Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Hugh Jackman asegura que The Wolverine sigue adelante a pesar de la salida de Aronofsky

9

La salida (programada o imprevista) de Darren Aronofsky de “The Wolverine” ha dejado al proyecto en una situación de peligro, que tal vez no retrase en exceso la producción de la película debido a que los desafortunados sucesos vividos en Japón en las últimas semanas han provocado un retraso forzado, pero realmente no sabemos qué va a pasar con la cinta.

Hugh Jackman, protagonista y productor de las películas, ha hablado al respecto, asegurando que el proyecto sigue adelante, siendo la prioridad ahora mismo, y como era obvio, la de encontrar director:

Así que ahora estamos buscando un director. Estábamos prácticamente listos para empezar. El guión es fantástico, el mejor que hemos tenido y que es por lo que atrajo a Darren en primer lugar. Su situación personal le impide hacerlo, y lo siento por él. Pero ahora necesitamos encontrar a un director.

No vamos a ponernos cómodos ahora. Vamos a encontrar un director tan bueno como Darren, o incluso mejor. Bueno, tan bueno. Todo el mundo está continuando para conseguir que se haga. No puedo seguir comiendo tantas pechugas de pollo.

La pregunta es, ¿contratará el estudio a cualquier director con tal de cumplir con el programa previsto o como dice Jackman, preponderará el hecho de intentar conseguir un director que consideren lo suficientemente bueno?

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Warner Bros reinventará a Batman tras The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Varios de Green Lantern: trailer con Thor, Mark Strong comenta la falta de fotos, Warner Bros reconoce los horribles efectos especiales y Michael Clarke Duncan en negociaciones para la voz de Kilowog

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. vaya!!! cada ves que veo a este tipo, es Wolverine!!!

  2. yo digo que el mismo HUGH JACKMAN sea el director si tb es productor de la cinta y asi lo hagan rapido.

  3. Yo lo unico ke espero es ke la pelicula este a la altura del personaje, con esto no critico a Hugh Jackman ke me encanta para el papel de Lobezno, es realmente el, solo ke espero que trabajen bien en el argumento y en la manera de desarolllarlo en la pelicula, ke tarden lo ke tarden, pero por favor, ke no se repita una peli como la anterior!

  4. Todavia no he visto un Lobezno como el de los comics, y creo que no lo veremos nunca, es asi de sencillo. Y Hugh Jackman podria ser un Lobezno genial, pero de momento, supongo que por el guion, solo ha sido una parodia de lo que realmente es el personaje.

  5. Hugh Jackman conseguirá un director mejor… ya lo verán… no es imposible… =(

  6. EL problema es la FOX y su mugroso afan de meterce con los proyectos,,, seguro que fueron los verdaderos culpables de que Aronofski se fuera…
    Y mientras sigan asi,,, tambien van a hechar a perder esta,, una lastima!!!

  7. Segun mis fuentes, el guion de “The Wolverine” superaria a “The Avengers” y hasta “TDKR” y yo creo que aun sin Aronofsky SI SE PUEDE 🙂

  8. quien mejor remplazo de Aronosfsky que Ang Lee?

    Aunque los fanboys generalmente no tienen idea de cine, van a salir las criticas con que Ang Lee “destrozó Hulk” pero Ang Lee es un gran director, seguramente haría una excelente pelicula de Wolverine

  9. estoy contigo que es un gran director pero el patinazo que dio con hulk nose lo quita nadie por lo menos para mi

Dejar un comentario

Más en Cine cómics