Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Hot Toys revela su figura de Deadpool para la película

11

Hot Toys revela su figura de Deadpool para la película

Nos tomamos un descanso de los Días de Deadpool durante el que es el noveno de estos días (publicarán lo que sea dentro de unas cuantas horas) para echarle un vistazo a la figura que Hot Toys ha hecho del protagonista de “Deadpool” y ha presentado durante la ToySoul 2015. Días atrás pudimos echar también un vistazo a lo que la empresa tiene preparado en materia de otras películas superheroicas de 2016 como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” o “Capitán América: Civil War”, pero queda claro que Deadpool no tiene nada que envidiarles.

Hot Toys revela su figura de Deadpool para la película


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC se estaría planteando hacer algunos de sus cómics quincenales en vez de mensuales

Entrada anterior

[Reseñas] Wonder Woman núm. 11

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Mola, me la pido 🙂

  2. [img]http://www.imdb.com/media/rm3914785024/rg1528338944?pf_rd_m=A2FGELUUNOQJNL&pf_rd_p=2355935902&pf_rd_r=15R4K5HHSHC4THPRV2BH&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=15061&pf_rd_i=homepage&ref_=hm_snp_i_3&pf_rd_m=A2FGELUUNOQJNL&pf_rd_p=2355935902&pf_rd_r=15R4K5HHSHC4THPRV2BH&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=15061&pf_rd_i=homepage

    1. No sé como se envían bien las fotos por aquí, además ahora mismo estoy con un ordenador antiguo XD

  3. Esta genial, es de los juguetes de colección que más me dan ganas de comprar. Tengo que ahorrar desde ahora

  4. La figura es preciosa.
    Yo creo que será el bombazo de Fox este año…Ni Apocalipsis ni na 😉

  5. Mola muchísimo, es genial. Son figuras fijas ¿no? o tienen movilidad…

    Yo viendo estas maravillas y acabo de empezar mi colección de PoP! de FUNKO jajaj más o menos lo mismo… jajajaj

    1. Las grandes son artículadas completamente. Tienen muchos puntos de articulación que generalmente no son visibles porque lo que lleva encima la figura es ropa de verdad. Por eso son tan caras.

      1. Genial entonces… desde luego valen lo que cuestan…

  6. ya me imagino la publicidad que le dara Deadpool a su figura jajaja
    now leave me alone while I play with myself

  7. Simplemente hermosa esa figura *_*

  8. aunque me encante el traje, debo decir que lo unico que no me gusta del traje son las costuras en la cabeza, pero en el resto es un traje muy fiel y funciona bien en pantalla

Dejar un comentario