Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hugh Jackman descarta ser Wolverine junto a Deadpool y dice que compartiendo universo con Marvel Studios aún no abandonaría

24

Póster de Logan (2017)

Pese a que Hugh Jackman ha insistido en numerosas ocasiones que “Logan” es su última película como Wolverine, no son pocos los que se aferran a un posible regreso como el personaje. Y no hablamos solo de los fans que querrían contar con él una vez más, sino incluso de gente como Ryan Reynolds, que ya ha manifestado su interés en contar con Jackman para un Wolverine contra Deadpool en el cine con el que redimir lo que hicieron en “X-Men Origins: Wolverine”.

Pero la puerta parece cerrada y en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Jackman ha insistido en ello diciendo además que Deadpool no le necesita para triunfar.

No, y Ryan [Reynolds] está actualmente durmiendo fuera de mi casa [se ríe]. Mira, si esa película hubiera aparecido diez años atrás, probablemente sería una historia diferente, pero sabía hace dos años y medios que esta iba a ser la última. La primera llamada que hice fue a James Mangold. Le dije: “Jim, tengo una oportunidad más”, y tan pronto como Jim salió con la idea y trabajamos en ella, nunca me emocioné tanto antes. Pero, siento que es el momento adeacuado. Deadpool, ve a por ello colega, haz lo tuyo. No me necesitas.

Suscríbete a Disney+

Sin embargo, en un contexto diferente Jackman se plantearía no hacer de “Logan” su última aparición. En un contexto en el que hubiera tenido la oportunidad de conocer a los Vengadores y el resto de personajes del Universo Cinematográfico Marvel:

Si eso hubiera estado encima de la mesa cuando tomé mi decisión, sin duda me hubiera hecho detenerme. Eso seguro. Porque siempre me ha gustado la idea de tenerlo dentro de esa dinámica, con Hulk obviamente, con Iron Man, pero hay un montón de gente inteligente con Másters en Administración de Negocios que no son capaces de encontrar la forma de que funcione [se ríe]. Nunca se sabe.

E insiste en que si los elementos necesarios para adaptar “Old Man Logan”, incluido Hulk, hubieran estado disponibles, “Logan” no sería su última película:

En este momento, honestamente, si los hubiera tenido aquí, probablemente no hubiera dicho que esta es la última. Simplemente siento que es el momento adecuado [para abandonar el personaje].


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Facebook | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

24 comentarios

  1. A través de Amazon se ha filtrado los nombres de la banda sonora de Logan !!

  2. ….mmmm…..yo diría que parece mas cansado de Fox que de Lobezno…..

    Ojala alguien con un Master de Administración de Negocios Disney,haya leído esta noticia….

  3. El Sr Jackman quiere irse de forma seria, épica e inolvidable, pero Deadpool solo lo traería de vuelta para una despedida cómica. Seguramente si Jackman decide no hacer un cameo en Deadpool 2 tal vez autorice que usen su imagen para que nuevamente El mercenario bocazas vuelva a reírse de él o sea blanco de mensajes directos a la cámara de un enojado Ryan Reynolds que insistía en que esté en su película.

    Lo mejor es que Hugh Jackman haga un cameo como él mismo, el actor que colgó las garras y que dirá adiós a la franquicia de los mutantes. Creo que algo así hizo en una película infantil que no recuerdo cual.

    1. Fue en una noche en el museo 3 con Ben Stiller, intentó sacar las garras sin éxito jejeje.

  4. hay un montón de gente inteligente con Másters en Administración de Negocios que no son capaces de encontrar la forma de que funcione

    Qué crack es Hugh xD

  5. Solo digo una cosa…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kraven (FIN SPOILER) cof cof…

  6. Jackman hombre yo nunca tuve nada en particular en contra de ti, a quien siempre he aborrecido y siempre aborreceré es a FOX por no saber hacer un buen trabajo con los superhéroes que tiene en su poder, pero estaría encantado de verte en un futuro en alguna película de Marvel, tal vez en alguna entrega de Spiderman como Kraven 😉

  7. Me parece bien. Si LOGAN es tan épica como parece deberíamos de estar satisfechos. Aunque pienso como Wi-wi y me gustaría verlo en el UCM con ese papel.

