Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman a tiempo completo para terminar el guión de Old Man Logan

13

Imagen promocional de la Old Man Logan (2017)

El actor Hugh Jackman está más que nunca comprometido con el personaje Lobezno, y quiere que la última película que él haga sobre el personaje esté a la altura. El proyecto lleva meses escribiéndose, pero podría no llevar el nivel de desarrollo que debería, pues su rodaje debería empezar a principios de 2016 y aún no tienen terminado el primer borrador del guión.

Michael Green sería el que estaría actualmente escribiendo el guión pero desgraciadamente lleva únicamente 60 páginas escritas, cuando una película de unas 2 horas necesita un guión de aproximadamente 120 páginas. Muy pocas páginas teniendo en cuenta que tras esa escritura después hay que darle más revisiones.

Ante esta urgencia, Jackman reconoce que quiere dejarlo todo para dedicar su tiempo a ayudar a completar este guión y que quede perfecto.

No tengo una fecha de comienzo,, porque no vamos a tener fechas de comienzo hasta que tengamos el guión perfecto. Significa mucho para mí. Me preocupo mucho por el personaje y el público -reconoce Jackman-, y cuando dices que va a ser nuestra última, quiero dejarlo todo al margen.

Recordemos que el otro día oíamos que Warner retrasaba un año una de las películas que iba a hacer con Jackman para darle más tiempo al actor para la película del mutante.

Aún sin título oficial, esta nueva película de Lobezno será la última del actor Hugh Jackman como Lobezno. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017. Su rodaje comenzará a principios de 2016,.

Aún no se sabe nada de la historia salvo que se basará en los cómics de Old Man Logan / El Viejo Logan. Para la película regresará Patrick Stewart como Charles Xavier para continuar desarrollando la relación entre Xavier y Lobezno. Michael Green (“Green Lantern”, “Prometheus”) se encarga de escribir la película. James Mangold, director de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”, volvería para esta secuela.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC15] [Series] Promo póster de Marvel’s Jessica Jones por Alex Maleev

Entrada anterior

[Series] Promo del episodio de Heroes Heroes 1×05: The Lion’s Den

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Mmm gut, tiene que ser algo bueno, que salve la trilogía de Wolverine al menos, yo apuesto que Deadpool o Gambito tendrán participaciones importantes en el film o quizás ambos.

  2. Maldición! es el que dirigió Green lantern? esto ya me dejó de gustar si de por si el que tocarán old man logan se me hacía mala idea y ahora con ese director :/

    1. Apaga y vamonos. xD

    2. James Mangold es el director de Lobezno inmortal, aparte del director de películas tan capaces como El tren de las 3:10, En la cuerda floja, Copland o Inocencia interrumpida. No creo que haya que preocuparse. El director de Green Lantern era Martin Campbell.

      1. Estimado, lea con atención, el escritor, es el que estuvo implicado en Linterna Verde, no el director… creo que no se puede culpar o predecir que por un mal trabajo este lo vaya a ser también, y recordemos que una cosa es el guión, otra es la dirección, la producción y los actores; así que no tiraría TODA la responsabilidad de una película en una sola persona… Ni Trank se merece eso tras los 4F. Es muy ingenuo culpar/responsabilizar a uno, cuando ha sido un trabajo colectivo.

        1. Ademas que Linterna verde conto con 4 guionistas y un director de prestigio como el de Goldeneye o Casino royale. Todos echan la culpa a este guionista cuando es el que menos culpa tiene si el director fue ninguneado por la Warner cuanto mas los 4 guionistas.

          Este guionista escribio el guion de Blade Runner 2. Luego lo ficho la Fox para Prometheus 2 porque a Scott le encanto el guion de Blade Runner. Despues de escribir Prometheus 2 la fox lo ficho para Wolverine por el mismo motivo, porque les encanto su trabajo.

          A si que veremos si es tan bueno como dicen o todos estan locos al darle tantos proyectos importantes.

          Sobre el guion de Wolverine.Recordemos que El director Mangold es guionista y el escribio el primer borrador antes de fichar a Green.El mismo lo dijo. Y ahora Green esta siendo ayudado por Mangold .La calidad del guion sera culpa del director porque es guionista y esta supervisandolo. Paso igual con The Wolveirne donde la rescritura segun Mangold fue de un 25% y el mismo ficho al guionista que lo hizo con su ayuda.

          Por lo tanto tineen 5 meses para tener el guion y rodar en marzo.Seria 1 año antes del estreno claro que quizas no neceisten tanto si es una pelicula “pequeña” de 100 mill como la anterior.Esto no es un gran blockbuster de mas de 150 o 200 mill.. Ant-man se empezo a rodar a 9/10 meses del estreno y x-men fc unso 10 meses antes( ambas por problemas pero se consiguio). Quizas valdria empezar a rodar en mayo, 10 meses antes en caso de que necesitasen mas tiempo o sino que retrasen un mes el estreno.

          1. Cuando Abrams entro en Star Wars empezo casi de cero a escribir el guion( no le gustaba el del guionista de Toy Story 3 o PEqueña miss Sunshine) y lo hizo en unos 8 meses.

            Por lo tanto no hay excusa que valga pues The Wolverine 2 debe llevar ya 6 meses o 10 con el guion desde que Mangold lo dijo.

            Pase lo que pase si no esta listo en marzo/abril Jackman tiene mucho peso. O se retrasa el estreno o nada.No hay neceisdad e tener prisa y la Fox en eso no tendra problema.

  3. No Yellow/Brown suit…
    No Party…

  4. Me entristece que Jackman deje el papel justo ahora que los X men se ponen mucho más interesantes.

    1. Totalmente , ahora que se pone buena la fiesta, es una pena que Hugh nos deje… ojalá Wolverine 3 sea la mejor película de Wolverine, una de las mejores del género y la mejor en la carrera del actor. (Ok, difícil superar a los miserables XD, aunque a mí la película de Jackman que más me gusta por fuera del género, es la que por estos lados se conoce como “el gran truco”…pedazo de películon)

  5. Este es el año de los anuncios de jubilacion.. Daniel Craig anuncio que queria colgar el traje y el martini del agente 007 y Jackman tambien colgara sus garras

    Quien sigue: RDJ?? Tom Cruise?? Rocky Balboa?? (del que espero que muera en “Creed” con el famosisimo Johnny Storm)

  6. Wolverine y su peineta de la muerte. Cuánto tienen que aprender algunos.

    http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2015/08/barcenas-dedo.jpg

    1. es un guiño a sus dias como aguja dinamica xD

      http://i.imgur.com/uQ1sGRQ.jpg

Dejar un comentario