Los Vengadores / The Avengers (2012)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hot Toys revela su figura de Iron Man con la armadura Mark VI para The Avengers / Los Vengadores

9

Figura de Iron Man con la Mark VI de Hot Toys

Después de haber mostrado las figuras de Nick Fury, Hawkeye y dar un primer vistazo a la figura del Capitán América; Hot Toys se lanza y muestra varias imágenes sobre su siguiente figura, nada más y nada menos que la figura del vengador de hierro: Iron Man.

Parece una tontería, pero la información sobre la figura contiene un pequeño spoiler sobre la película, aunque nada nuevo si ya habéis visto los trailers.

Resulta que a Joss Whedon, director de la cinta, no le gustaba demasiado el diseño triangular de la pieza del reactor en la armadura que lucía Tony Stark al final de Iron Man II. Esto es en parte lo que ha hecho que en el los trailers y concept arts sobre la película de los vengadores se hayan visto dos armaduras diferentes para Iron Man, una con el reactor triangular y otra, más nueva, con un reactor circular. Las que serían Mark VI y Mark VII, respectivamente.

Así que ahora Hot Toys, en un evento en Hong Kong junto a Pepsi, ha decidido mostrar su figura de Iron Man con la armadura Mark VI pero parece ser que la empresa de las figuras tiene intención de mostrar más adelante una versión de la figura de Iron Man con la armadura Mark VII. Aunque por el momento la única que se ha visto es la edición limitada que viste la Mark VI. La información sobre la figura está en la nota de prensa que han lanzado:

Suscríbete a Disney+

Hot Toys presenta la figura coleccionable Mark VI de edición limitada para The Avengers, a escala 1/6 con dos versiones, una es Joint Promo Edition y otra es Movie Promo Edition. Cada pieza de la figura coleccionable Avengers Mark VI está especialmente repintada y terminada.

Figura Mark VI coleccionable de edición limitada para The Avengers (Joint Promo Edition): Hot Toys se complace en colaborar con Pepsi para regalar la Figura Mark VI coleccionable de edición limitada para The Avengers (Joint Promo Edition) que está limitada exclusivamente a 16 ediciones para este evento en Hong Kong. Esta Joint Promo Edition tiene una base con luz como característica especial. La promoción de tres semanas será del 28 de marzo hasta el 19 de abril. Para más detalles, por favor visita http://www.facebook.com/7uphk

Figura Mark VI coleccionable de edición limitada para The Avengers (Movie Promo Edition): Sobre la Movie Promo Edition, será una edición exclusiva limitada a 3000 unidades en todo el mundo. Las primeras 500 unidades se podrán reservar en Hong Kong. El 7 de abril, los primeros clientes que compren una entrada para ver The Avengers en el cine UA IMAX en UA Langham pueden conseguir un certificado para reservar una de las Movie Promo Edition. Solo disponibles hasta que se agoten las existencias.

Fans, esta figura especial coleccionable repintada estará disponible en promociones especiales en los limitados mercados y en unidades limitadas durante el periodo de lanzamiento de la película The Avengers, por favor estad atentos para conocer más actualizaciones sobre promociones en otras regiones.

Os dejamos con el resto de imágenes de la figura de Iron Man vistiendo la Mark VI, a la espera de que se muestre la edición con la Mark VII como dicen. Francamente, luce espectacular.

Figura de Iron Man con la Mark VI de Hot ToysFigura de Iron Man con la Mark VI de Hot ToysFigura de Iron Man con la Mark VI de Hot ToysFigura de Iron Man con la Mark VI de Hot ToysFigura de Iron Man con la Mark VI de Hot ToysFigura de Iron Man con la Mark VI de Hot Toys

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Vía información | Hot Toys en Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán América 2 anunciada para 2014

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a Hulk en una nueva imagen de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. buena imagen… pero espero las de la nueva amardaura !!!

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!! excelente figura me encantaria tenerlo, hablando de trajes iron man por ahi se rumorea que podria existir una markviii para the avengers y aun no la hemos visto.

  3. ALVARO me puso el comentario en moderacion , podrias arreglarlo por favor.

  4. La mark vi no salia en ironman 2?? tambien sale en los vengadores??

  5. Lo siento, no he leido la noticia entera jajaja lo siento ya me he dado cuenta

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!! de parte de mi fuente mas confiable , el ya vio la the avengers y me dijo que es una de las mas grandes cmb de todos los tiempos no puedo estar mas feliz , ya quiero verla!!!

  7. ATENCION un nuevo tv spot de the avengers saldra pronto en facebook New TV spot for @Marvel’s The @Avengers premiering in #Marvel: #Avengers Alliance Facebook game: http://tmblr.co/ZUVoayJ8gu8g Soon! si lo estan anunciando es por que sera grande!!!.

  8. mmmmmmm soy el unico al ke no le gusta esta armadura?? es que comparándola con la de Ironman 1 esta es muy fea.

  9. Que gran figura.Yo no vi la de Nick Fury.

Dejar un comentario