    1. Hombre y porque guardan el secreto? acaso moderatrón les está apuntando en la frente?

  8. me parece que su decisión es la correcta y si alguna vez hay un Wolverine en el MCU quiero uno mas fiel 🙂

  9. me parece que su decisión es la correcta y si alguna vez hay un Wolverine en el MCU quiero uno mas fiel 🙂

  10. el final de una era, lastima que no se le hizo estar con los héroes del MCU en una película especial

  11. Ese Hugh es de los míos. ¡Él también quiere a Wolverine en el MCU! Ya me lo imagino regresando para interpretar a un auténtico Old Man Logan en el Multiverso Cinematográfico y no a este “Joel” que se han montado, que a priori es lo único “negativo” que le veo en su premisa.

    La verdad, y a diferencia de los Fantastic Four, yo ya estoy casi definitivamente resignado a dar por perdidos a los X-Men, no a mediano o largo plazo, sino para siempre. La única posibilidad de que pueda existir un acuerdo entre Marvel y Fox que permita incorporarlos al MCU es si Spider-man: Homecoming resulta un exitazo en taquilla, superando la barrera de los 1000 mdd. Es la única forma de convencer a esos “ejecutivos” que la franquicia de X-Men les puede resultar muchísimo más redituable que cualquier cosa que hayan hecho hasta ahora.

    Y pues, ¿Qué tantas opciones les quedan para seguir entregando películas novedosas y de calidad, que no hagan sentir que sólo están estirando el chicle?

    ¿Days of Future Past? Cartucho quemado (y para lo que sirvió, porque más que corregir la continuidad, sólo la ha terminado empeorando). La menciono porque, después de “Deadpool”, ha sido su película más redituable por mucho, con todos los elementos que involucraba algo así de grande.
    Y los viajes en el tiempo se supone que tenían enormes limitaciones justificadas en los poderes de Kitty Pryde (aunado a que Wolverine era el único que podía soportarlo) y por eso esta era “la última esperanza” para salvar el futuro, pero ahora ya vendrá Cable con su tecnología y podrán ir y venir como les de la gana desde el pasado al futuro o viceversa y entre universos y se traerán a quien quieran de donde, cuando y como quieran, da igual que el personaje en cuestión esté muerto, envejecido o lo que sea, lo solucionarán fácil y podrán reciclarlo al infinito. Una vez que se abre la Caja de Pandora, ya no hay vuelta atrás y por ahí parece que van a ir los tiros. Porque nada les impide abusar de ello, como ya han abusado de otras tantas cosas.

    ¿Wolverine? No más. “Logan” la está rompiendo por todo lo que ha implicado la salida de Jackman, lo que los ha motivado a esforzarse como no lo hicieron con “The Wolverine”.
    Si bien Dafne Keen promete como una nueva estrella emergente y puede llegar a heredar el manto sin problemas, en esta época en la que nos avergonzamos de que haya Ghostbusters femeninas (cosa que sigo sin computar porque a tantos les disgusta, si la película no fue ni remótamente tan mala como dicen por ahí y las críticas me acompañan), no sé yo que tan abierto esté el fandom o el cinéfilo casual a aceptar que ahora haya una versión femenina del personaje, por mucho que sea su clon. Eso sumado al factor edad, que todavía está algo verde la niña, así que mínimo se tendrían que esperar otros tres o cinco años para verla, ahora sí, con el traje, porque no sería creíble que ya vaya por ahí despanzurrándose a quien sabe cuanto supervillano. Lo más probable es que sería tachada de copia de Hit-Girl.

    ¿Deadpool? De momento, el único pilar sólido que los sostiene, pero todo tiene fecha de caducidad, que en este caso es el límite de una trilogía. Tendrían que ser unos auténticos genios para darnos una Deadpool 4 ó 5 en condiciones, pero igualmente, sería desgastar al personaje, sin nada de lo novedoso de cuando empezó. A menos que empiecen a tirar de crossovers con X-Force y las películas principales de X-Men y miedo da que crucen el universo de Reynolds con el todo mal gestionado de Singer, porque lo más probable es que lo arruinen. Mientras vaya a su bola todo estará bien, pero puede que no dure así.

    El resto de proyectos, siguiendo la lógica de que Fox sí los quiere hacer, ya echan para atrás XD pero lo que sí termina echando para atrás es que beban directamente de esa cronología del equipo principal.

  12. Me parece barbaro. Seria la mejor manera de despedir al personaje y toda su era como Logan. Esta pelicula por lo que vi de trailers tiene pinta de ser unica en este universo de X-men de Fox. Espero que fox se replantee lo mal que fue su universo y saque provecho de sus errores,para reiniciar uno nuevo. O que le den los derechos a Marvel y esten mutantes,inhumanos y vengadores juntos,pero ya estoy soñando. En fin estoy de acuerdo que tiene que ser asi la despedida de Hugh

  13. Este tío es el héroe que necesitamos. Se merece todo lo bueno que le pueda pasar. Logan lo peta en crítica, espero que la taquilla acompañe.

  14. Soy de los que piensa que está harto de Fox que tiene una trilogía que no tiene un orden lógico con muchos saltos y dudas sin resolver. Ojalá que sin el un peso pesado de los Xmen los demás hagan lo mismo y dejen a Fox por lo que hacen con los personajes. Y algún día vuelvan a Marvel y se les haga justicia.

  15. Seamos justos….

    El pistoletazo de salida a la era de los superhéroes en películas la dio en el año 2000 una película con un presupuesto no demasiado elevado (muy bajo de hecho para lo que representa) llamada X-Men.

    La película está muy bien y supera en calidad, cohesión, construcción de personajes, ritmo y muchas cosas (en la que los efectos especiales no pueden incluirse por tener un presupuesto irrisorio) a muchas películas del MCU.

    Películas como “El increíble Hulk” o “Ant-Man” no tienen lógica en su propio planteamiento… X-Men sin embargo revisa loca en sí misma….

    Sus protagonistas tenían carisma… Tanto los buenos chino los villanos… Y sí… En muchos puntos no eran fieles a los personajes originales… (Pícara sobre todo)… Pero tampoco lo es Marvel… Lo que pasa es que a Marvel se le perdona todo y a FOX nada…

    Los que critican que Hackman no es un Lobezno fiel al cómic les diría que es cierto… Pero ha construido un personaje carismático y entrañable… Pese a que tiene diferencias con el cómic (aunque tampoco tantísimas)

    Más diferente son el Tony Stark de los cómics y del cine y nunca oigo críticas al respecto
    De Hank Pym ni hablamos…
    El Ojo de Halcón del cine y de los cómics se parecen en que llevan arco… Y punto… En el cine han destrozado así personaje quitándole toda la chispa y el carisma… Pero manda huevos, algunos se quejan del Logan de Hackman…

    Es que la palabra FOX enciende a muchos…

    Dicho esto, soy un amante del MCU… Y los mutantes de FOX me cansan… (Los del cine… Legión me está gustando)

  16. Seamos justos….

    El pistoletazo de salida a la era de los superhéroes en películas la dio en el año 2000 una película con un presupuesto no demasiado elevado (muy bajo de hecho para lo que representa) llamada X-Men.

    Huy si, todos sabemos que esa película fue tan famosa y tan memorable que amasó una fortuna en comparación con Spider-man de 2002

    La película está muy bien y supera en calidad, cohesión, construcción de personajes, ritmo y muchas cosas (en la que los efectos especiales no pueden incluirse por tener un presupuesto irrisorio) a muchas películas del MCU.

    Es un chiste verdad? digo no estás hablando de la primera película verdad? los efectos especiales cuentan porque es parte de lo que son las películas de este género aunque eso no es lo único que cuenta y X-Men 1 en ese apartado es la peor cosa jamás vista.

    Películas como “El increíble Hulk” o “Ant-Man” no tienen lógica en su propio planteamiento… X-Men sin embargo revisa loca en sí misma….

    What??

    Sus protagonistas tenían carisma… Tanto los buenos chino los villanos… Y sí… En muchos puntos no eran fieles a los personajes originales… (Pícara sobre todo)… Pero tampoco lo es Marvel… Lo que pasa es que a Marvel se le perdona todo y a FOX nada…

    El único que tenía algo de carisma no sólo en la primera película del 2000 sino en toda la trilogía clásica era Wolverine aunque era una pésima adaptación del personaje del comic, los otros apenas me doy cuenta que existen. Y eso de que a Marvel se le perdona todo es totalmente falso, como si no nos hubiéramos quejado del absurdo humor de AoU o Thor: The dark world por dios, lo que hay que leer hoy en día.

