Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Hugh Jackman dice no a más Lobezno, ni en forma de musical

13

Imagen de Logan

Aprovechando la promoción de su nueva película “The Greatest Showman”, le han preguntado al actor Hugh Jackman sobre la posibilidad de volver a ponerse en la piel de Lobezno. En concreto, a interpretarlo en un musical, y es que al proponerle tal posibilidad, Kackman es claro y cierra la puerta a su regreso.

No más Wolverine, te puedo decir ahora mismo. Sería en el mundo de Blues BrothersPiensa en los alambres de pollo y las personas que arrojan botellas de cerveza y él cortándolas por la mitad. ¡No veo las patadas [de danza]! -responde Jackman en tono de humor-

Como sabemos, “Logan” sirvió a Jackman como despedida del personaje, y pese a a los deseos de muchos, parece que es una realidad a aceptar.

La compra de Fox por parte de Disney, como sabemos. abre nuevas posibilidad para el universo de los mutantes y los X-Men en el cine, entre ellas, el futuro del personaje de Lobezno, que de momento, no se sabe si en un futuro próximo se volverá a cubrir con otro actor o si se dejará durante un tiempo sin emplear.

Vía información | Yahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Venom: Michelle Williams avanza que su papel no requiere CGI

Entrada anterior

[Cine] Christian Bale tiene sentimientos encontrados sobre la trilogía El Caballero Oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Wolverine en un musical?… [img]https://i.imgur.com/q3iCWqE.gif[/img]

      1. Entendí la referencia

  2. esta claro que ya lo dejo

  3. Lástima, el acuerdo entre Disney y Fox llegó muy tarde.

  4. Hacía tiempo que Hugh Jackman quería dejar el personaje. Si alguien ha visto el comentario del director del blu-ray de X-Men Apocalipsis, Singer dice que le costó horrores convencerlo para que hiciera el cameo y por lo visto no era una cuestión de dinero. Yo creo que se sentía encasillado.

  5. Solo quedar darle las gracias por tanto, igual es triste no verlo mas como Wolverine 🙁

  6. No…
    More…
    Mutants…

  7. Estas son las unicas ocasiones que vi referencias “no serias” del personaje…
    [img]https://danjewish.files.wordpress.com/2011/07/superhero-movie.jpg?w=212&h=300[/img]

    1. [img]http://www.tucineportal.com/UNALOCAPELICULAEPICA_02.jpg[/img]
      … y no le encontre la gracia
      (menos en un muscial)

  8. Por mi parte que no lo reemplacen todavía, el MCU puede hacer una película de X-Men prescindiendo de Wolverine. Dejen que el legado y la sombra de Hugh Jackman se disipe, no es lo mismo cambiar a Garfield, un Spider-Man que en general tenía sus detractores, que a Jackman. Lo que sí es que no sé qué actor usarían cuando llegue el momento. Mis favoritos eran Tom Hardy y Jon Bernthal… pero ya vemos que no. Y es obvio que Hugh ya se sentía encasillado, es un actor con mucha calidad y nivel, está claro que buscará nuevas experiencias actorales. Seamos sinceros, la única película donde Jackman pudo dar mayor calidad actoral como Wolverine es en Logan.

  9. le tengo cada vez mas respeto a este hombre, sabe cuando retirarse; tiene que existir un relevo…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics