Cine cómicsCine MarvelX-Men 3 (2006)

Hugh Jackman asegura que en X-Men: Days of Future Past aparecerán todos los actores que fueron X-Men

39

Recorte del póster para España de X-Men: La Decisión Final (2006)

Confirmados tenemos ya algunos actores que participaron en la trilogía clásica de películas de X-Men y que volverán a repetir para “X-Men: Days of Future Past”. Uno de ellos Hugh Jackman, quien en nuevas declaraciones no se ha cortado un pelo en decir que acabaremos viendo a todos los actores que en algún momento se pusieron el uniforme de los X-Men.

Todo actor que alguna vez se pone un uniforme de superhéroe estará en ella. Hay un elemento de viaje en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción.

Desde luego una afirmación bastante genérica la que hace el actor, no sólo porque no hace referencia a los X-Men (aunque se sobreentiende), sino a los superhéroes en general (por lo que si no hubiese los problemas con los derechos, se podrían pensar hasta cameos de otras franquicias de superhéroes); además asegura que estarán todos los actores que llevaron el uniforme de combate (entendemos que de los X-Men), por lo que hablamos de mutantes con mayor protagonismo en la trilogía de películas (Tormenta, Cíclope, Jean Grey, Pícara, Hombre de Hielo…) y también de aquellos que tuvieron un papel menor (Rondador Nocturno, Bestia, Coloso…). Sin duda demasiados cameos.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Algunas de las posibles localizaciones de rodaje son Montreal (Canadá) y Washington.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen, y Patrick StewartHugh Jackman, que repetirán en sus papeles de Magneto, Xavier y Lobezno respectivamente.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | The Daily Mail

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Clips e imágenes promocionales de los episodios de hoy de Young Justice y Green Lantern: The Animated Series

Entrada anterior

[Cine] Dane DeHaan no puede decir nada todavía de la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Ángel, por ejemplo, creo que nunca llegó a ponerse el uniforme de los X-Men. Ni Rondador Nocturno xD

    1. Jo, a mi me gustaría verlos a los dos…

      1. a mí tambien, justo son dos de mis favoritos, pero dudo muchisimo que aparezcan.
        El comentario de Hugh es más una broma que otra cosa, Lo dirá porque sabe que esta secuela junta al reparto de Primera Generacion con varios de la trilogia, y ya eso son bastantes personajes, pero de ahi a recuperarlos a todos va un trecho. En la trilogía aparecieron sobre unos 11 xmen, seria una locura tenerlos a todos en ese futuro apocaliptico

    2. Angel no pero Nightcrawler si lo usó cuando los X-Men visitaron al Presidente que le dejaron los papeles (solo que no se notaba mucho, pero si puedes ver la “X” del logo en el cuello de su chaqueta)

  2. Bueno, a la mierda el desarrollo…

    1. Que va no tiene nada que ver una cosa con a otra. Si fuese como los venagdores donde estaban obligados casi por lso fans a dar los mimos minutos en pantalla a todos si pero no es el caso.

      En el pasado seran los mismos protagonistas de x-menfc y en el futuro los que lo eran en x-men de singer. El resto relleno para la batalla apocaliptica por ejemplo y listo.

      Ademas de que esta pelicula hay que verla como los venagdores en cuanto a que el desarrollo de personajes ya lo hemso visto en las anteriores.

      Eso sin contar que hay peliculas con muchos personajes yq ue estan bien desarrollados una cosa no quita la otra. Pues hay otras con pocos y que estan fatal desarrollados.

      El cine es mas complejo de como lo veis por aqui y depende de muchos factores. PEro que aparezcan todos los mutantes( suena exagerado ) de singer en ese futuro es positivo para la guerra , no necesitan mas desarrollo si no lo tuvieron ni en tres peliculas de x-men no lo van a tener ahora.

      1. Ah… ahora me entero de que Banshee tuvo un correcto desarrollo en FC, en esta película Banshee y Havok tuvieron un desarrollo bastante vago pero acertado para la ocasión, pues era la película importante de Xavier y Magneto, yo no quiero un Future Past ahora mismo porque hay personajes no desarrollados que merecen desarrollo, los ya mencionados Havok y Banshee o incluso los de la Hermandad de FC.
        La siguiente película debería de ser para que el público sepa que TODOS son X-Men y que todos son complejos pues realmente lo son, cosa que Singer no consiguió en ninguna dando excesivo protagonismo a Lobezno y Tormenta y es por eso por lo que este proyecto en mi opinión es innecesario.