    Más diferente son el Tony Stark de los cómics y del cine y nunca oigo críticas al respecto
    De Hank Pym ni hablamos…
    El Ojo de Halcón del cine y de los cómics se parecen en que llevan arco… Y punto… En el cine han destrozado así personaje quitándole toda la chispa y el carisma… Pero manda huevos, algunos se quejan del Logan de Hackman…

    Ojo de Halcón y el del cine se parecen en que llevan arco jajaja! se parecen en que llevan arco y en que tienen las mismas habilidades más parecido que eso imposible.

    1. Huy si, todos sabemos que esa película fue tan famosa y tan memorable que amasó una fortuna en comparación con Spider-man de 2002

      No he dicho que fuera la película que más dinero amasó… Pero sí, fue un gran éxito… Y de ahí que FOX decidiera invertir más dinero para hacer una saga…
      De hecho desconozco si fue más rentable que Spider-Man de Raimi ya que está recaudó mucho más… Pero los costes fueron muchísimo mayores….
      Dicho esto, las películas de Raimi no me gustan porque el tono de estas no me va… Pero eso es el gusto personal

      Y como has dicho tú… La de Raimi es del 2002… Así que reafirmo mis palabras… El pistoletazo de salida lo dieron los X-Men

      un chiste verdad? digo no estás hablando de la primera película verdad? los efectos especiales cuentan porque es parte de lo que son las películas de este género aunque eso no es lo único que cuenta y X-Men 1 en ese apartado es la peor cosa jamás vista.

      cada uno valora unas cosas… Para tí los efectos especiales lo son todo… Para mí, mis efectos especiales son un apoyo más de la película… Los efectos especiales pasan con el tiempo a ser cutres en el 100% de los casos y lo que queda sin el resto de cosas… El guión, las actuaciones…

      El único que tenía algo de carisma no sólo en la primera película del 2000 sino en toda la trilogía clásica era Wolverine aunque era una pésima adaptación del personaje del comic, los otros apenas me doy cuenta que existen

      Cierto… Magneto no tenía ningún carisma… Jajajajaja… Mejor villano es Ultron…. Jajajajaja
      Vale… Vamos a trolear a otra parte nene…. No debería ni molestarme en seguir contestando…

      eso de que a Marvel se le perdona todo es totalmente falso, como si no nos hubiéramos quejado del absurdo humor de AoU o Thor: The dark world por dios, lo que hay que leer hoy en día.

      Cierto… A Marvel se le critica en tono de las películas…
      Lo que quería decir es que en cuanto a libertades para adaptar un personaje y cambiarlo a Marvel se le deja toda la libertad del mundo… Puede cambiar razas, edades, sexos y caracteres con toda impunidad… Los otros no. Sólo se le ha criticado lo que hizo con “El Mandarín”… Que luego ni siquiera era el Mandarín según un cortometraje…
      El resto… A Iron Patriot lo han violado literalmente y nadie dijo nada… Y se avecinan tiempos oscuros para Valkiria… Rubia y nórdica por definición de su nombre.. Y no se ha levantado el revuelo que se levantó en nigga Johnny Strom…

      Ojo de Halcón y el del cine se parecen en que llevan arco jajaja! se parecen en que llevan arco y en que tienen las mismas habilidades más parecido que eso imposible.

      Legolas tiene las mismas habilidades… Robin Hood tiene las mismas habilidades…. Créeme… No es imposible más parecido… Detrás de los efectos especiales (es cosa que lo son todo para ti) existe ciudad como “la personalidad”… “el carácter”… “el carisma”… E incluso “el vestuario”… Créeme… Más parecido es posible…

      Películas como “El increíble Hulk” o “Ant-Man” no tienen lógica en su propio planteamiento… X-Men sin embargo revisa loca en sí misma….

      What??

