Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Hoy se estrena Dredd 3D en España

20

Póster definitivo para España de Dredd (2012)Llevamos días avanzándolo desde diversas noticias, pero la espera ha terminado: “Dredd 3D” llega hoy a los cines españoles, adelantándose dos semanas a su respectivo estreno en Estados Unidos.

Con esta película ya son dos las veces que se adapta el conocido personaje a la gran pantalla, encarnando esta vez el papel de Juez Dredd el actor Karl Urban, que encabeza un reparto que comparte con Olivia Thrilby (Juez Anderson) y Lena Headley (Ma-Ma). La película, a pesar de ser el segundo acercamiento de Dredd al cine, no se trata de un remake ni de una secuela de la que protagonizó Sylvester Stallone en 1995.

Os dejamos a continuación con el trailer, un clip y un TV Spot, todo ello en español, y dos entrevistas subtituladas. La primera de ellas a Karl Urban y la segunda centrada en Alex Garland, co-guionista de la cinta, y John Wagner, co-creador del personaje.

Trailer de Dredd en español:

Clip en español Dredd y Anderson entrando en Peach Trees:

TV Spot de Dredd en español:

Entrevista a Karl Urban subtitulada en español:

Entrevista a Alex Garland (co-guionista) y John Wagner (co-creador del personaje):

DREDD es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia. Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa). Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion).

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

La película se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuye Aurum, habiéndose adelantado su estreno al 7 de septiembre debido al “éxito obtenido en su presentación en el Cómic-Con” y “en vista de la expectación generada”.

Javi Garcia

[Cine] Llegan algunos atrezzos al set de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: El Caballero Oscuro – Bane

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Yo tengo que esperar una semana más…

    1. yo tengo que esperar dos, es un dia antes que en USA, ya van varios sitios de los mas importantes y muchos review le dan como muy buena y excelente! le ven buen futuro, yo le tengo fe tambien, asi que a esperar al 20 que valdra la pena.

  2. Bah, no me llama nada la atención, la veré pero a su tiempo.

    1. La unica razón por la que la estoy deseando es porque ha recibido halagos en todas partes. Si no, creo que ni por los trailers ni por el personaje la hubiese visto…

    2. Pues te pasa como a mí, supongo que esperaré hasta que salga en DVD y Blu-Ray. Tiene buenas críticas pero tiene pina de ser de estas que o te parecen una maravilla o todo lo contrario. No me fío.

      Un saludo.

    3. A mi por los trailers no me parece nada del otro mundo, solo de esas que causan expectación pero que luego resultan ser un bodrio. Yo la veré si eso en DVD/BluRay como bien decís pero sin esperarme mucho.

    4. a mi no, yo le vi interes, acuerdense que un trailer no es nada, no se compara a thor, pero muchos decian y me decian que thor no llamaba y todo por el trailer y yo les decia a mis amigos, esperen que va a ser una buena pelicula y termino siendo una muy buena pelicula a mi forma de ver, pienso que dredd sera muy llamativa, ya del hecho de un tipo con justicia al estilo batman mezcla de robocop, ese es el toque interesante.

  3. Una lastima que pese a las buenas críticas, haya quién no le vaya a dar una oportunidad por el mero hecho de no ser el personaje una franquicia de Marvel o DC.
    Triste que por ello zurullos como “Green Lantern” o “Daredevil” generen más espectativas.

    1. Si lo dices por mi comentario lamento decepcionarte pero no escojo que pelis ver en base si son personajes de comics o no salvo en contadas excepciones, simplemente que no le pillo la gracia.

      1. No lo decía por tí.
        Por cierto este personaje si es “personaje de comic”, aunque no lo edite Marvel ni DC, ya que nació y sigue publicandose en una revista de comic británica.

        1. De acuerdo xDD
          Y se que es un personaje de cómic pero tampoco es que me llame la atención…

    2. 1º- Green Lantern no fué ningún zurullo, si a tí no te gustó es otra cosa, en lo personal me gustó mas que Thor y su competidora directa en el mercado, Capitán América.

      2º- ¿Cómo no va a generar más expectación Green Lantern, Daredevil o cualquier superhéroe de Dc o MArvel, si son infinitamente más conocidos en todos los sentidos?

      3º- A mí me gusta Dredd y la veré en el cine así que no soy ningún hater (por si las moscas)

      1. 1-No es que GL, no me gustase a mí, es que la opinión generalizada es que la peli es un desproposito, si no mira cualquier web de cine importante y mira las puntuaciones de crítica y público, aunque coincido contigo en que no existe una diferencia abismal de calidad con respecto a Thor, aunque yo creo que Thor gana pero por muy poco..
        2-Pues eses es mi lamento: que quienes se autocalifican de “amantes del comic” a la hora de la verdad limiten su interés a un género, y dentro de ese género, a la propuesta de 2 editoriales, con la cantidad de historias de todo tipo que el mundo del comic puede ofrecer es una lastima que haya tanto individuo que no quiera ver más allá de los tipos en mallas de Marvel y DC.
        3-No he dicho que seas un hater.

    1. Mi comentario era para #3, no sé por qué salió aquí.

  4. Si, y mañana es mi cumpleaños, así que el regalo perfecto.

  5. La pelicula, para los mas incredulos, vale bastante la pena.
    No es una peli que hara historia en el genero, pero cumple lo que promete.
    Adapta muy bien el comic y el ambiente de oscuridad y violencia y hace que olvidemos la anterior adaptacion del 95 (nada dificil por otro lado)

    Una duracion mas que aceptable de 90 minutos, un Dredd realmente duro y convincente y un guion aunque nada complicado muy coherente.

    Y que para el presupuesto que tiene, ya le gustaria a muchas producciones de megapresupuestos, conseguir estos resultados tan buenos.

    Asi que si teneis alguna duda dadle una oportunidad porque el trailer no ofrece ni de lejos lo mejor de la pelicula y entretiene como pocas.

    1. Asi que si teneis alguna duda dadle una oportunidad porque el trailer no ofrece ni de lejos lo mejor de la pelicula y entretiene como pocas.

      Gif-ok.gif

      que igual para mi mostrar el trailer tal cual esta es suficiente

    2. por cierto con la de stallone, encontre este rap, jajajjaa

      http://www.youtube.com/watch?v=ueYUwcZV-n0

  6. Yo la he visto hoy y la verdad que merece la pena , esta francamente bien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics