Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Hot Toys promociona sus figuras de Batman v Superman con portadas de periódicos recreando escenas y arte de la WonderCon

5

Póster con las figuras de Hot Toys de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Póster con las figuras de Hot Toys de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Recreando algunas de las imágenes más representativas de los trailers de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, y a modo de portada de periódico, Hot Toys lanza unos cuantos pósters para promocionar sus figuras basadas en la película y de paso a la misma. Cinco imágenes en las que vemos la confrontación entre los dos héroes y el Batmóvil, que casi parecen reales.

Aprovechando la noticia añadimos también el que será el póster de la WonderCon de este año, que dará comienzo el 25 de marzo, mismo día que se estrena la película en Estados Unidos. Con motivo de dicho estreno, Jason Fabok ha diseñado un póster inspirado en la batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, con aparición de Wonder Woman.

Póster con las figuras de Hot Toys de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Póster con las figuras de Hot Toys de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Póster con las figuras de Hot Toys de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Camiseta de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Póster con arte para la WonderCon de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Facebook (1) (2) (3)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Alpert y Gimple hablan de Negan en The Walking Dead: El mejor villano de los cómics y su primera aparición podría ser inmediata

Entrada anterior

[Reseñas] Flash: Renacimiento

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Un capo Fabok!
    que perfil aguileño tiene Superman en esa figura de Hot toys xD

    1. Le quiere dar competencia a la nariz de la máscara de Batman xD

  2. Pedazo de poster. Que bien se ven los trajes de la peli plasmados en dibujo 🙂

  3. La segunda imagen me recuerda a Rorschach en Watchmen.

  4. Que cracks son los de hot toys lml mis favoritas son la primera, segunda y cuarta imagen, más la 1ra y la 4ta :3

Dejar un comentario