      A ver cómo puede ser uno breve aquí…
      X-MEN Tenía una premisa lógica… Las motivaciones de los personajes eran lógicas y la sucesión de acontecimientos estaba justificados…

      Hulk….
      En general Ross persigue a Hulk (premisa)
      Lo quiere para poder estudiarlo y así poder fabricar más supersoldados (motivación)… Y aquí empieza los disparates….
      Para lograr capturarlo lo que hace es (no más ni menos) crear otro supersoldado a partir de la misma radiación que creó a Hulk… Pero con menos dosis para no hacerlo tan poderoso….
      Punto 1… Chico… Ya lo tienes… Ya puedes hacer tus supersoldados…. Me pregunto porque si el ejército es capaz de crear super como Tim Roth persiguiendo a Edward Norton en la universidad… No hace ninguno más… Vale… Imaginemos que con el método ese nunca hubieran llegado al nivel de Hulk… Pero y qué??? Ya pueden fabricar hombres perfeccionados… Por que no lo hacen????

      Mira se me hace tarde si que corto ya porque si desmenuzo las películas de Hulk y Ant-Man tengo para una novela…

      Chino titular te fue que tú un estratega como el general Ross captura a Bane y sin serlo ni nada se lo lleva en helicóptero para hacerlo prisionero (su quiere escapar sólo tiene que transformarse y matarlos a todos)
      Que Pym quiere robar un traje para destruirlo (el ya tiene uno) para que no caiga en malas manos… Y además destruir la empresa donde se fabrican… (Para que robar entonces???? Destruye la empresa con el traje dentro y punto)
      Que para robar ese traje se tiene que hacer uno tamaño hormiga porque está en una urna con un tubito de acceso protegido por LASERS… ¿que función tenía ese tubito? ¿cual era su utilidad? ¿para que el traje así guardado pudiera respirar? ¿Para que se cuele Scott?

      Etc etc etc

      Sea de FOX o no… X-MEN no está tan mal planteada

      1. Y como has dicho tú… La de Raimi es del 2002… Así que reafirmo mis palabras… El pistoletazo de salida lo dieron los X-Men

        La película de Spider-man de Raimi salió tan sólo 2 años después que la película de X-Men e invirtieron mucho más dinero y esfuerzo que la película de X-Men llena de personajes planos y horrible CGI.

        Para tí los efectos especiales lo son todo… Para mí, mis efectos especiales son un apoyo más de la película…

        Vuelve a leer mi comentario: aunque los efectos especiales “no es lo único que cuenta” son igual de importante que el guíon o las interpretaciónes de los actores

        Cierto… Magneto no tenía ningún carisma… Jajajajaja… Mejor villano es Ultron…. Jajajajaja
        Vale… Vamos a trolear a otra parte nene…. No debería ni molestarme en seguir contestando…

        Estaba hablando del lado de los X-Men y por el lado de los villanos como tú dices Magneto es el único que ha destacado en toda la trilogía, y no, no creo que Ultron es mejor villano que Magneto, Loki es mejor villano que Magneto 😉

        Cierto… A Marvel se le critica en tono de las películas…
        Lo que quería decir es que en cuanto a libertades para adaptar un personaje y cambiarlo a Marvel se le deja toda la libertad del mundo… Puede cambiar razas, edades, sexos y caracteres con toda impunidad… Los otros no.

        Siempre hay quejas por el cambio de etnia en cualquier película de superhéroes, en este blog por ejemplo he leído quejas por el cambio de etnia de Deatshot en Suicide Squad, yo personalmente soy partidario de eso así que no tengo nada que decir al respecto. En X-Men también han alterado las edades de muchos personajes (el Profesor X / McAvoy que no envejece en los 80’s sólo por nombrarte un ejemplo).

        Sólo se le ha criticado lo que hizo con “El Mandarín”… Que luego ni siquiera era el Mandarín según un cortometraje…

        FOX a tomado lo que hizo Marvel con el Mandarín y lo multiplicó por 3: El Mente Maestra lobotomisado de X-Men 2 que nadie dijo su nombre, la Emma Frost de X-Men: Origins que nadie dijo su nombre entero, o el Bolivar Trask negro de X-Men 3 que nadie dijo su nombre entero pero después salen con ¡ha no, ese no es el verdadero Bolivar Trask! ¡ha no, esa no es la verdadera Emma Frost!
        tal vez Marvel debería abusar de esa trampa como lo hace FOX y cuando surgan las quejas por Valkiria deberían salir a decir ¡ha no, pero esa no es la verdadera Valkiria! xDDD

