Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Hugh Jackman confirma que Darren Aronofsky es el director de Wolverine 2

24

Finalmente el actor y productor de Wolverine Hugh Jackman ha confirmado el secreto que todos conocíamos, Darren Aronofsky dirigirá la secuela sobre el famoso mutante. Como no, el actor se muestra bastante entusiasmado, y afirma que estaremos ante la mejor película X-Men de todas, y que ésta será muy diferente.

Eso, afortunadamente para mí, va a estar listo. Va a ser la mejor, espero -declara Hugh Jacman sobre la secuela de ‘X-Men Origins: Wolverine’. Bueno, yo diría eso, pero de verdad que lo siento, y siento que va a ser muy diferente.

Esto es Wolverine. Esto no es Popeye. Es algo ocuro. Pero ya sabes, esto es un cambio de ritmo. Chris McQuarrie, que escribió ‘The Usual Suspects’, ha escrito el gión, así que eso os da una buena pista. Aronofsky va a hacero genial. Va a ponerle algo de sustancia, de interés. Habrá algo en lo que pensar cuando salgas del cine, eso seguro.

Recordemos que Jackman ya lleva un tiempo preparándose físicamente para el personaje (afirma estar comiendo 6 comidas al día), ya que se rumorea que el rodaje podría comenzar en marzo de 2011 en Nueva York, para luego pasar a Japón (ya que recordemos la historia de la película tendrá lugar allí al basarse en los cómics de Chris Claremont y Frank Miller), y el estreno se espera para 2012.

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Stan Lee sigue esperando su cameo en Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] Captain America: The First Avenger se mueve a Escocia

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Genial Darren es un director maravilloso. Ya dije que el argumento tenia mucho mejor pinta que la horrible primera parte.

    Alvaro una cosa Frank Miller no es el dibujante de esa etapa o es Dave Crockrum o el john Byrne.

  2. Por lo que tengo entendido, Chris Claremont y Frank Miller son los guionistas del cómic. Los dibujantes no los he puesto.

  3. Si te refieres a la etapa regular y no a un especial creo recordar que Claremont era guionista en solitario. Miller que yo recuerde no ha sido nunca guionista de X-men, a lo mejor en algun especial. No si alguien lo puede confirmar; Pero creo que el guionista era solo Claremont aunque hablo de memoria.

  4. Jum… yo es que estos cómics no me los he leído y me pierdo. He buscado información, y hay un cómic llamado “Lobezno: Honor” que creo que también trata la etapa de los samurais y está escrito por Claremont y dibujado por Frank Miller.

  5. ale si, te refieres a la miniserie en la que Wolwerine se enfrenta con Ogun y tras la muerte de este a manos de Wowerine Mariko se convierte en señora del crimen y cabeza de familia del Clan Yashida y por ello no pueden estar juntos. Porque el honor pide que se vengue si Wolwerine permanece en Japón. Es una grandisima miniserie.

    Yo es que pensaba que iba a estar basados en la Serie regular de X-men en donde se enamoran Mariko y Logan y que la miniserie solo es una conclusión, tratándolo de forma tangencial, aunque también seria genial si lo hicieran bien.

  6. Entonces que estaría por un lado la serie regular, donde supongo que estaría todo el groso de la historia de Japón, y por otro lado la miniserie que es la conclusión.

    Hombre, pues entonces entiendo que (aunque en muchas webs he leído también lo de Frank Miller) que se basarán mucho en la serie regular, y tal vez cojan algún elemento de la miniserie. Aunque claro, esto es Fox… así que puede pasar de todo 😀

    Muchas gracias por la aclaración 🙂

  7. al fin wolverine es genial y espero que esta pelicula les calle la boca a quienes ecian que era mala

  8. Ironavenger Wolverine es muy mala pelicula,no tiene nada que ver con las dos buenas pelis de los mutantes 1 y 2,el personaje es cierto que es genial,no su pelicula,este personaje si merece una gran pelicula en solitario,que espero que sea esta.

