Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Hugh Jackman confirmado para X-Men: Days of Future Past y a Christopher McQuarrie le gustaría aportar más al universo X-Men en el cine

27

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

Juntamos dos noticias sobre mutantes en una. En primer lugar el director Bryan Singer ha confirmado que el actor Hugh Jackman estará en la película “X-Men: Days of Future Past”, algo que ya nos preveíamos que iba a ocurrir cuando hace unas semanas oíamos que el actor estaba en negociaciones.

Me gustaría dar la bienvenida oficial a @RealHughJackman al reparto de #Xmen Days of Future Past. ¡Muy emocionado! Más por venir… -publica Singer en su Twitter-.

La otra noticia atañe a Christopher McQuarrie, que actualmente está de estreno en Estados Unidos con la película “Jack Reacher” (lo nuevo de Tom Cruise) que él escribe y dirige. En una reciente entrevista ha manifestado sus deseos de ayudar a crear este universo mutante que está creando Fox en el cine, sobre todo después de haber trabajado en el primer guión de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”.

Así, el escritor se muestra relativamente arrepentido de no haber aprovechado ese momento en el que la nueva película individual de Lobezno se encontró sin director, ese periodo entre la salida de Darren Aronofsky y la llegada de James Mangold.

Ya sabes, Bryan [Singer] y yo hemos hablado un montón de veces, de hecho, justo después de que regrese de rodar [‘Jack Reacher’] tuve una reunión con Tom Rothman [hasta este septiembre era uno de los altos directivos de Fox], sólo una reunión general, y le dije a Tom, ‘Sabes, lo que de verdad me gustaría hacer es darle cuerpo al universo X-Men. Tenéis esta gran riqueza de personajes Marvel y la franquicia X-Men se ha centrado únicamente en un pequeño puñado de ellos, [pero] hay muchos más’.

Y pensé que sería genial crear una ‘biblia’, ya sabes, una serie de esquemas entrelazados de las películas donde puedas hacer más o menos lo que se hizo con ‘Los Vengadores’, donde estás creando múltiples películas que podrías unir en una película. Y… ya sabes… nunca recibí respuesta [risas]. Pero eso sería divertido, hacer algo como eso, donde te puedas convertir de alguna forma en el encargado de algo como eso.

Parece que los deseos de McQuarrie han caído en saco roto, y tal vez mucho tenga que ver que sus planes chocarían mucho con la tarea de consultor que tiene actualmente Mark Millar para el estudio, que es el encargado de darle una cohesión a todas las películas de Fox basadas en las licencias de Marvel que posee (es decir, X-Men y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | Twitter Bryan Singer | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Marvel quiere lanzar la serie S.H.I.E.L.D. en otoño de 2013 y Samuel L. Jackson no sabe nada sobre la serie

Entrada anterior

[Cine] El Merchandising de Iron Man 3 nos aporta nuevos detalles y el compositor Brian Tyler habla de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Gran noticia!
    Veo esa foto y pienso en la gente que protestaba con el corte de peli de la nueva película xD

  2. Un enredo q no tiene nombre…como se explica eso? Por un lado una película q describe un viaje personal, y por otro lado lo muestran en el futuro, distintas realidades, paralelas, no parelelas, atemporales, contemporaneas, garras más cortas, garras más largas….jajaja no tienen idea.

  3. Que bienque confirmaron a Hugh Jackman para el papel, y pobre Cñhristopher

  4. pues por ahora a esperar con los dedos cruzados a ver en que termina todo esto. porque en teoria suena genial, pero con tantos personajes,viajes en el tiempo y versiones alternas, la pelicula puede terminar siendo un completo enredo y un desastre gigantesco…

  5. Lobezno y los X-Men 4 ^^

  6. me temia algo como esto, First Class demostro que no hace falta de wolverien para una buena pelicula de x-men.. pero bueno.. espero que no vuelva como protagonista absoluto como en las anteriores 3 pelis de x-men :S

  7. Excelente noticia la de Wolverine. ¿Le darán canas como en el comic? Veremos, veremos…

    1. Si no se las han puesto en The Wolverine que se sitúa tras todos los acontecimientos narrados y cuando todos los demás X-Men están muertos, no creo que se las añadan ahora.