        Legolas tiene las mismas habilidades… Robin Hood tiene las mismas habilidades…. Créeme… No es imposible más parecido…

        Green Arrow también tiene las mismas habilidades ¿que quieres que te diga? así son los superhéroes que usan arco y flecha ¡pero oye! para que no los comparen con Robin Hood o Legolas deberíamos quitarle el arco a Ojo de Halcón y darle una bazooka y a Green Arrow le ponemos unas cuchillas o lo Baraka ¡y listo! problema resuelto

        Detrás de los efectos especiales (es cosa que lo son todo para ti) existe ciudad como “la personalidad”… “el carácter”… “el carisma”… E incluso “el vestuario”… Créeme…

        Ya te respondí lo de los efectos especiales, vuelve a leer mi comentario

      2. Ahora paso a responderte lo del planteamiento de las películas de Marvel

        Chino titular te fue que tú un estratega como el general Ross captura a Bane y sin serlo ni nada se lo lleva en helicóptero para hacerlo prisionero (su quiere escapar sólo tiene que transformarse y matarlos a todos)
        Que Pym quiere robar un traje para destruirlo (el ya tiene uno) para que no caiga en malas manos… Y además destruir la empresa donde se fabrican… (Para que robar entonces???? Destruye la empresa con el traje dentro y punto)
        Que para robar ese traje se tiene que hacer uno tamaño hormiga porque está en una urna con un tubito de acceso protegido por LASERS… ¿que función tenía ese tubito? ¿cual era su utilidad? ¿para que el traje así guardado pudiera respirar? ¿Para que se cuele Scott?

        Etc etc etc

        Bruce Baner no podía transformarse en el momento en que se lo llevaron al helicóptero porque Dr. Samuel Sterns le había inyectado una cura que inhibía su transformación, el único modo que tenía de transformarse era sometiéndose a un trauma muy grande como el temor de morir cayendo del helicóptero.
        Por supuesto que Hank Pym ya tiene un traje pero quiere asegurarse que nadie más copie su tecnología y si, usa ese traje para robar el de Yellow Jacket porque que garantía tenía de que el traje iba a estar en la empresa donde trabajaba? y si destruían la empresa y Darren tenía el traje oculto en otro lugar? lo habría alertado y Darren habría buscado vender el traje en secreto. Y lo del tubito está claro que cumple multiples funciones entre ellas hacer más dificil el acceso a una persona normal e incluso a Ant-man ya que lo termina atrapando.

        Sea de FOX o no… X-MEN no está tan mal planteada

        La primera trilogía fuera de los horribles efectos especiales y el pésimo CGI era bastante normalita, pero las películas que salieron después c*garon toda la franquicia incluyendo la primera trilogía

        1. Después de toda esa sarta de tonterías no me ha quedado claro para que es el dichoso tubito… Según tú tiene múltiples funciones…
          Entre ellas hacer más difícil el acceso del hombre hormiga al traje (que sigo si entender porque quiere sustraerlo si tiene todo preparado para destruir el edificio destruyendo así su contenido traje incluido)
          En mi vida he ido a multitud de museos que exponen cosas que no quieren que se roben y están en vitrinas…. Sin tubitos de acceso de “múltiples funciones entre ellas dificultar que no entre hombres hormigas”…. Qué necesidad tenía el villano de instalar ese tubito de acceso con LASERS conectados a un servidor pirateable (eso sí)
          Pym (esa mente científica privilegiada) quiere robar el traje… Destruir el edificio donde estaba… Llevarse el traje robado a casa… Y destruirlo ( tranquilamente supongo)
          Para destruir el edificio esperan a una noche de convención para que el edificio esté repleto… Pero como son buenos deciden evacuarlo para que no hayan heridos….
          Y si siguen reflexionando sobre el planteamiento de la película las cosas absurdas aparecen como setas…
          El mismo ejercicio se puede hacer en Hulk… Que por cierto, aún no me has explicado como es que el ejército puede hacer tranquilamente supersoldados con rayos Gamma y nadie en toda una saga (o universo que se me llama ahora) le da importancia a ese hallazgo… En la cuarta temporada de Agentes de SHIELD, el ejército (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) simula que el nuevo director de SHIELD es un inhumano con fuerza potenciada (el personaje de “el patriota” ) y para ello usan un suero de duración temporal… ¿Por qué? ¿Acaso no tiene el ejército la máquina de rayos Gamma que potencia la fuerza? (FIN SPOILER)

