Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Hot Toys revela más figuras de Los Vengadores: La Era de Ultrón incluyendo a Thanos, la Hulkbuster y los Vengadores originales

36

Figura de la Hulkbuster en Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015) realizada por Hot Toys

A principios de esta misma semana, Hot Toys reveló su figura de la Mark XLIII que Iron Man llevará en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, dejándonos con el mejor vistazo hasta la fecha de la nueva armadura que lucirá el vengador playboy.

Completando ese anuncio, nos llegan un montón de imágenes procedentes de la Toy Soul Convention de Hong Kong en las que la compañía muestra con todo lujo de detalles cómo serán sus réplicas de los héroes (¡y un villano!) de la secuela de los héroes más poderosos de la Tierra.

Así, tenemos un buen vistazo a Iron Man con la XLIII y la Hulkbuster y al resto de Vengadores cinematográficos originales -Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra-, así como a Thanos.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto aunque está previsto volver al rodajes en el futuro, algo habitual en las películas de Marvel Studios para mejorar o añadir escenas.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | Toy-People

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn contra el Sony Hack, lanza un claro mensaje al líder norcoreano, y habla sobre Thanos en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Gotham: Featurette de lo que llevamos de temporada e imágenes del episodio once

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Es increible el nivel de detalles que tienen. La viuda mucho no se parece, pero los demas son iguales. Me gusta mucho el nuevo traje de ojo de halcon

    1. lo mismo iba a decir jaja, es la unica que mas les cuesta sacarla igual, la de winter soldier se parece mas

      http://actionfan.net/wp-content/uploads/2014/08/1620498_718652674874385_631201498283388737_n.jpg?e9bb92

      http://needlessessentialsonline.com/wp-content/uploads/2014/07/hottoys-black-widow-7.jpg

      y en avengers tenia las cejas de nicole kidman XD

      http://www.hottoys.com.hk/photos/PD13397467108zh.jpg?1415232000038

    2. Espero que tenga mas de 11 flechas esta vez xD

  2. ese hulk buster tamaño real!

    https://31.media.tumblr.com/2cdf5a1f3d59dafcca752856d042b9ef/tumblr_inline_nc6042e6FO1sb080b.gif

  3. Imágenes guapísimas. Curioso detalle del paquete de Hulk

  4. Simplemente geniales. Todos ellos. Ahora que no me había percatado de los retoques en el traje de la Viuda Negra.

    La verdad es que otra cosa no pero Marvel Studios, salvo excepciones, suele dejarnos unos trajes brutales.

  5. Muy buenas figuras.Un trabajo increíble.
    Aunque creo que Hulk esta igual que el de la primera solo que con nuevo pantalón xD,aunque me parece curioso ese pantalón,que no tiene ninguna rotura,¿será un nuevo traje?

    1. Da la sensación de ser un pantalón especial precisamente para que el pobre Bruce Banner no se tenga que gastar el sueldo de un mes en pantalones xD Será algo rollo fibra inteligente o algo así, y se adaptará a las transformaciones de Banner en Hulk.

  6. Ya quiero ver como lucirán Quicksilver y Scarlet Witch!

  7. Son increibles. Yo tengo la figura Hot Toys de Lobezno Inmortal y es una pasada, si pudiera me las compraba todas, pero valen mucho dinero…

  8. Je,je, ahora a ahorrar dinero para la Hulkbuster. Yo por suerte tengo dos figuras Hot Toys, el Batman de TDKR y el Superman de MOS.

  9. $$$$$$$$$ por que dios? porque?$$$$$$$$

  10. Thanos alguna vez se levanta de esa silla? Xd

    1. En Avengers se levanto :v

  11. Quiero toda la colección!! Excelente calidad.

  12. al ver la mano de la hulkbuster, veo la influencia de Disney, es la mano de Mikey Mouse con cuatro dedos; ja ja ja

  13. Natasha tiene bastones de pelea, como los de Bobbi Morse en AoS? genial

  14. me llamo mucho la atención como se usan las miniflechas que tiene Ojo de halcón en las botas

  15. Si sale la figura de Thanos, significa que también saldrá en los Vengadores: Era de Ultron,aunque sea uno o dos minutos 😛

    1. No se si esta confirmado, pero es casi seguro que sale Thanos aunque sea solo para hacer un guiño 😀

    2. De hecho, la aparición de Thanos la confirmó el propio Feige, y poco tiempo después salió para desmentirlo. Así, es bastante probable que eso ocurra. Ya lo ha hecho varias veces anteriormente (por ejemplo, lo hizo con La Visión).

      1. Así es, es probable que tenga su “cameo”. Es mi impresión o la figura de Thanos se parece bastante a Josh Brolin. Geniales los diseños, quiero la del Capi, me encanta el traje que tendrá en esta peli XD. Saludos.

  16. Están increíbles !!

    Gran detalle en todos menos en Natasha pero para tener a Iron Man y al Cap.

    Saludos.

  17. jaja el zoom en los la ropa intima de Hulk mola jaja xD

  18. Wow!!! Increíbles figuras, la del Cap, seguro la comprare, ya que tengo las anteriores salvo la de strike, por que se me hace muy similar el uniforme, como que lo reciclaron y solo agregaron color, de las demás están increíbles y no creó que sean el producto final, Hottoys saca un teaser de sus figuras con los trajes nuevos pero con las cabezas anteriores(al CA:TWS, le colocaron la de Avengers)a modo de generar hype!!!, Thor y Hulk son las mismos de Un mundo Obscuro y Avengers, respectivamente!!!. No puedo esperar a ver las nuevas cabezas!!!!

    1. Marvel reciclo los trajes de Iron Man, Thor y Captain America de sus películas anteriores con leves cambios para esta película

  19. Yo quiero ver unos de Visión, Scarlet witch y Quicksilver

  20. Lo que daría por tener esa Hulkbuster!

  21. wow :OOOOO, que nivel de detalle, será un momento legendario cuando aparezca en escena la Hulkbuster.

  22. http://i.imgur.com/vCIR58hs.jpg
    se le podrá bajar el cierre? xD

    1. ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

      http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/439/781/691.jpg

  23. Genial la hulbuster pero si llega a ser diecast no bajara de 500 dolares una vitrina normal no podra con esta figura, Hot toys no logra todavia perfeccionar la cara de los personajes femeninos. yo voy es por el capi y si me alcanza thor , gracias a dios que estas salen para el 2016 🙂

  24. quizá algún día deje de ser pobre 🙁

Dejar un comentario