Cine cómicsCine OtrosSuperlópez (2018)

Hoy se estrena en cines Superlópez, la película

4

Imagen de Superlópez (2018)

El superhéroe que este país no necesita. Con este eslogan llega hoy a los cines la película “Superlópez”, la adaptación del superhéroe español por antonomasia creado por por el dibujante español Jan.

Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película se estrena en 415 cines y 617 pantallas de la mano de Buena Vista Internacional.

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Superlópez está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani RoviraAlexandra JiménezJulián López y Maribel Verdú.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El actor Kristoffer Polaha tendría un papel en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×06: Call to Action

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cómo primer comentario, soy de México, y bueno no creo que esta película llegue a mi país obviamente, no conozco nada del personaje, no sé a qué nivel consideran a este personaje, no sé nada al respecto, sólo puedo decir que el avance se ve bueno y divertido.

  2. La Gran Superproducción AIE

    que curioso, esa productora tiene que haberse creado expresamente para la película, ya que precisamente una de las historias mas memorables del personaje es “La Gran Superproducción”…
    https://cloud10.todocoleccion.online/tebeos-bruguera/tc/2018/06/06/21/123539307.jpg

  3. Le tengo ganas, espero que funcione.

Dejar un comentario