[Cine] Hugh Jackman cuenta su dieta de preparación para Wolverine 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Hugh Jackman cuenta su dieta de preparación para Wolverine 2

por

Como ya hiciera hace unos años para “X-Men Origins: Wolverine”, el actor Hugh Jackman vuelve a prepararse físicamente para dar vida de nuevo al mutante Lobezno, algo que empezó a hacer en agosto cuando optó por abandonar la película “Avon Man” para poder prepararse hasta marzo, que es cuando se rumorea que comenzará el rodaje. Recientemente, Jackman ha comentado cual su dieta para coger nuevamente volumen para la película:

Acabo de empezar a entrenar -comenta Hugh Jackman-. Seré el único que tendrá cuatro pechugas de pollo en el plato. Es un entrenamiento duro y hay que comer un montón. Suena a glotón, pero la verdad es que no lo es. Es sólo algo difícil. Cuatro pechugas de pollo a las 10.30 de la mañana con arroz integral y brócoli al vapor no es muy divertido, déjame decírtelo.

El actor comenta que para la primera película comió mucho pollo, incluso demasiado:

Comí tantos pollo para hacer este cuerpo. Si hay un lugar en el infierno para las personas que comen pollo, me he reservado la suite más grande.

Un buen desayuno, pero por desgracia no lo más sabroso que uno se pueda llevar a la boca. Ahora, desde luego está claro que quiere tener el físico que ya lució en la primera película del spin-off de X-Men.

Vía información | Monster And Critics

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. De nada sirve machacarse para luego dejarlo, sería mejor que tuviera un entrenamiento regular pero mas ligero. Jugar con el peso y volumen del propio cuerpo es muy perjudicial.

    Además, que los cómics son una cosa, que lobezno en la viñeta tenga 100 kg de músculo y se mueva mas rápido que bruce lee es fantasía de viñeta, debería estar menos voluminoso y más fibrado, a fin de cuentas es un lobo y no un oso.

  2. Tengo que decir que Hugh Jackman nunca lo he visto en baja forma física, siempre ha estado muy bien, lo unico que la edad no perdona, y pillar musculo a su edad no es nada facil si no tienes una dieta muy alta en proteinas con un entrenamiento regular. No es lo mismo ponerse en forma con 30 y pico que con 40 y pico. Por mi parte, si lobezno en los comics es un tio super cachas que se mueve muy agilmente, me parece ideal que se prepare asi. Si queremos un lobezno estilizado y fibrado llamadlo de otra forma, porque eso no es Lobezno.

  3. charlie, de hecho es un glotón, jeje

  4. Hugh Jackman se està esforzando para dar lo mejor en esta segunda parte de Wolverine, lo cierto es que no hay dieta magica, asì que tiene un verdadero reto para estar en optimas condiciones fisicas para no hechar a perder la buena imagen del feroz y con cuerpo atletico digno de un verdadero guerrero de mil y una batallas ganadas.

    Salu2 de WOLVERINE.

  5. Desde luego Hugh ama al personaje,decide abandonar otros proyectos por Wolverine y se prepara a conciencia con una dieta y un entrenamiento muy duro.

    Un saludo.

  6. Dieta hiperproteica, entrenamiento intenso y constante, buen descanso, y por supuesto…algunos gr de testosterona….o si tiene los U$S…hormona de crecimiento….y voilá…Wolwerine, versión 2011.

  7. bien por el buen hugh, hechandole todas las ganas para encarnar al viejo wolverine, peor por favor q asi como el le hecha los kilos q su estudio le ayude en la produccion y en un buen director y tengamos algo espectacular

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.