[Cine] Hugh Jackman asegura que The Wolverine sigue adelante a pesar de la salida de Aronofsky - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Hugh Jackman asegura que The Wolverine sigue adelante a pesar de la salida de Aronofsky

por

La salida (programada o imprevista) de Darren Aronofsky de “The Wolverine” ha dejado al proyecto en una situación de peligro, que tal vez no retrase en exceso la producción de la película debido a que los desafortunados sucesos vividos en Japón en las últimas semanas han provocado un retraso forzado, pero realmente no sabemos qué va a pasar con la cinta.

Hugh Jackman, protagonista y productor de las películas, ha hablado al respecto, asegurando que el proyecto sigue adelante, siendo la prioridad ahora mismo, y como era obvio, la de encontrar director:

Así que ahora estamos buscando un director. Estábamos prácticamente listos para empezar. El guión es fantástico, el mejor que hemos tenido y que es por lo que atrajo a Darren en primer lugar. Su situación personal le impide hacerlo, y lo siento por él. Pero ahora necesitamos encontrar a un director.

No vamos a ponernos cómodos ahora. Vamos a encontrar un director tan bueno como Darren, o incluso mejor. Bueno, tan bueno. Todo el mundo está continuando para conseguir que se haga. No puedo seguir comiendo tantas pechugas de pollo.

La pregunta es, ¿contratará el estudio a cualquier director con tal de cumplir con el programa previsto o como dice Jackman, preponderará el hecho de intentar conseguir un director que consideren lo suficientemente bueno?

Vía información | EW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. cesar el hijo alterno dice:

    vaya!!! cada ves que veo a este tipo, es Wolverine!!!

  2. yo digo que el mismo HUGH JACKMAN sea el director si tb es productor de la cinta y asi lo hagan rapido.

  3. Yo lo unico ke espero es ke la pelicula este a la altura del personaje, con esto no critico a Hugh Jackman ke me encanta para el papel de Lobezno, es realmente el, solo ke espero que trabajen bien en el argumento y en la manera de desarolllarlo en la pelicula, ke tarden lo ke tarden, pero por favor, ke no se repita una peli como la anterior!

  4. Todavia no he visto un Lobezno como el de los comics, y creo que no lo veremos nunca, es asi de sencillo. Y Hugh Jackman podria ser un Lobezno genial, pero de momento, supongo que por el guion, solo ha sido una parodia de lo que realmente es el personaje.

  5. Hugh Jackman conseguirá un director mejor… ya lo verán… no es imposible… =(

  6. EL problema es la FOX y su mugroso afan de meterce con los proyectos,,, seguro que fueron los verdaderos culpables de que Aronofski se fuera…
    Y mientras sigan asi,,, tambien van a hechar a perder esta,, una lastima!!!

  7. Luis Francisco dice:

    Segun mis fuentes, el guion de “The Wolverine” superaria a “The Avengers” y hasta “TDKR” y yo creo que aun sin Aronofsky SI SE PUEDE 🙂

  8. quien mejor remplazo de Aronosfsky que Ang Lee?

    Aunque los fanboys generalmente no tienen idea de cine, van a salir las criticas con que Ang Lee “destrozó Hulk” pero Ang Lee es un gran director, seguramente haría una excelente pelicula de Wolverine

  9. estoy contigo que es un gran director pero el patinazo que dio con hulk nose lo quita nadie por lo menos para mi

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.