Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Hoyte Van Hoytema rumoreado como el director de fotografía de Wonder Woman

4

Imagen de los cómics de Wonder WomanEl 2016 ya está cubierto para el cine DC ya que las dos películas que tienen previstas han terminado su rodaje por lo que ahora pueden empezar a centrarse en 2017 y dos de sus adaptaciones más importantes: “Wonder Woman” “Justice League Part One”. Dejamos de lado al super-equipo para centrarnos en la amazona que interpretará Gal Gadot.

Lo que sabemos hasta ahora es que Patty Jenkins dirigirá una película que se empezará a rodar en Londres este otoño por lo que pronto deberíamos ir conociendo novedades.

Lo que ha salido ahora no tiene que ver con el reparto pero sí con el aspecto técnico ya que se ha rumoreado por dos fuentes distintas que el director de fotografía Hoyte Van Hoytema, conocido por su trabajo en “Interstelar” “Her”, sería el encargado de definir un estilo visual.

¿Y porque nos hacemos eco? Pues porque una de las fuentes es Meet the Movie Press, que en alguna que otra ocasión han demostrado estar acertados en sus “chivatazos”. Podéis escucharlo cerca del minuto 47:30.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje se llevará a cabo en Londres a partir de otoño de 2015.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su papel como Diana Prince / Wonder Woman, suena con mucha fuerza Chris Pine como Steve Trevor.

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | Facebook DC Extended Universe

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Un ex-contable de DC confiesa que las películas son también responsables de la caída de las ventas de cómics

Entrada anterior

[Animación] La primera parte del corto los orígenes de Gamora en Guardianes de la Galaxia y preview de la segunda

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. También trabajó en The Fighter y tiene encargo con San Mendes en su segunda película de James Bond (Spectre). En Interstellar grabaron ciertas partes con IMAX (el rodaje en el glaciar, Islandia), en BvS también. A ver si se animan con WW. Si el guión está a la altura del equipo técnico puede salir una película muy interesante.

    http://www.btlnews.com/wp-content/uploads/2013/12/LR-HER-06330.jpg
    http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/2014/11/bts_interstellar_cinematographer_operating_imax_cam.jpg

    1. Si tienes una historia con matices épicos y aspiras a mostrar algo grande, entonces una buena fotografía es imprescindible. Hoyte Van Hoytema es una buena elección. Ojala confirmen este rumor pronto.

      1. Concuerdo totalmente Pablo Alva.

  2. No sabía quién era éste señor, pero viendo que trabajó en Interstellar y Her me es muy emocionante, la fotografía de dicha películas es bellísima.

    Wonder Woman cada vez más me llama la atención.

Dejar un comentario