        Y no puedes poner el ejemplo de los Vengadores porque no es exactamente lo mismo, es cierto que hubieron personajes no desarrollados en películas anteriores (Hawkeye) y por eso mucha gente pensó que sobraban, no quiero que pase eso con los X-Men. Future Past es una gran serie y se puede hacer, pero se habría de hacer primero lo mas prioritario.
        Y lo de que el cine es mas complejo a mi no me lo digas porque en materia de DC y la JLA soy el primero en criticar el modo de hacer que pretende usar DC con el grupo y con Batman.

        1. yo sí que pensaba que esta saga tendría que haberse reservado para la tercera parte, pero bueno, tras el espectáculo que supuso Los Vengadores, creo que la Fox ha sido inteligente y quiere apostar por uno de los arcos más potentes de los X-men, asi que sólo con la idea de tener a los dos repartos, y ver ese futuro con los centinelas en unos Estados Unidos medio en ruinas y ver a un pequeño grupo de x-men luchando a vida o muerte… pfffff, vamos a tener espectáculo en mayusculas. Y no puedo estar más contento 😀

          1. Bueno, en realidad adaptar la megasaga Dias del Futuro Pasado ya se tenia planeada desde 2009-2010 por parte de Singer y la Fox como X4 y X5 pero decidieron apostar primero por First Class.

        2. Excesivo protagonismo de Wolverine por parte de Singer si, de Tormenta no, tiene casi el mismo protagonismo que los demas. X-men 3 no es de Singer así que no cuenta.

  3. supuestamente x-men 3 iba a ser la mejor porque era la que tenia mas x-men; y ya todos vimos en que fue a parar eso. esta ya pinta como otra feria del cameo…

    1. más vale que sean sólo cameos

  4. O sea que nos encasquetarán a todo el elenco de un solo golpe…al parecer acá aplicarán la frase “Una vez un X-Man, siempre un X-Man”

  5. No sé qué les preocupa a los que le preocupe. A ver, yo creo que los mutantes de X-Men: First Class serán acá los principales (cada cual con su debido protagonismo, si a Banshee, Havok, Angel Salvadore, Azazel, etc, no los desarrollaron bien en la anterior, posiblemente en esta continúen siendo personajes de acción, y ya, tal vez con alguna que otra escena de profundización en los mismos pero sin ir más allá; y tiene sentido, ellos no son los importantes de esta historia, ni de la anterior, ni sus personajes tienen tanto peso ni son tan carismáticos como Magneto o Xavier). Pero compartirán cierto protagonismo con dos o tres mutantes en el futuro (quien sea que viaje en el tiempo, desde luego, Magneto del futuro seguramente, y tal vez Tormenta o alguna psíquica). Después, todos los mutantes que fueron X-Men en las películas de Singer y en la de Ratner (si es que salen todos), para mí, y en esto estoy casi seguro, participarán como soldados en alguna mega batalla apocalíptica del futuro contra los Centinelas, y ya está. Dudo pero muchísimo que vayan a desarrollarlos más o que se centren en ellos, dado que tuvieron sus películas, y ya no es su turno. Por favor, dejen de preocuparse. Usando el sentido común todo tiene explicación.

  6. Jajaja, Hugh jackman esto lo dijo en tono de broma, obviamente no estarán todos los que han aparecido, solo los principales de la trilogia y de FC

  7. Para seguir el juego de “todos los que se pusieron un uniforme de superhéroe“, me gustaría contemplar:

    Trilogía X-Men
    (seguros)
    Wolverine
    Storm
    Beast
    Iceman
    Shadowcat
    Colossus
    Angel
    Nightcrawler
    (posibles)
    Rogue (sin poderes, calculo que los recupera)
    Cyclops (¿muerto? ellos pueden decir que nunca lo vimos morir)
    Jean Grey (es Phoenix, fin de la explicación y hay que ver el cameo en la peli de Logan)
    Charles Xavier (se trasladó al cuerpo de su hermano gemelo, se supone)

    X-Men: First Class
    Charles Xavier
    Beast
    Havok
    Banshee

    Esto como superhéroes, porque después están confirmados Ian McKellen, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, así que posiblemente alguna de las dos Hermandades aparezca (me voy por la de FC). La pregunta es, ¿quiénes de todos esos personajes volverán a ser cameos sin importancia? Apuesto por Colossus, Nightcrawler, Angel, y habría que ver qué pasa con Kitty, porque el nexo del pasado iría de la mano de Charles o Magnus o Hank, que son los que tienen versiones pasadas y futuras. Agregaría a Mystique, pero no lo veo posible.

