¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Hoy finaliza el rodaje de Shazam! y el director responde a cuándo veremos la primera imagen oficial

10

Imagen de Shazam en los cómics

Actualizamos con el vídeo que el actor Zachary Levi ha publicado en Instagram.

El otro día la actriz Marta Milans hacía una publicación en redes sociales en la que daba a entender que ya se había llegado al final de la fotografía principal de “Shazam!”. Sin embargo, no se obtuvieron más informaciones que respaldasen esa idea, más allá de que otros actores también comentaron el final de sus escenas, hasta el día de hoy, en el que el actor protagonista Zachary Levi ha confirmado que este final de la producción a tenido lugar hoy.

La información la ha dado durante un evento en directo que estaban organizando sus compañeras de reparto Faithe Herman y Grace Fulton. Levi se unió a los comentarios para revelar la noticia.

Además de esto, el director David F. Sandberg ha respondido por Twitter a la pregunta de un fan de por qué aún no hemos visto una imagen oficial como tal del traje de Shazam, máxime cuando él mismo anunció hace ya unos tres meses que el primer vistazo lo íbamos a ver muy pronto, aunque a principios de marzo ya se desdijo para decir que íbamos a tener que esperar. Ahora Sandberg asegura que hubo cambios respecto a lo que se planeó en un principio y actualmente desconoce qué planes hay sobre la mesa.

Los planes cambiaron respecto a lo que me dijeron -reconoce el cineasta-. No sé cuáles son los planes actuales. Ahora solo me estoy enfocando en hacer una buena película y tratar de no hablar de estas cosas antes de que se suponga que deba hablar de ellas.

Evento stream en director de las actrices Faithe Herman y Grace Fulton


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Póster promocional de Los Increíbles 2 y sneak peek con nuevo material de la película

Entrada anterior

[Series] Tanda de nuevas imágenes para la segunda temporada de Luke Cage

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Es evidente que tiene algo de CGI el traje. Supongo que en algún evento próximo mostrarán un tráiler largo de Aquaman y un teaser donde se vea el traje de Shazam!

  2. Los planes cambiaron respecto a lo que me dijeron -reconoce el cineasta-. No sé cuáles son los planes actuales. Ahora solo me estoy enfocando en hacer una buena película y tratar de no hablar de cosas antes de que se suponga que deba hablar de ellas.

    Un poco raras estas declaraciones, un poco ambiguo, en fin , Warner no metas la pata.

    1. Espera, yo te lo traduzco:

      Los planes cambiaron respecto a lo que me dijeron -reconoce el cineasta-. Se suponía que tenía cierta libertad para trabajar sin condiciones después de que leyeron el guión y les propuse la historia, pero ahora que está prácticamente acabada en un 90% vieron un pase privado, no se levantaron de las butacas llorando y aplaudiendo efusivamente y por tanto han decidido que hay que meterle más humor, cambiar los filtros de color para que se vea más luminosa y que tenga más cameos de otros personajes para que se vea sin NINGÚN ápice de duda que está fuertemente conectada al DCEU. No sé cuáles son los planes actuales, quiero decir, si se va a estrenar la peli que yo rodé, pues también decidieron mandar a hacerle reshoots a cargo de un becario que está por finalizar sus estudios superiores en “artes audiovisuales” y está realizando un master en comedia para sitcoms, Warner ya no comete el error de pagarle 25 kilos a un director reputado con ideas súmamente caras, como quitarle digitalmente el bigote a un actor para que termine diciendo “soy fan de la justicia”, no compensa. Además quieren a gente más mansa (todavía) a la cual poder manipular a conveniencia. Ahora solo me estoy enfocando en hacer una buena película, creo, si es que me dejan, y tratar de no hablar de cosas antes de que se suponga que deba hablar de ellas, aunque bueno, creo que ya lo hice, qué demonios. Que te j*dan Warner, no le pongan mi nombre en los créditos a esta película…

      Quedó suficientemente claro o sigue siendo ambiguo? XD

      1. Joe jaja. Son planes promocionales simplemente.

      2. Jajaja Tranquilo pues Dross del blog xD

        1. Lo de “Dross” debo tomarlo como un cumplido o…? XD

          1. De sus tiempos donde hacia vídeos con humor negro, me hiciste recordar cuando el hacia: “Dross contesta preguntas estúpidas” , jajajaja.

      3. Este Chomsky ya ahorita te caen XD.

  3. Como dije antes, ya que lo dejen todo para la comic con.

  4. que no haya una imagen en condiciones es increíble.
    por lo demás, muchas ganas.

Dejar un comentario