          En la primera de X-Men no sucede esas incongruencias

          Por cierto… Yo soy de los pocos que no le gusto X-Men 2 (incluso menos que la 3) así que no apoyes tus endebles argumentos sobre la continuidad de la trilogía porque yo me refería a una película concreta cuyo único reproche sostenible es su bajo presupuesto que desluce el resultado final…

          Y sí… Por mucho que os joda Bryan Singer… Por mucho que os joda FOX… Ellos fueron los primeros en hacer una película de superhéroes de cómic con buenas críticas por parte de los profesionales y con buena acogida del público… Superando con mucho la expectativas del estudio…

          Amén

          1. Después de toda esa sarta de tonterías no me ha quedado claro para que es el dichoso tubito… Según tú tiene múltiples funciones…
            Entre ellas hacer más difícil el acceso del hombre hormiga al traje

            Eso ya es cuestión de gustos, a ti te puede parecer estúpido, a mi no.

            Entre ellas hacer más difícil el acceso del hombre hormiga al traje (que sigo si entender porque quiere sustraerlo si tiene todo preparado para destruir el edificio destruyendo así su contenido traje incluido)

            Estoy cansado de repetirte las cosas, vuelve a leer mi comentario anterior, si no quieres entender haya tú.

            En mi vida he ido a multitud de museos que exponen cosas que no quieren que se roben y están en vitrinas…. Sin tubitos de acceso de “múltiples funciones entre ellas dificultar que no entre hombres hormigas”…. Qué necesidad tenía el villano de instalar ese tubito de acceso con LASERS conectados a un servidor pirateable (eso sí)

            Claro sería mejor poner el traje en una vitrina común y corriente para que cualquier persona pueda romperla y robarla fácilmente

            Pym (esa mente científica privilegiada) quiere robar el traje… Destruir el edificio donde estaba… Llevarse el traje robado a casa… Y destruirlo ( tranquilamente supongo)
            Para destruir el edificio esperan a una noche de convención para que el edificio esté repleto… Pero como son buenos deciden evacuarlo para que no hayan heridos….

            Porque en una convención había más probabilidades de que Darren llevara el traje para exhibirlo, aunque no había garantía de ello.

            El mismo ejercicio se puede hacer en Hulk… Que por cierto, aún no me has explicado como es que el ejército puede hacer tranquilamente supersoldados con rayos Gamma y nadie en toda una saga (o universo que se me llama ahora) le da importancia a ese hallazgo…

            Pero tú ya respondiste esa pregunta, los sueros que se inyecto Blonsky (no eran rayos gamma como afirmas) no estaban perfeccionados, y al final hizo que el Dr. Samuel Sterns le inyecte un suero basado en la sangre de Hulk que acaba por convertirlo en La Abominación.

            En la primera de X-Men no sucede esas incongruencias

            Por cierto… Yo soy de los pocos que no le gusto X-Men 2 (incluso menos que la 3) así que no apoyes tus endebles argumentos sobre la continuidad de la trilogía porque yo me refería a una película concreta cuyo único reproche sostenible es su bajo presupuesto que desluce el resultado final…

            La primera de X-Men también tiene bastantes incongruencias como el Sapo dios venciendo a Tormenta, Jean y Scott, todos los personajes allí son bastante olvidables a excepción de unos cuantos como Magneto, Mistyque, Wolverine y Xavier el resto son patéticos.

            Y sí… Por mucho que os joda Bryan Singer… Por mucho que os joda FOX… Ellos fueron los primeros en hacer una película de superhéroes de cómic con buenas críticas por parte de los profesionales y con buena acogida del público… Superando con mucho la expectativas del estudio…

            Amén

            Si, hasta que se redimieron con las películas de los X-Men que sacaron después pero entiendo que tú no quieras hablar de esas películas ya que son horribles.

  17. Si se retira ahora crecerá como leyenda jeje

Dejar un comentario