  9. juan, Lobezno es buena peli, no es magistral pero esta bien, otra cosa esque no respete al cómic.

  10. Vamos Rosmun,tienen unos efectos expeciales muy por de bajo de los X-men de Brian singer,y lo de DEAD POOL de pena lo que hicieron con el personaje.

  11. hombre por favor como va a ser buena la de wolverine si hay muertes estupidas,balas de adamantium,gambito con poderes cambiados,un deadpool asqueroso,un castigo de silverfox a striker que da pena,relaciones de personajes que no deberian existir,peleas iguales en coreografia y encima arma-x es simplemente una anecdota,agujeros en el guion…

  12. Realmente este personaje se merece una buena pelicula esperemos que esta segunda cumpla las expectativas de los comiqueros.

  13. Si, pero a la gente que no sabe de cómics le da igual.Quitando la relación con los cómics sigo opinando que es una biena película.

  14. Pero Juan tiene razón en lo de los efectos expeciales y en lo de deadpool, pero en fin,la opinión de cada uno….xd

  15. Primero…Logan tiene a su novia muerta en los brazos y no mira la herida?…ni la entierra? se va corriendo al bar, dejando a su novia tirada por ahi, a buscar a dientes de sable jajajajajaja y como esa tonteria mil mas, como la familia de clark kent que le da todas las pertencencias del hijo y pijadas asi por doquier…ES MUY MALA PELICULA!!!! xD eso si, espero que la dos sea la pelicula que se merece un personaje como Lobezno, porque el Lobezno de las peliculas no es para nada el de los comics, quiza un poco el de X-men 1, pero por lo demas, ya lo decia Fenix en X-men 3 “te han domesticado” que gran razon tenia jajajaja

  16. perdonenme señores refinados en peliculas entrgen los oscar si saben tanto

  17. La verdad Wolverine es uno de mis personajes favoritos y lamentablemente fue una pelicula lastimosa porque no se apega en nada a lo que es en los comics, y talvez tengan razòn en que para los que no estan tan familiarizados con el comic fue buena, pero entonces que caso tiene hacer una pelicula de comics si lo unico que cojen de ellos son los nmbres de los personajes, insisto que entonces Fox deveria inventar sus propios superheroes, ademas tambien opino que la esena de la novia muerta no tiene nombre, supuestamente Wolverine tiene sentidos muy agudos y engañarlo de esa forma y tan facil, jajajajajaja eso si es de risa…..

  18. Bueno, veo que por ahi hay alguno que no sabe respetar opiniones….
    y si para mi,es una buena pelicula (sin contar la fidelidad al comic,porque en ese caso…)

  19. conozco gente que no conoce los comics y les ha parecido una pelicula malisima

  20. No hay necesidad de Conocer los Comics, la gente que haya Visto esta Pelicula y X-MEN 1 y 2 sabra que el Wolverine que aparece en Esta Pelicula no es ni la Sombra de el que vimos en las Peliculas de Singer, que era mas Parecido al Comic y las Peliculas respetaban mas el Argumento de los Comics.. A mi me decepciono mas que Todo por los efectos Especiales malisimos y por lo que Hicieron con Deadpool.

  21. pues yo tambien opino que Wolverine origenes fue una muy mala pelicula a comparación de las excelentes entregas de Singer, aunque es cierto que para quien no conocsca de comics le parecerá una pelicula regular

    yo creo que Wolverine 2 será una gran pelicula como se merece el personaje

  22. Despues de lo que hicieron con la primaera parte no se que esperar de esta segunda, al parecer estan aprendiendo de sus errores contratando un mejor director y espero que el guion sea bastente superior que el de la ultima. bueno, habra que esperar a ver.

  23. Como se dice a gustos colores xD,aunque repito que opino que los efectos especiales (por las garras), lo de deadpool y la falta de fidelidad me decepciono.

  24. no solo eso, la pesima historia llena de incoherencias y falta de continuidad, los dialogos forzosos, la accion sin sentido y una que otra pesima interpretacion hacen que esta espelicula no pase de mala, quizas a regular, pero mala.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics