Cine cómicsCine Marvel

Hugh Jackman afirma que casi tuvo un cameo en la primera Spider-Man de Sam Raimi

28

Imagen de X-Men (2000)

El actor Hugh Jackman, el Lobezno cinematográfico al que ya hemos podido ver en hasta seis películas (y las que quedan por venir), parece ser tan fan de los cómics en los que tantas veces ha tenido que sumergirse como cualquier lector de este blog.

Ya hemos podido leer en alguna ocasión como Jackman hablaba de sus deseos de poder realizar una película mezclando personajes de Marvel cuyos derechos cinematográficos poseen actualmente Fox, Sony y la propia Marvel.

Pero resulta que esos deseos estuvieron a punto de convertirse en una realidad hace más de una década, cuando el actor casi hizo un cameo en “Spider-Man” (Sam Raimi, 2002) como Lobezno.

En la primera “Spider-Man” — Kevin Feige me recordaba esto — realmente intentamos meterme dentro y hacer algo, no importaba si era un gag o simplemente caminar por el plano o algo. El problema fue que no pudimos encontrar el traje. El traje estaba metido en otra parte. Así que cuando estábamos en Nueva York y yo estaba por allí, no pudimos coincidir. Así que, ya sabes, realmente le pedí a gente importante algo así. Porque mi yo optimista está en plan “¿Por qué no? ¿Por qué no podemos hacerlo? Ya sabes, ¿un reparto compartido o algo?”. Y alguien me recordó que todo el dinero que pagó Fox comparado con todo lo que pagó Disney es muy diferente [se ríe]. ¿Entonces cómo repartes el pastel? Dios sabrá. Pero en los cómics, lo que es genial es que siempre se están mezclando juntos todo el tiempo — y es fantástico. Y la gente está en plan “Sí, vamos, hagamos ésta con eso”. Y, sabes, yo todavía pienso que, un día, quizás tendrán la habilidad de hacerlo.

Que los ejecutivos de los estudios te oigan, Hugh.

Vía información | The Huffington Post

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Revelada la naturaleza de la daga de Loki en Thor: El Mundo Oscuro y trailer para Alemania

Entrada anterior

[Series] Cinco clips del episodio piloto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. No hubiese estado mal ver a Wolverine en la saga de Raimi, pero la verdad es que se hubiesen pasado por el !”·!$$%(/)(·= aun más, la continuidad de x men, y de paso la de Spiderman

  2. yo opino ¿por que no hacer eso en las peliculas de marvel? no es necesario que interpreten especificamente sus roles en las peliculas, con un cameo de hugh jackman en una cantina, el publico dira “mira, es wolverine” o un cameo de adrew garfield tomandele fotos a tony stark, el publico dira “mira, es spiderman”. incluso yo creo que no seria mala idea que marvel contrate a ian mckellen para un cameo en avengers 2 como el padre de wanda y pietro, no como magneto, solo como el padre de wanda y pietro. asi yo creo que se puede crear una “conexion indirecta” entre dichas peliculas.

    es mi opinion, nada mas

    1. Pues te aplaudo, pero no crees que el público pensaría que aparecerían en futuras películas con sus respectivos roles?

      Es decir cito a Peter en una conferencia tomándole fotos a Stark la gente diría es Spiderman! y pensarán que saldrá en una secuela.. aún así sería INCREÍBLE!

      1. tambien pensaba eso. el inconveniente de hacer cameos sería darle falsas expectativas a la gente…

        1. Con todo el dinero que generan las casas editoriales de comics, por el cine, el marketing, los videojuegos, las copias legales en DVD, en Blu-Ray, coleccionables, comics, y no tener para pagar universos compartidos… es para reírse, sinceramente!

    2. muy buena tu idea pero para fox y Sony hasta el uso de sus imagenes (Jackman y Garfield hasta sin ponerse sus trajes) para Marvel debe estar vetado ya que si un fan normal podria hacer esa asociacion ellos reclamarian y pedirian un porcentaje de taquilla asi su aparicion sea de segundos.
      Si lo hacen la pregunta seria, Como se reparten la torta?

    3. Y digo yo, realmente, con la ley en la mano, Marvel puede costratar a cualquiera de los actores que aparecen en las otras franquicias para que aparezcan en sus peliculas. No pueden usar los personajes, pero los actores?. No creo que fox vaya a denunciar que Marvel usa a La Antorcha Humana en Capitan America no? Podrian contratar a Garfield para que haga de un fotografo de un periodoco, mientras no digan quien es no pasaria nada… seria un poco guarro quiza, pero entiendo que se podria hacer.. asi que del mismo modo si Hugh Jackman quiere hacer u cameo en una de marvel, puede hacerlo, a no ser que haya firmado algun contrato que lo impida con fox.

      1. respecto a los contratos… por lo que se, jackman siempre firma 1 contrato por pelicula, asi que dudo que por un contrato de 1 pelicula le impidan participar en otra. en el caso de garfield, tambien lo dudo, ya que parece que no hay tanto drama entre sony y marvel, como si lo habria con marvel y fox

      2. si vale, supongamos que ya tenemos ese caneo… y? no es lo mismo que verlos con su traje e interactuando, a mi no me sirve sino. si quieres pilla un fragmento de amazing cuando peter fotografía a gwen y lo cuelas en the avengers como si fotografiara a tony stark

        ojo, no es mala idea, y probablemente los estudios lo puedan hacer, pero se puede ofender el estudio al que le cogerias el actor y ya ahí si olvídate de ver ambos auperheroes en pantalla

  3. creo que de todos los actores que interpretan heroes en las pelicuals Hugh jackman es mi favorito, la verdad es muy inteligente y optimista en pensar que secedera, solo los dueños de los derechos tienen que dejar de ser unos cerdos muertos de hambres y no hacerse problema por el pedaso de pastel mas grande, ojala pase lo que dice Hugh

    1. Te apoyo al 100 por ciento.

  4. Por cierto la trama perfecta para unir a Spiderman en los vengadores 3, seria que sus padres fueran agentes de Shield infiltrados y por eso los mataron…

    1. Tiene sentido, y asi podrian decir que osborn los pillo y acabo con ellos en un accidente de avion no tan accidental (como en ultimate). Si lo piensas bien sony solo tiene los derechos de spiderman (creo que los del motorista los perdio si mal no recuerdo y volvieron a marvel), asi que un pacto sony/marvel seria perfecto, mas cuando garfield dijo que queria aparecer en avengers 2 y joss wheddon (ojo, wheddon, uno de los mas poderosos dentro de marvel) tambien dijo que le gustaria un crossover entra varios heroes marvel entre los cuales spiderman.

    2. te apoyo yo tambien pense en eso cuando vi lo de agentes de shield pero a mi opinion este dr. curt connors tuvo algo que ver.

  5. Hugh Jackman Maestro¡¡¡¡ el actor mas consolidado en el genero de Superheroes

    1. No es divo, no sigue un director determinado para continuar en la franquicia.

  6. Bueno, ahora proximamente tal vez veremos a Hugh Jackman junto a los 4 Fantasticos en su posible Crossover con XMEN

  7. El que aparece en un breve cameo en Spiderman 2 es Punisher, cuando Mary Jane sale corriendo de su boda por el parque se topa con Frank Castle. Es una toma de segundos casi imperceptible.

    1. Y no olvidemos que J. Jonah Jameson en Spider-Man 2 quería llamar al dr. Octopus dr.Extraño, pero Robbie le dice que ya hay alguien que se llama así.

    2. Recuerdo los tiempos en los que pasábamos una imagen mil veces para intentar ver un guiño o cameo casi imperceptible, como este que dices, y que apenas se llegaba a saber si era un guiño real o imaginaciones de los fans. Muchos pensábamos lo segundo, dado que parecía imposible que distintos personajes compartieran plano en pantalla. Y mirad cómo ha cambiado la historia.

  8. Por mientras,,,, yo espero que ese Crossover que Fox esta planeando entre los 4 Fantasticos y los X men, sea la continuidad obvia de Dias del Futuro Pasado,,, osea,,, Dias del Futuro Presente,,,

    1. Seria un espectaculo con Phoenix 2 y un Franklin Richards adulto como protas!!

  9. El es el primero que esta promoviendo la idea de que todos los personajes viven en el mismo universo y por lo tanto deben de aparecer en peliculas aunque sea en cameo. Ahora me agrada mas. Pero como empresas, politicos y demas, siempre es dinero a pesar de que puedan hacer el gesto mas grandioso por los verdaderos seguidores de los filmes.

  10. Bueno estuvo apunto de ser cameo, al igual que la torre oscorp en avengers, al igual que el actor de punisher en spiderman 2 para mi eso fue un cameo, y al nombrar al dr strangue en la misma, Tal vez sea fácil meter a spiderman en avengers 2 o 3, solo que sería algo Caro, lo que sería complicado son los x-men en el universo disney, x-men tiene 14 años estando allí.. el universo marvel/disney practicamente va naciendo, se puede justificar en la tercera fase, si esperan mas tiempo, será mas complicado…

  11. Por mucho que me gustaria que Wolverine este en Los Vengadores no se puede, los mutantes ya tienensu universo y no tiene sentido mesclarlo, e leido unas teorias muy tontas diciendo que la bruja escarlata puede mezclar los universos o no se que cosa, eso no tiene pies ni cabeza, el unico a mi parecer que tiene un puesto real en Avengers es Spiderman, para mi Andrew es el perfecto Peter/Spiderman su ausencia en Avengers es porque simplemente aun no tenia poderes, que al finas de TAS2 salga Fury diceindole la verdad de sus padres, ademas de lo espectacular que seria ver a Spidy en accion seria muy interesante ver al Capi y a Tony como sus mentores

  12. Bueno… Si van a hacer este mega universo compartido, no quedaría perfecto que fuese para la fase tres, culminando con una brutal AVENGERS: CIVIL WAR? Quedaría cómo anillo al dedo, porque el principal problema para adaptar esta saga es que están presentes TODOS los superhéroes y TODOS tienen un papel importante.

    En un universo compartido podríamos tener todos los de Avengers, más AntMan, más y cualquiera de los que piensan hacer para la fase 3, más los personajes de la serie SHIELD, todos los X-Men, los nuevos 4F y a SpiderMan!!!

    Seria la película más taquillera de la historia y la más importante en el género.

  13. Ha a buena hora vienen a decir eso jeje..después de 11 años del estreno de Spiderman.

Dejar un comentario