    1. Recuerda que al ser una realidad alterna puede pasaren cualquier punto de la trilogia, no necesariamente al final, incluso antes de x-men 1, por lo cual varios personajes podrian estar vivos

    2. Te faltó Gambito de X-men Origenes Wolverine

  8. Me sorprendería MUCHISIMO que Singer trajera de vuelta a Rondador y Bestia, sobre todo teniendo en cuenta que en el pasado ya está Bestia y que ambos tienen un aspecto diferente, por lo que eso mosquearía un poco a la audiencia. Y lo de Rondador, pues si ya está Azazel en el pasado, resultaría un poco redundante tener otro teleportador y encima con un aspecto demoníaco (aunque sean padre e hijo que ni se mencionará).

    Repetir muchos personajes en pasado y presente limitaría un poco la variedad, asi que es más probable que en ese futuro haya mas xmen que no tienen su version pasada que al contrario.

    Y sobre Angel…. pues igualmente me sorprendería muchisimo que Singer lo recuperase, ya que de todos los x-men, es el que menos puede hacer contra los centinelas. Y aparte, su personaje apareció por primera vez en X3, y encima en un papel muy breve, asi que es posiblemente el que menos papeletas tiene de regresar.

    1. pues a mi me encantaria que recuperase a rondador nocturno, me encanto en x men 2 y nose porq no le dieron continuidad en la tercera, cuando habia muchas cosas de ese personaje que explorar, por ejemplo su relacion con Mistica, cosa que en x men 2 ni se menciona… estaria bien ver a Mistica embarazada de Azazel en el pasado y Rondador nocturno peleando en el futuro, aunque este personaje no sale en los comics,aver que pasa finalmente

      1. a mí tambien me encantaría volver a verle. Creo que es uno de los mejores personajes de toda la trilogía, por no decir el mejor. Al menos de los x-men.
        Singer hizo un trabajo increible con la caracterizacion del personaje y ese acento alemán fue todo un acierto. Y luego está su poder, que ya sabemos todos que quedó increíble en la pelicula.

        Pero pensandolo antes… en el pasado ya tenemos a 3 mutantes de color, Mistica, Bestia y Azazel, y si añadieran a Rondador, mas Bestia y Mistica tambien en el futuro, ya serían 6 personajes de color en la peli, y no me imagino los posters llenos de mutantes de colores, ajajaa. Quedaría un poco raro. 1 o 2 siempre dan un toque chulo, pero recargar los posters con 3 o mas puede quedar muy mal

    2. Podrian argumentar, que el suero que se inyecto bestia en first Class cuando transformo a Bestia en first Class no habia acabdo el proceso de transformación de bestia ya que entre que se inyecta el suero y acaba la pelicula no pasan ni 24 horas, por lo tanto eso seria como un inicio de la transformación y cuando esta acabase acabaria teniendo un aspecto similar al de Bestia en X-men3.

      1. yo pensé algo similar, sobre todo que el pelo que le salió son los primeros pelos que se transformaron y crecieron con la transformacion, y que en esta secuela veamos a un Hank un poco mayor, de hecho, ya han pasado 3 años, asi que Bestia debería tener cierta evolucion, con más pelo incluso, mostrandonos a una verdadera bestia ya, desarrollado y con mas pelo y volumen, por tanto un poco más parecido al Bestia de X3.

        Ojalá Singer muestre este cambio

    3. Azazel es el padre de Rondador Nocturno y Mística su madre. Igual aparece en el pasado como niño y en el futuro como ya lo hemos visto.
      El aspecto de Bestia no importa, puede cambiar a lo largo de los años. No era tan diferente.

