Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Howard el Pato estaba en una versión inicial del guion de Vengadores: Infinity War

7

Imagen de Howard el Pato en Guardianes de la Galaxia (2014)

El mítico Howard el Pato sabemos que pertenece a la continuidad del UCM, y aunque algunos están metiendo presión para que se haga una nueva película del personaje, como sería la actriz Lea Thompson, no hay que se sepa ningún proyecto en desarrollo sobre el personaje, pues ya James Gunn lo desmintió el año pasado. Sin embargo, ahora descubrimos que se planteó una aparición en “Vengadores: Infinity War”, pues estaba en uno de los borradores del guión.

Los directores, los hermanos Russo, han revelado tal hecho comentando además cómo era la escena en cuestión.

Howard the Duck estaba en un borrador del guión —revela Anthony—. Howard the Duck realmente tenía una escena realmente buena… Íbamos a hacer el cameo con [el actor de "Resacón en Las Vegas”] Ken Jeong, con Howard el Pato. Era una escena muy querida por nosotros, pero simplemente no terminó encajando para nada.

Sí, era [P[Peter]uill tratando de encontrar información de Howard the Duck en un planeta atípico y lo interrumpió durante una partida de póquer —agrega Joe—.

Por desgracia la escena se acabó borrando incluso del guion, por lo que ni siquiera acabará llegando ni en forma de escena eliminada.

Vía información | Fandom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. llegaría en julio de 2019

Entrada anterior

[Series] Toca elegir bando: Mutant Underground o Hellfire Club en nueva promo de la segunda temporada de The Gifted

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues si, no encajaba para nada.

  2. Nada que ver con la historia, pero al actor si lo veo como el pato, buen cast!

  3. Luego (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos chasca los dedos y vemos cómo entre todos los personajes desaparece también Howard el pato (FIN SPOILER) xD

    Na, mira que me encanta Howard el pato pero mejor quitarlo de Infinity War. No era el momento.

    1. Creo recordar que los directores afirmaron que Howard el Pato (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobrevivió al chasquido (FIN SPOILER).

  4. Este habría sido el cameo de uno de los actores de Community que meten los Russo en las pelis de Marvel

  5. Que grima y asco me da el pato ese, que se olviden de el jder

  6. Como me encantaba la película de Howard cuando era chico!!!! que recuerdos… no la quiero ver de grande para no desilucionarme, pero ya me decidí a verla 😛
    Por lo de IW, no daba para nada que estuviera, al menos ahora.

Dejar un comentario