Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman avanza que quizás veremos algo de Wolverine 3 la próxima semana o poco después

23

Imagen portada del cómics Wolverine Civil War #47

Con motivo del 95 aniversario de Hollywood’s Night Under the Stars on Sunday , Entertainment Tonight ha tenido la oportunidad de hablar con el actor Hugh Jackman para preguntarle por la tercera entrega de la saga individual de Wolverine, película que si no cambia nada será la última del actor en el papel.

Cuando le han preguntado por el secretismo que rodea a todo lo relacionado con la cinta, el actor solo ha dejado caer que la próxima semana o un poco después tendremos algo. ¿Un primer avance? ¿Un póster? Eso aún no lo sabemos.

Ya hemos acabado el rodaje. Justo hoy he visto a James Mangold, está editando y acabando todo eso. Estoy muy, muy emocionado por ello. Habrá algo disponible la próxima semana o algo así, eso es todo lo que voy a decir. Lo estoy intentando de verdad, ya que no soy muy bueno en eso porque soy de ese tipo de personas que se lo cuenta todo a todo el mundo. Básicamente, va a ser muy diferente. Muy diferente en el tono y, con suerte, muy diferente a todo lo que hemos hecho.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | ET

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Rogers-Wilson: Capitán América 72

Entrada anterior

[Series] Promo de Lucifer 2×03: Sin-Eater

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. ¿Que tanto esperan esta pelicula? veo que casi nadie habla de ella.
    Yo espero mucho esta tercera entrega, se estrena en Marzo y todavia no sabemos ni el titulo oficial, FOX ya deberia comenzar a levantar emoción y edoerrmos comience la proxima semana.

    1. yo la espero a medias, la historia de old man logan no me gusta lo se raro XD, eso si espero algunas cosas en esta ultima que le den un traje, la furia berserker, una buena historia y que algun dia vuelva a marvel el personaje

    2. esta saga viene en picada desde hace rato… necesita un reinicio completamente y abrazar el lado comiquero de los personajes.

  2. HYPE. Confío en Hugh es un gran tipo y actor, esta películas al ser supervisada por él me recuerda al caso de Ben (Affleck) en The Batman! Además es la última así que ha de ser épica.

  3. A mí me ha parecido un gran Lobezno, la verdad es que se ha hecho con el personaje y se lo pone difícil a quien le suceda, como en el cercano caso de Iron Man. Pero bueno, ahí tenemos a Affleck, Craig, Ledger…

    1. en actuación si, en apariencia no tanto y ademas como nunca tuvo traje pues yo creo que si lo van a superar pero no en fox

      1. Es posible, no lo había visto así.

    2. Aunque hay que destacar que Jackamn es el primer actor en darle vida dentro del mundo cinematográfico. El caso de Batman, Superman, Joker, etc han tenido varios actores desde hace décadas.

    3. Yo considero que pueden superarlo estando en manos del Marvel, lo tenemos como “irremplazable” porque es el unico Wolverine que vimos y estubo en pantalla muchos años, no es que lo hizo mal, pero creo que se puede hacer mucho mejor

    4. 4 palabras: Tom Hady como Wolverine…

      Con traje amarillo incluido…

      1. no lo se seria seguir con sujetos guapos y algo altos aunque este no tanto

  4. creo que sera el teaser

  5. Yo creo que serán un poster y el teaser trailer.

  6. Puede que no se hable mucho,pero la espero como el llover,para mi el personaje de lobezno desde pequeño me encanta,X-men 2 me enamoro de el(no homo) espero que sea un peliculon del quince,aunque en estos casos,como por ejmplo iron 2 o 3, o wolverine origins,aunque el guion y la peli sean malos,el actor lo salva con creces y acaba siendo (para mi)peliculones. Larga vida a Hugh Jackman!

  7. Pues yo soy uno de los que la paso joya con The Wolverine y espero esta.

    1. Es que The Wolverine es un peliculón. Un guión sorprendentemente elegante, unas actuaciones realmente buenas y una dirección de James Mangold espectacular (cómo me alegro de que repita!). No fue la típica peli de supers, y ésta última tampoco creo que lo sea, cosa que, en parte, me hypea mucho.

      1. Si pero por lo menos para mi, algunas incoherencias (aunque esto ya es costumbre en el universo mutante) me arruinaron un poco la peli. Pero estuvo bien si

  8. Única saga de películas que no tienen nada que ver una con la otra, excepto por el protagonista. Ni siquiera pertenecen a las mismas continuidades.

    1. Es increible la chanchada de Fox en la continuidad mutante, y esta “trilogia” de Wolverine es el mas claro ejemplo xD

  9. Muy poco hype con este film, incluso Power Rangers me hypea más. Pero a ver con que nos salen.

  10. Esta película sólo servirá para aliviar el peso de la espera de los verdaderos pesos pesados.

  11. Se habla mucho de cuando los derechos de mutantes vuelvan a Marvel pero puede ser que eso no ocurra nunca. Hablamos de “devolver” como si fueran derechos robados, pero fueron vendidos. Además antes de que Marvel tuviera riesgo de quiebra. Fue una decisión de Stan Lee y yo creo que no hizo mal.

    A Fox con los mutantes no le van tan mal como con FF.
    Tendrían que venir varios fracasos gordos tipo spiderman de Garfield para plantearse, no ya venderlos de vuelta a Marvel, sino colaborar como está haciendo Sony.

    Para que ocurran esos fracasos (si ocurren) tendrían que reiniciar el universo mutante actual (el de fassbender) que no le va tan mal. Es decir, por ejemplo, 5 años para acabar este universo, 5 para planear el nuevo, y 3 o 4 para que ese nuevo fracase… yo no espero mutantes en Marvel hasta minimo dentro de 10 años.

    La cosa no es que Marvel recompre, es comerle la oreja durante años a Fox y convencerla de que deje a Marvel Studios meter mano en sus pelis, cosa dificil dada la relación de fox con disney.

Dejar un comentario