  9. Vuelve Ciclope???? Me encantaría!

    1. pppfffff.. Si Ciclope fue de lo peor que hubo en las primeras peliculas, muchos personajes sin carisma ni berraquera, pero este Ciclope interpretado pesimamente por el actor james marsden se lleva el premio a lo peor de esa saga, absolutamente nada que ver con el lider de los mutantes, es que en definitiva con Singer de vuelta todo se fue al carajo, esto de X men solo tiene el titulo, la intriga y crudeza del mundo mutante apenas se vislumbra en las peliculas, y las escenas de pelea del señor Singer me ponian a dormir cual efectivo somnifero, sus trabajos con Superman y Valquiria solo han sido bodrios garrafales (sobretodo con el Hombre de Acero, se le fuerón las luces al extremo), no se por que el estudio se decidio a contratarlo de nuevo.

      Algún día espero de verdad ver a Ciclope en la pantalla grande.

      1. Al menos no soy el único que comparte la opinión de que Cíclope fue un personaje desaprovechado y sin carisma desde que finalizo la primer película. Ni siquiera el Cíclope de Origins tenía algo interesante. Al menos en su pasado que demuestren una versión más joven y APROVECHABLE.

      2. A mi el ciclope de las peliculas me parece, como tu dices, un personaje muy muy desaprovechado. No por culpa del actor, sino del guion y de los intereses de otros actores (como Halle Berry). Yo espero que algun día se haga una pelicula en la que veamos a un Ciclope como debe ser. Pero es uno de mis personajes favoritos, y prefiero que salga y haga poco a que no salga.

    2. ¿que porque lo contratan de nuevo? pues por el exito de X1 y X2, nada mas ni nada menos, esta nueva era de peliculas de superheroes es en parte al buen trabajo de Singer, si hubiera fracasado con X1 otra cosa seria, y es debido a Singer tambien que tuvimos First Class, fue su idea y de la productora ni mas ni menos. Y sobre las peleas de la pelis de Singer sobre gustos no hay nada escrito pero sus peleas son auténticas, no como las clásicas peleas genéricas donde todo transcurre en segundos que no se ve lo que pasa.

  10. LOOOOL!!!!¡Imaginense que los de la trilogia viajen al pasado y los vemos con los de First Class!¡¡¡Seria la bomba!!!Totalmente EPIC!!!!!!!!!

  11. Hmmmm muy escuetas las palabras de Jackman para tomárselo en serio. No creo que acabemos viendo a todos los que alguna vez se vistieron de X-Men (por cierto, patético lo que hicieron con Ángel en X-Men 3, y eso que el actor es muy buen actor… vaya desperdicio el que hicieron)

  12. Imagínense al reparto original con Wolverine, Colossus, Iceman, etc (éstos últimos con tomas sólidasy no flashazos) junto con los de first class, magneto fassbender, incluso los dos beast, etc… contra LOS SENTINELS! sería algo épico y sería hasta mejor que The Avengers.

    Pero bueno, yo casi imaginaba una batalla épica en The Last Stand y nada, una porquería.
    Conclusión: Esta película puede ser excelente o una completa basura.

  13. asi sea un cameo pero es obvio q apareceran. cameo o breve aparicion en el futuro apocaliptico .

  14. Ya verán que saldrán con una toteria como qué Jean Grey transporto a Cyclops al pasado.

    1. jajajaja seria espectacular, y cosas peores se han hecho en marvel que conste jajaja

    2. jajajaj no seria mala idea, y seria la ocasion ideal para tener mas de cyclops

  15. Si a alguien quiero volver a ver es a Rebecca Romijn Stamos como Mystique, sencillamente sensacional… :p

    http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/250723904225981732_nbsiu8EP_c.jpg

    http://www.caractermasculino.com/i/mystique-rebecca-stamos.jpg

  16. Lobezno contra sentinelas tendrá su punto para muchos imagino, pero lo que yo sí disfrutaría es ver a Picara y Gambito armandándola. Con Picara usando su poder tambien, y si a ellos les añadieran Rondador y Kitty, vamos, más feliz no podría ser. Peeeeeeeeero…….. este es el mundo real, y Singer y la Fox no van a usar a Gambito y Picara en esta secuela, no sé si algun día, pero de momento me temo que no

    🙁

Dejar un comentario