Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Hugh Jackman cuenta su dieta de preparación para Wolverine 2

7

Como ya hiciera hace unos años para “X-Men Origins: Wolverine”, el actor Hugh Jackman vuelve a prepararse físicamente para dar vida de nuevo al mutante Lobezno, algo que empezó a hacer en agosto cuando optó por abandonar la película “Avon Man” para poder prepararse hasta marzo, que es cuando se rumorea que comenzará el rodaje. Recientemente, Jackman ha comentado cual su dieta para coger nuevamente volumen para la película:

Acabo de empezar a entrenar -comenta Hugh Jackman-. Seré el único que tendrá cuatro pechugas de pollo en el plato. Es un entrenamiento duro y hay que comer un montón. Suena a glotón, pero la verdad es que no lo es. Es sólo algo difícil. Cuatro pechugas de pollo a las 10.30 de la mañana con arroz integral y brócoli al vapor no es muy divertido, déjame decírtelo.

El actor comenta que para la primera película comió mucho pollo, incluso demasiado:

Comí tantos pollo para hacer este cuerpo. Si hay un lugar en el infierno para las personas que comen pollo, me he reservado la suite más grande.

Un buen desayuno, pero por desgracia no lo más sabroso que uno se pueda llevar a la boca. Ahora, desde luego está claro que quiere tener el físico que ya lució en la primera película del spin-off de X-Men.

Vía información | Monster And Critics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Eliza Dushku podría querer un papel en The Avengers

Entrada anterior

[Animación] “The Super Hero Squad Show” Tráiler de la 2ª Temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. De nada sirve machacarse para luego dejarlo, sería mejor que tuviera un entrenamiento regular pero mas ligero. Jugar con el peso y volumen del propio cuerpo es muy perjudicial.

    Además, que los cómics son una cosa, que lobezno en la viñeta tenga 100 kg de músculo y se mueva mas rápido que bruce lee es fantasía de viñeta, debería estar menos voluminoso y más fibrado, a fin de cuentas es un lobo y no un oso.

  2. Tengo que decir que Hugh Jackman nunca lo he visto en baja forma física, siempre ha estado muy bien, lo unico que la edad no perdona, y pillar musculo a su edad no es nada facil si no tienes una dieta muy alta en proteinas con un entrenamiento regular. No es lo mismo ponerse en forma con 30 y pico que con 40 y pico. Por mi parte, si lobezno en los comics es un tio super cachas que se mueve muy agilmente, me parece ideal que se prepare asi. Si queremos un lobezno estilizado y fibrado llamadlo de otra forma, porque eso no es Lobezno.

  3. charlie, de hecho es un glotón, jeje

  4. Hugh Jackman se està esforzando para dar lo mejor en esta segunda parte de Wolverine, lo cierto es que no hay dieta magica, asì que tiene un verdadero reto para estar en optimas condiciones fisicas para no hechar a perder la buena imagen del feroz y con cuerpo atletico digno de un verdadero guerrero de mil y una batallas ganadas.

    Salu2 de WOLVERINE.

  5. Desde luego Hugh ama al personaje,decide abandonar otros proyectos por Wolverine y se prepara a conciencia con una dieta y un entrenamiento muy duro.

    Un saludo.

  6. Dieta hiperproteica, entrenamiento intenso y constante, buen descanso, y por supuesto…algunos gr de testosterona….o si tiene los U$S…hormona de crecimiento….y voilá…Wolwerine, versión 2011.

  7. bien por el buen hugh, hechandole todas las ganas para encarnar al viejo wolverine, peor por favor q asi como el le hecha los kilos q su estudio le ayude en la produccion y en un buen director y tengamos algo espectacular

Dejar un comentario

Más en Cine cómics