  8. Bien!!!! Wolverine estará!!!. Me pregunto si le pondrán las canas y acabara igual que en comic.

  9. Dudo mucho que regrese a ser protagonista, por lo que me parece una buena noticia

  10. Estoy seguro que esta no sera una “Wolverine y los XMEN”, ya que ya hubo de eso en la trilogia original, y con las peliculas individuales de Wolverine, a Singer no le quedara otra que no darle todo el protagonismo.. ojala sea mas parecida a Firts class que a la trilogia original

    1. El guionista es el mismo, y Vaughn y ”su guionista” también aportaron muchas ideas… así que en principio no hay nada por qué preocuparse

      1. Esto no lo sabia, me tranquiliza mas la informacion leída 🙂

  11. Cada vez se pone mejor!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!raton-loco.gif

  12. Genial! me encanta Jackman como Wolverine!! pero lol que no me cabe en la cabeza es que para cuando confirmaran los actores de first class?? eh?

    1. En verdad McAvoy y Fassbender ya hablaron que aportaron ideas al guión y sobre sus personajes. Tambien se entiende que Lawrence volverá después de todos los problemas que tuvieron Fox y Lionsgate para que la actriz volviera a ser Mistica. Lucas Till también habló de su personaje en esta entrega, así que también se le espera. Los siguientes, en mi opinión, son personajes menores, así que en comparación con actores como Stewart, McKellen o Jackman, veo normal que todavía no se les haya confirmado.

      1. Según tengo entendido, los actores de First Class firmaron para más de una película, ¿no es así?

        1. Sí, prácticamente todos (por el momento, todos los que han hablado sobre este tema han dicho que tienen un contrato para varias películas).

          El estudio ya ha confirmado que estarán en la secuela, además de los actores de la trilogía original ya dichos, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult

          1. Bien, entonces, según esto, no sé por qué reclaman que no hay confirmación de los actores de First Class xD Ellos ya estaban subidos al barco desde antes que filmaran la primera, la novedad ahora es ver quiénes regresan de la trilogía. Que todos los amantes de First Class se estén tranquilos, van a volver todos… (los que sobrevivieron).

  13. Wolverine estaría genial para la trama apocalíptica del futuro, y creo que esa será la elección que harán, así que me ha gustado mucho esta noticia. Ojalá lo veamos destrozar centinela a centinela y dejar salir su rabia (y si lo vemos arder por lo menos una vez, entonces perfecto).

    Sinceramente, cada palabra de McQuarrie es una verdad como un templo. Ojalá ”The Wolverine” tenga éxito, reconozcan su guión y negocien con él para aportar ideas a más películas… eso si ”The Wolverine” es un éxito xDDD

    1. No hay cosa más difícil que esperar que The Wolverine sea un éxito.
      KW3ud.jpg

  14. Muy bien, ahora no se enfoquen en Wolverine sino en la acción apocalíptica. Que se le de prioridad a los mismos de First Class y Wolverine sólo quiero verlo sin un papel importante pero sí j0diendo Sentinels 😀

  15. queria que First Class sea una franquicia nuevecita … pero tristemente volvemos a lo mismo.. 🙁

    1. Pues yo si estoy contengo, esta haciendo algo que por decir creo que nunca se habia realizado en el cine.

  16. Me parece muy bien que vayan a hacer lo mismo que hizo Marvel Studios con The Avengers: Los Vengadores. Y tal vez, solo tal vez, lo unan con un nuevo Universo de Los 4 Fantásticos. También, que agreguen personajes como Namor(Que muy involucrado a estado en los cómics con Los 4 Fantásticos y los X-Men), Quicksilver o La Bruja Escarlata.

    1. Me imagino que unificaran el universo de X-Men igual que el de Los Vengadores como ya dijo Mark Millar, como por ejemplo asi:

      Marvel Studios
      1ª Capitán América: El primer vengador
      2ª Iron Man
      3ª Iron Man 2
      4ª El Increíble Hulk
      5ª Thor
      6ª Los Vengadores

      20th Century Fox MARVEL
      1ª X-Men: Primera generación
      2ª X-Men: Días del futuro pasado

      4ª X-Men
      5ª X-Men 2
      6ª X-Men: La decisión final
      7ª Lobezno Inmortal

Dejar un comentario

Más en Cine cómics