Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Hugh Jackman cree que Channing Tatum ya ha firmado para ser Gambito en X-Men: Apocalipsis

18

Channing Tatum revela que se ha reunido con Lauren Shuler Donner para ser Gámbito

Después de algún rumor y reunión previa, lo de Channing Tatum como Gambito parece estar más que confirmado pese a que lo último que dijo el actor es que aún no estaba todo cerrado. La seguridad con la que Lauren Shuler Donner, productora ejecutiva de la franquicia X-Men, lo confirmaba en recientes declaraciones no parecen dejar ninguna duda aunque con estas cosas nunca se sabe.

Para añadir más leña al fuego llega ahora Hugh Jackman, cada vez más convencido de seguir como Lobezno hasta que las historias (o la gente) digan basta. El actor australiano se muestra convencido no solo de que Tatum será Gambito sino que también de que debutará en “X-Men: Apocalipsis”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según sus palabras, Hugh Jackman afirma que Tatum “ya ha firmado” y que ya “se ha unido a la familia”.

Sin que haya habido ninguna confirmación oficial más allá de la que ofreció Lauren Shuler Donner, Jackman simplemente podría estar comentando lo que ha leído u oído en los medios especializados. O quizás sabe algo que pronto nos confirmarán. En cualquier caso, casi podemos dar por hecho que el próximo interprete que se pondrá en la piel de Remy “Gambit” LeBeau será Tatum, que sustituiría a Taylor Kitsch, actor que dio vida al mutante en “X-Men Orígenes: Lobezno”.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn insiste en que Vin Diesel no interpreta a Thanos en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Off-topic] Digital Spy homenajea el 75 Aniversario de Batman con una imagen interactiva y un vídeo con la trayectoria del personaje

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. y mientras Marvel perdiendo el barco de Ant Man y Daredevil,

    Mal Marvel, mal :C

    1. De ant man hay que ver que pasa, en Daredevil ya tiene director, el anterior solo sera asesor, se retiro para dirigir la pelicula de los seis siniestros, no hay problema con Daredevil, el uno es por problemas de agenda mas que nada

  2. Lo veo físicamente, esa sonrisa me recuerda a la de Gambito, pero dudo que su capacidad actoral pueda mostrar algo más que lo físico, es decir, la personalidad.

  3. dos Emmas en la misma saga, y ahora dos Gambitos. y como se suele decir “by the face”.

    Ni ellos mismos pueden mantener a los mismos actores. Si se dijera que es porque los actores han fallecido, o porque exigen mas dinero, pero no, es que directamente los desechan. Una chapuza en toda regla.

    1. Decir que el chaval que salio en Origenes y que la chiqueta adamantina son un Gambito y una Enma en toda regla es presuponer demasiado. Ningun personaje es un X men del comic hasta que le llaman por su nombre en las peliculas, y al tipo de Lobezno: Orígenes no le llaman Gambito en ningun momento.

      1. En Origins Wolverine si lo llegan a nombrar como Gambito!

        1. Eso no es Gambito ni es ná 😀

    2. x-men origenes no pertenece al universo x-men, todo lo que sucede y se ve en esa peli no tienen nada que ver con la saga x-men y wolverine inmortal

      1. la pelicula se llama Lobezno: Origenes, por tanto pertenece al Universo X-Men. Otra cosa es que al director/productor de turno le parezca una pelicula molesta y decida obviarla.

    3. Tengo entendido que, después de X Men DoFP todo eso quedo en el olvido…

  4. Chapuza de franquicia. Ahora otro Gambito porque sí…

    1. Lo mismo pasaría con los Hulks de Norton y Ruffalo, ¿cierto?

      1. Pero en este caso, no repitio Norton como personaje, por no llegar a acuerdo economico, en este caso Channing Tatum dijo que le gustaria ser Gambito, y Fox mas rapido que urgente fue a contratarlo, olvidandose del actor que hizo el personaje antes, no hubo acuerdo, ni acercamiento de ningun tipo, solo decidieron sustituirlo, y sin un contrato de por medio para varias peliculas pueden hacerlo sin problemas

        1. El anterior actor de Gambito tenia el carisma de un cacahuete.
          ¿Recordáis que hasta se habló de hacerle un spin off para el solito? Esta en la lista de Origenes, junto con Deadpool y Magneto. Pero ni el personaje ni la adaptación gustaron.
          No me extraña que se lo hayan dado a otro actor, si funciona en pantalla, posiblemente le den una aventura en solitario.

    2. No, ya que como Xmen Origenes: wolwerine y Xmen: The Last Stand, quedan fuera de la continuidad los actores tambien lo hacen y sus repectivos personajes, es decir, adios a todos las versiones jovenes de Emma, Ciclope y Sapo, adios a esa atrocidad de Deadpool, Stryker, todo esos sicarios mutantes.

      Adios a lo ocurrido con la Cura, adios a la destranformacion de Mistyque, al Juggernaut de miercoles, a Phoenix y a esa seudo hermanda de los mutantes…

      1. Que no quedan fuera de la continuidad. Que X Men 3 si sucedio, solo que el final es diferente. En esta nueva linea temporal, Jean Grey no mata a Ciclope, y Lobezno no la mata a ella. Asi de simple.

  5. A ver. Es increiblemente gracioso en el enredo en que se meten cuando empiezan a hablar de ¿que pelicula fue eliminada? ¿que linea de tiempo seria ésta? ¿cuantos gambitos hay?

    Aca lo único que quedo CLARO, es que las peliculas no fueron “Eliminadas”. NINGUNA! Lo que hizo Wolverine al ir al pasado y corregir algunos detalles, fue cambiar la linea temporal, que es distinto.

    En esta nueva linea temporal,como ellos dicen, puede pasar cualquier cosa.
    En esta nueva linea temporal, Wolverine para el 2023 despertó en la mansion de charles y estan vivos todos. Lo que quiza signifique que los mutantes y los humanos han convivido en paz desde 1973. O quiza no han convivido TAN en paz, pero sin dudas no se llego al punto de crear centinelas superiores, porque el proyecto fue cancelado. Por ende en todos estos años de linea temporal, pudo haber pasado CUALQUIER COSA y no podemos saber que…

    Quiza los hechos de x-men 1 sucedieron pero de distinta forma (después de todo rogue tiene su mechon blanco). Quiza Striker nunca invadio la mansion puesto que Jean sigue viva. Quiza el fenix si aparecio pero pudo ser controlado a tiempo. Digo, NO SE SABE, y sobre este terreno van a desarrollarse las nuevas peliculas: Desde la nueva linea 1973-2023.
    Por ende puede ocurrir cualquier cosa.

    Y no es que x-men 3 y origins fueron eliminadas. Dejen de decir eso,NO FUERON ELIMINADAS. Quedaron en otra linea de tiempo, que es distinto, y no solamente esas dos. sino TODAS, x-men 2000, x-men 2, x-men the last stand- X-men Origins: Wolverine, The Wolverine. Todas quedaron en una linea de tiempo distinta, y esta linea de tiempo ya no se tocara más, porque es como que no existio. El único que la recuerda es Wolverine. En su mente quedaron todos esos hechos, pero los demás vivieron desde 1973 hasta 2023 cosas muy distintas. Por eso charles le dijo a logan que tenian mucho para contarse.

    Ya dejen de decir que solamente dos peliculas fueron ELIMINADAS. Porqueprimero que no fueron eliminadas, (Quedaron en una linea temporal distinta) y segundo que todas se ven incluidas en esto, excepto firts class por supuesto.

Dejar un comentario