Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Hoy comienza el rodaje de X-Men: New Mutants

7

New Mutants en los cómics

El reparto de “New Mutants” se encuentra en Boston desde hace días, y tras una temporada de preproducción, hoy lunes está previsto que comience la fase de rodaje principal, que ya sabíamos comenzaría en este mes de julio.

El director Josh Boone ha dado dicho noticia vía Instagram, misma red social que ha usado en el pasado para dar noticias de la preproducción, como por ejemplo confirmar algún miembro del reparto.

La imagen usada es una de la mítica serie “Growing Pains” (“Los problemas crecen”) que sido editada para incluir el logo de los X-Men en el nombre de la serie y en la camisa de Kirk Cameron.

https://www.instagram.com/p/BWWI_RDj9Ct/


En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar y a Charlie Heaton como Cannonball.

En teoría, la película no contará con la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” se rodará en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Isabella Amara estará en Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de Gotham: el camino hacia Batman, regreso de Scarecrow y Selina empezará su evolución hacia Catwoman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Genial !! Tengo unas ganas de ver esto !!
    Ojalá todo salga a la perfección y salga victorioso como deadpool , logan y legión

  2. No sabia que Di Caprio habia estado en Growing Pains :O

  3. llego la hora, a ver que nos da Boone

  4. Me parecen bien las intenciones de esta peli, pero espero que recapaciten con lo de no enseñar los trajes. Sacar a los personajes con sus trajes debería ser obligatorio en cualquier adaptación.

  5. ? Vamos [email protected], vamos a luchar!
    Contra los temibles monstruos a pelear!,
    En la nube voladora vamos hoy a viajar…
    A intentar la gloria alcanzar,
    A intentar el cielo conquistar,
    un grandioso viaje empezará,
    hoy es la oportunidad, lucha hasta el final. ?

    Vamos Nuevos Mutantes!
    Que la tercera generación comience!

  6. Excelente, haber que tal

  7. Qué ganas de ver lo que resulta de aquí.

Dejar un comentario