Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Hoy habrá un gran anuncio relacionado con Los Vengadores según Robert Downey Jr., Good Morning America y Marvel

39

Imagen promocional de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Sin saber exactamente a qué se refieren o hacia que hora podría producirse dicho anuncio, a través de las cuentas oficiales de Twitter de Robert Downey Jr., Good Morning America y Marvel Entertainment se ha confirmado un gran anuncio relacionado con los Vengadores previsto para hoy mismo.

Cuatro imágenes que se supone que forman parte de una gran pista para averiguar de qué se trata es lo que se ha compartido en la red social y la especulación en torno a ello no para de crecer.

Con suerte este no será como aquel gran anuncio que avanzó Robert Downey Jr. y que nunca llegó a producirse, por el cual incluso un representante de Marvel tuvo que salir a disculparse. Sí, un trailer llegó, pero fue coincidencia porque no era ese su gran anuncio. Y, en tal caso, ya recibimos ayer el trailer final de “Vengadores: La Era de Ultrón”. ¿Alguna idea de lo que podría ser?

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes y vídeos del set de Deadpool en Vancouver

Entrada anterior

[Series] Daredevil: Nuevo Banner, otro TV Spot y Deborah Ann Woll sobre su personaje

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Hummmmm…. No tengo ni idea 🙁

  2. Igual algo relacionado con Civil War, que empieza a gravarse este mes.
    O alguna confirmación de elenco para Avengers 3…

    1. Me autorespondo porque acabo de ver que se me ha ido el dedo con la palabra “grabar” y me está haciendo pupa a los ojos xD

  3. Ya tuvimos un trailer versión hormiga de Ant-Man, ahora toca trailer versión androide 😛

  4. Es algo relacionado con los Vengadores, así que no esperen nada de Ant-Man o Civil War. Capaz y lanzan la descripción de una de sus escenas post-creditos (Ragnarok? Civil War? Spider-Man? Ant-Man?).

  5. Ojalá sea algo de Spider-Man !!!!

  6. El que más ilusión me haría a mí…

    Que todo lo filtrado hasta el momento es mentira y que el creador de Ultron es Pym…

    Otro que estaría muy bien es que FOX comparte derechos y deja a Marvel Studios realizar su propia versión en paralelo con los 4F, Silver Shurf, mutantes, etc (al igual que con Mercurio)

    No creo que sea ninguno de los dos… Pero por soñar…

    1. A Ultron lo crean (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Banner y Stark (FIN SPOILER), no es nada filtrado. Se ha confirmado con los tráilers y detalles de la película.

  7. A mi eso me suena a simples imágenes de los personajes en alguna evista o algo… Y lo que comenta Downey Jr es solo para levantar hipe xDD

  8. Imagenes promocionales o el poster definitivo. Todo lo demás seria sorpreson.

  9. Imagino algo relacionado con capitán américa o que espiderman o peter parker estará en una escena post créditos de avengers age of ultron.

    PD: espero que sea lo segundo, porque significaría conocer a quién será el nuevo aracnido para el MCU.

    1. No creo que vayan a destripar una escena post-créditos, ya que precisamente, la gracia de éstas es la sorpresa.

  10. Por dios que sea que Asa Butterfield es el nuevo Peter Parker/Spidey!!!

  11. Parece que hay algo escrito en las imágenes, pero a saber qué es…

  12. Alguien que pueda recomponer las imágenes estilo puzzle ya que hay una frase escondida en ellas a mi parecer…

    1. Creo que de momento no tienen relación, seguramente hagan falta más imágenes.

      1. Lo raro de las letras es que cada una tiene una tipografia diferente. Y teniendo en cuenta lo grandes que parecen con respecto a la imagen, o estamos hablando de diferentes posters, o de uno solo muy grande. Podria ser que la frase que esconde este escrita cada palabra con una tipografia, pero a mi me da que seran mas posters diferentes. Pero a la vez me pareceria algo cutre que el anuncio sea sacar otra linea de carteles individuales. Asi que me sumo a los que no tienen ni idea 😛

  13. Una entrevista donde se presentara al nuevo Spiderman y puede que alguna sorpresa mas.

  14. yo tengo dos teorias:

    1. Que anuncien al Nuevo Spider-Man, eso podria hacer reventar el internet y levantar mas el hype si sale en alguna escena de esta pelicula.

    2. Una posible Iron Man 4 para seguir estirando la gallina de huevos de oro.

    1. Alguien dijo Iron Man: Civil War? Nunca se sabe

      Y que salga 2 meses luego de la del Cap

  15. Teniendo en cuenta que las imágenes son partes de Iron Man, el capi y Ojo de Halcón, no creo que sea nada de ninguna escena post-créditos ni el anuncio de spidey como muchos teorizan. Más bien, creo que estará relacionado o con “Civil War” (cosa que dudo mucho) o un avance de la película, algo así como un clip (que tampoco lo calificaría como gran anuncio) o quizás un avance de metraje de cinco minutos del film.

    1. Vamos, que no tienes ni idea.

      1. Calla y opina lo que tú crees que es. Yo he dado tres opciones. Aunque no, no tengo ni idea xD

          1. Ambos sabéis que es el tráiler de BvS.

            1. Un videojuego? nuevos juguetes bandai? la versión blueray? Que los actores contestarán preguntas en una entrevista online?…me huele a que no será nada

  16. Es algo relacionado con el Show de Jimmy Kimmel, supongo que irán a hacer la entrevista de la película algunos actores, como Robert downey jr, por el cartel de la armadura, Chris Evans y Jeremy renner y lo ideal y como sorpresa sería que apareciera el actor joven que encarnará a Spidey¡ ojala… el tema de lo del programa de jimmy fallon he investigado en la web de Good morning américa y he visto las letras del show de jimmy Kimmel y son iguales y coinciden con las de las imágenes, podéis comprobarlo.

    1. Tienes razón! En tres de las imágenes se ven partes del logo del programa de Jimmy Kimmel. Pero hay una que no forma parte del logo.

      Suponer entonces que el anuncio será en la noche (América) y mañana para ustedes en España… :/ A esperar, supongo.

      1. A lo mejor el único “anuncio” es que estarán en ese programa que mencionas, y nada más.. Sería una trolleada jaja..

  17. Vaya anuncio, vaya anuncio, le han dado más bombo de lo que es:
    https://pbs.twimg.com/media/CB_UdkQUMAEzfpK.jpg

    1. Hombre, pero eso estaba claro. Los Tweets que hemos puesto en la noticia son de GMA, Jimmy Kimmel, Downey Jr. y Marvel. Es obvio que van a estar allí, el anuncio lo harán entonces.

  18. ¿Podría ser la lista de miembros proregistro y antiregistro de CIVIL WAR?
    También puede ser que espere un hijo de su actual compañera xD

    1. He dejado en el comentario de arriba cuál es el anuncio, es que van a ir a Jimmy Kimmel y a GMA

      1. Ese no es el anuncio, eso ya se sabia, el anuncio lo daran en el programa digo yo

  19. El anuncio es que se van a unir el 24/4 en GMA… @GMA: The big #Avengers news! Avengers assemble on @GMA 4/24! http://t.co/x6euWzQUYD

  20. Videojuego de los Vengadores 😀

    …ojalá…

  21. Finalmente cuál fue el Graaaan Anuncio?

Dejar un comentario