semanas. La figura es una exclusiva para la Toy Fairs 2012.

Continuando con el elevado nivel de detalle que caracteriza a la empresa, esta vez nos presentan esta figura del entonces teniente Gordon. Y lo presentan como teniente porque aún no era Comisario en ese momento de la película, aunque podemos ver que la figura lleva dos pares de gafas diferentes y que, si recordamos la película, es después de atrapar al Joker y al regresar a comisaria cuando el alcalde lo asciende. Un detalle más de los muchos que tanto se trabajan en las figuras de Hot Toys.

Hot Toys está orgullosa de presentar la figura coleccionable del teniente Jim Gordon (Versión con el traje S.W.A.T.) de la película The Dark Knight como una exclusiva de la Toy Fairs 2012. La figura coleccionable con alto detalle de la película está moldeada especialmente basada en la imagen de Gary Oldman como el Teniente Jim Gordon con el traje de S.W.A.T. de la película, ensalzando el desarrollo de la nueva cabeza esculpida, el detallado traje, armas y accesorios.

Los fans de Batman pueden coleccionar la figura de este icónico personaje para completar su colección ideal de The Dark Knight.

Figura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero OscuroFigura de Hot Toys Lt. Jim Gordon S.W.A.T. suit basada en The Dark Knight / El Caballero Oscuro

Vía información | Hot Toys

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Varios de Arrow: Un cómic con preview en la Comic-Con de San Diego y título y detalles del segundo episodio

Entrada anterior

[Cine] Will Yun Lee será Silver Samuari en The Wolverine, y otras incorporaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. SHUT UP AND TAKE MY MONEY

    1. amén, hermano

  2. Este salio perfectirijillo amigillo diria Sr.Flanders (a proposito se parece no??)

  3. que si se parece? es practicamente igual !!! 😀 ojala y saquen una figura de catwoman digo .. solo para ver como les sale :F

Dejar un comentario

Más en Cine cómics