Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman confunde a sus fans con la publicación de una curiosa fotografía en Facebook

24

Todavía no ha empezado a rodarse la que será la tercera película individual de Wolverine, cuyo estreno está previsto para 2017 y se espera además que sea el adiós definitivo del actor como el personaje (algo confirmado por él mismo en reiteradas ocasiones), y la especulación con una cuarta ya comienza.

Es el propio Hugh Jackman el que ha generado todo el revuelo publicando en Facebook una imagen en la que se le puede ver junto a una garra con cuatro cuchillas mientras escribe: “4????? #Wolverine”. No son pocos los que han relacionado eso inmediatamente con la posibilidad de que tengamos una cuarta película protagonizada por el personaje, aunque los más realistas ya han dado con una respuesta que actualmente parece más coherente, y es que tanto en los cómics como en las películas Wolverine tiene tres cuchillas y no cuatro, de ahí que Jackman se pregunte en tono de broma por qué hay cuatro en esas, sean lo que sean.

Hugh Jackman confunde a sus fans con la publicación de una curiosa fotografía en Facebook

Suscríbete a Disney+

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

24 comentarios

  1. Me parece la Garra del enemigo de Bruce Lee en la película Operación Dragón…

    1. Así es.

      http://1.bp.blogspot.com/-DzVzKvLR8ok/TVYP2j1idsI/AAAAAAAABIU/16Qbg5YP2zI/s1600/enter-the-dragon-shih-kien.jpg

      Parece ser la garra que utilizó Shih Kien en las escenas finales.

      ¡Saludos!

  2. Es todo un loquillo Hugh XD

  3. Es tan simpatico Hugh. Me hubiera gustado haberlo visto como Avenger…

    1. Seria epico. Los vengadores sumando a spider y los 4 fantasticos de marvel y a hugh jackman. Seria la pelicula de la historia pormas que sea malo el guion o la pelicula o lo que sea seria la mas taquillera de la historia

  4. Ya dejando volar la imaginación, ¿Qué tal que fuese una insinuación a la fase 4 del MCU? Que entre las negociaciones hayan conseguido colarlo, manteniendo su personaje de Wolverine, así sea con una historia distinta de la ya establecida por FOX. Algo que tirara más a su faceta de agente secreto, como cuando operaba en Madripoor.
    Después de todo, en Marvel Studios sí lo pueden ligar al Department H y Alpha Flight, por no mencionar su trayectoria más reciente con los Avengers, aunque sería raro que no se le pudiera nombrar como mutante, pero bueh.

  5. A ver, le sigo en Insta y cuando vi esa foto nada me hizo pensar en otra película, al bueno de Jackman simplemente le hizo gracia que se pareciera a sus garras de Logan

    1. Es que más que como noticia, lo hemos puesto porque hemos visto que en varias webs están diciendo que Jackman ha dejado caer que habrá Wolverine 4. Si alguno de nuestros lectores lo ve, que sepa que tiene mucha más pinta de ser solo una foto simpática con la que ha creado algo de confusión sin querer.

      1. Si esta guay que pongáis estás cosas, a mi personalmente me encanta, es como tenerlos un poquito más cerca, y además es gracioso ver como se acuerda de su personaje cada poco, el insta de James Gunn no tiene desperdicio tampoco, se acuerda de sus guardianes cada poco

        1. Vale…. cuantas veces puse poco joer xDDD

    2. Jaja, es verdad @Spidey24, ni siquiera a mi me causó hype la foto xD.
      Lo tome como broma del bueno de Hugh. Seguro vio la garra y le causó gracia.

      Pero es verdad lo que dice @JaviGarcia, alguna que otra página ya está poniendo que se hará Wolverine 4 , o que Rómulo (el hermano de Wolverine que aparece en “Wolverine :El FIN”) será el villano de Wolverine 3.

    3. A mí también me lo pareció así @spidey24

  6. sera que le quedan 4 películas en las que aparecerá: Old man, Apocalipsis, Deadpool y Gambito

  7. Hugh que pa estas insinuando? xD

    o una cuarta de Wolverine o… que estaras en una peli remake de Bruce Lee xD

  8. Sin duda el superheroe que mas echare de menos cuando se retire, no estoy nada hypeado con apocalipsis y es la primera vez que me pasa con una película de la franquicia x-men (lobezno origenes aparte) en parte por ese sobreprotagonismo a actores solo por ser de renombre como jennifer lawrence y encima acceder a sus demandas de niña mimada no por de veras tener un rol relevante en los mutantes de siempre.
    Y si encima no va estar lobezno apaga y vamonos, aunque primera generación me pareció brillante en parte por michael fassbender.

  9. Tranquilamente podria ser hasta una referencia dentro de la misma pelicula, recuerdo en una serie animada que daban esa referencia de Logan cuando aun no tenia adamantium que utilizaba esas garras para escalar, o bien simplemente podria ser las de un enemigo, pero por nada hubiera pensado en la opcion de una 4ta pelicula con dicha foto…

  10. Se viene Crossover con los 4 Tranktasticos xD

    1. Es lo mas probable xD

      No en serio, ya no pueden ver nada porque le inventan un monton de teorias locas a todo jajaja

  11. Dudo que haga referencia a una cuarta película.

  12. Esas cuatro garras me hacen recordar directamente a Ultimate Sabretooth.

    http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/archive/d/d3/20060310000559!Ultimate_Sabretooth.jpg

    1. Me hizo recordar lo mismo, pero sino estoy mal en Ultimate el es su hijo, aunque eso dudo que vayamos a verlo.

  13. y viendo la imagen sin leer, lo primero que me viene a la mente es Jackman: Wtf!! cuatro garras?? (confusión para un wolverine)

Dejar un comentario